9

4.4K 660 341
                                    

Naemin
Antes de ir a mi casa, ¿vamos a comer algo? Te lo debooooooo uwu.

Sip

Naemin
Bueni ^^

Renjun guardo su celular. Era una semana bastante relajada, teniendo en cuenta de que eran las recuperaciones. Renjun solo iba para no aburrirse en su casa. Chenle debía estar recuperando así que no podrían faltar juntos y Mark estaba en la universidad.

Jaemin por suerte no debía recuperar más áreas a parte de química, - los exámenes finales lo habían ayudado milagrosamente a pasar las materias-.

—Me sorprende en serio que haya pasado. —comentó Sana. Los tres se encontraban en la azotea.

—Soy el mejor profesor.

Las chicas se rieron, ellas sabían que lo era.

—¿Hasta cuando lo ayudaras? —preguntó Yuqi.

—No lo sé... Creo que todo lo que queda del año.—respondió con indiferencia ante las miradas de sus amigas.

—Te estas juntando mucho con ellos.

—No es mi culpa que mi mejor amigo sea pareja de uno—Renjun se encogió de hombros— además, soy buena persona y Jaemin en serio necesita ayuda.

—No olvides que son malos.—respondió Sana con suficiencia—no son personas as con las que te debas relacionar.

Renjun asintió. No era como si sus amigas odiaran a los chicos, pero quizás si lo hacían.
No era como si tuvieran algo contra ellos al principio, los chicos eran bastantes queridos por todos los de la escuela -aún- pero el odio hacia ellos de parte de los tres amigos había empezado cuando Jeno rechazó a Minnie.

El chico no estaba obligado a aceptarla pero quizás si debía decirlo de una manera menos.... ¿Cruel?

Desde ese momento, Yuqi los odiaba, diciendo que eran unos engreídos. Sana y Renjun preferían no meterse en eso, hasta que Jaemin y Jungkook empezaron a sabotear las clases, quizás no era algo grave, pero a Renjun le desesperaba. Luego llegó el caso de Sana y con ella las cosas si fueron feas, todo el grupito de amigos se había unido para hacer llorar a la chica, soltando rumores y haciendo que algunas personas la tomaran contra ella.

Y desde ahí los odiaban.

—Jaemin me debe comida hoy, así que saldré con él. —Dijo Renjun, sorprendiendo a las dos Muchachas.

—No salgas con él. —recomendó Sana.

—es comida.

—Y es Jaemin. —replicó Yuqi

—¿saben? —Renjun se estaba arriesgando —o sea, no son tan malos... Quiero decir, Chenle esta muy feliz con Jisung y Jaemin es fácil de llevar. A Jeno y Haechan no los conozco mucho, pero Jaemin habla maravillas de ellos.

—¿estas defendiendolos? —las muchachas parecían ofendidas

—Nop, quiero dormir. —Renjun puso su cabeza en el estomago de Sana, para así dormir un rato.

Naemin
RENJUN
ESTÁS VIVOOOOO??
I NEED U RAI NAU.
R
E
N
J
U
N

—Junnie, despierta que tu celular está como loco. —Yuqi lo levanto suavemente.

—Dejalo que suene. —susurro el chico.

—Responde. —ordenó.

¿Qué quieres?

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora