Estaban todos sentados en la sala de la casa de Mark. Eran las las 3 am, Renjun estaba a punto de matar a alguien.Chenle se encontraba acostado en un sofa, apoyando su cabeza en las piernas de Jisung. Por su parte, Renjun estaba con la cabeza apoyada en el hombro de Mark, Jaemin hablaba animadamente con ambos chicos.
¡ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA! Renjun solo quería que se callaran y fueran a dormir.
—Mark, deberías decirles que se vayan para poder ir a dormir. —le susurro al chico cuando ya estaba a punto de dormirse.
—No les puedo decir simplemente que se vayan. Pueden dormir aquí. —respondió.
Renjun se levantó del mueble y se despidió de todos para luego subir a la habitación del chico. Si ellos no dormían, él si lo haría.
Se tiro en la cama del chico. Minutos después sintió la cama hundirse y Mark le pido que se levantará para acomodar a Chenle. Renjun lo hizo y fue a la cocina.
Jaemin estaba sentado en una de las sillas del comedor tomando algo.
Renjun ignoro su presencia y sacó la Leche para luego calentarla.
—¿No puedes dormir? —preguntó Jaemin.
—Antes de que Chenle llamara si pude dormir. —Renjun se apoyo en la pared.
—Al final si fuiste.
—Aja. Lindo ambiente, por cierto.
Jaemin se encogió de hombros. —es divertido.
—Estaba divirtiéndome con Mark antes de que llamaran. —dijo.
Jaemin lo miro, enarcando una caja y con una sonrisa, Renjun no entendió el doble sentido de sus palabras hasta verle la cara.
—¿Mark es tu novio?
—¿Qué? —Renjun no pudo evitar reírse.—Es como mi hermano.
—Vaya, vaya. —Jaemin también se rió —pero se estaban divirtiendo, eh.
—Hay muchas formas de divertirse —Renjun apago el fogón. —vimos casi todos los episodios de star wars.
—Deberíamos algún día ver todos los capítulos de BTR. —propuso el castaño.
Renjun empezo a servirse la Leche en un vaso y seguido se sentó frente al chico. No podía del cansancio.
—Deberías ponerte a estudiar. —respondió, dándole un sorbo a su bebida y apoyando la cabeza en su mano.
—Llevo estudiando mucho, merezco algo de ganancia.
—"es tu obligación".—Renjun dijo la Típica frase de sus padres.
—Vamos, no será nada malo. —Jaemin arrugó la nariz—¡Ya sé! Como ya es sábado, veamoslo hoy.
Renjun negó con la cabeza, sonriendo. —¿No te había dicho que necesitaba descansar de ti dos días?
—No seas así. Quizás hasta me aceptes como tu amigo de esta forma.
—¿Por qué quieres que sea tu amigo? —eso le daba curiosidad. En las últimas semanas, el chico le insistía en que lo aceptara como otro amigo, Renjun le decía que no, que era su tutor.
—Me gusta hacer amigos. Además paso mucho tiempo contigo.—contestó Jaemin.
—Bueno, me iré a dormir. —Renjun dijo, terminando su bebida. Jaemin frunció el ceño.
—¿en serio?
—Sip, adiós.
Renjun subío al cuarto de Mark. Su amigo le dijo que iría a mostrarle a los otros dos donde podían dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un año más. [Renmin / Jaejun]
Fanfiction¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo empieza a salir con un miembro de "la pandilla de genios imbéciles" y al parecer Renjun y Mark debían...