Especial 2

3K 415 79
                                    

  — ¿sabes?, creo que deberíamos vivir juntos. — Dijo Jaemin de repente. Renjun despegó su cabeza del pecho del menor para mirarlo.—digo, yo voy a empezar la universidad y si buscamos un apartamento cercano a ella estaría bien para los dos.

 —¿Cómo que vivir juntos?— Renjun enarcó una ceja, nunca había pensado en esa posibilidad, o al menos no tan joven... porque sí, apenas iban a cumplir los 20 años u él iniciaría su segundo año en la universidad. 

Jaemin estaba emocionado con la idea de entrar a esta por fin para estudiar administración de empresas, carrera con la cual se había obsesionado. Renjun creía que era por influencia de sus padres quienes habían estudiado aquello, porque nunca antes lo había escuchado mencionar esa carrera como una opción... incluso Jaemin le había dicho que estaba interesado en la ingeniería bioquímica, carrera que él estaba estudiando.

—Pues vivir juntos, la universidad te queda algo lejos y a mi también, así que podemos buscar un lugar cercano a ella. No sé, me parece una buena idea... ¿Qué piensas tú?  

Renjun asintió... ¿qué pensaba él?

  —Es una excelente pregunta...— contestó— no lo sé, ¿tú qué piensas?

— Pues por algo te estoy diciendo, —Jaemin se incorporó, haciendo que Renjun lo siguiera, quedando sentados frente al otro.— siempre estás en mi casa o yo en la tuya, creo que necesitamos un lugar propio, para ambos.

Renjun lo pensó, después de todo no era una mala idea; eran una pareja estable, tenían el dinero y prácticamente vivían en la casa del otro.

 — Tengo que hablar con mis padres y Kun— dijo tras un largo silencio— supongo que está bien. 

Renjun no pensó que sus padres accederían tan rápido ante la idea que viviera con Jaemin... ni Kun, pero este incluso se emocionó, diciéndole que "ya era hora".

¡Su hermano ya no lo quería en la casa! 

Aunque era entendible, con la llegada de su sobrino, Kun y ChungHa necesitaban también su espacio.

Jaemin ya había hablado con su familia antes de decirle a Renjun, por lo que el señor y la señora Na les facilitaron el trabajo con la búsqueda del apartamento, encontrándoles unos posibles lugares bastantes centrales y en vecindarios seguros. El caso ahora sería ir a verlos y decidirse por uno, comprar las cosas del hogar, la cama, muebles, platos... de solo pensarlo a Renjun le daba pereza. ¿era eso la vejez?

Pero Jaemin parecía con más energías que de costumbre. Así que le siguió la marcha. 

El primer apartamento (el cual para Renjun fue un NO inmediato) quedaba a sólo cinco minutos de la universidad, el problema era que el edificio estaba pintado de negro, los dueños del lugar le daban miedo y, tras escuchar ruidos de platos cayendo en la cocina, que cuando fueron a mirar no había, Renjun había sacado corriendo a Jaemin de allí. 

El segundo lugar era bastante bueno, en un vecindario tranquilo también cercano a la universidad, el edificio era bonito por fuera y por dentro era más que excelente, Renjun pensaba darle el SÍ en ese mismo momento, hasta que la dueña les dijo el precio y esta vez fue Jaemin quien lo sacó corriendo del lugar.

Y como la tercera es la vencida, habían llegado a un pequeño apartamento, justo para dos personas con una cocina integral, el espacio para la sala, dos baños, uno de estos en la habitación y el estudio. El vecindario era tranquilo y la renta era agradable para el bolsillo de los jóvenes. También quedaba cerca al apartamento de Haechan, así que solo fue hacer el papeleo y ya se podían estar mudando.  

Renjun le dijo adiós a sus ahorros y así compraron la cama; el escritorio que tenia en su casa le serviría y sus padres le ayudaron mandandole cosas desde China. Jaemin consiguió los muebles por la empresa de sus padres, así que el costo no fue mayor y en menos de lo que cantaba un gallo, cada uno estaba armando sus maletas. 

Quizás estaban yendo muy rápido. 

El chico se sentía inseguro, había leído sobre muchas parejas las cuales, se mudaban juntos y al mes estaban terminando-... pero no podía comparar su relación con otras, ¿no? ellos harían funcionar las cosas, o eso esperaba.

Estaba nervioso. 

Pero del mismo modo, emocionado. 

  — No puedo creer que esto de verdad esté pasando.— dijo Chenle, ayudandole  a guardar sus ultimas cosas en la maleta. 

  —  Yo tampoco. — concordó Renjun, echándole una ojeada a sus paredes ahora vacías,  el lugar donde su escritorio solía estar y ahora había desaparecido, siendo remplazado por la cuna de su sobrino. La cama que solía tener allí ahora estaba guardada en el sótano -por si las cosas no salían bien- y toda su ropa, libros y demás estaban guardados en cajas. 

  —Mis padres me dicen que siga tu ejemplo...— habló Mark.

— ¿y te vayas de casa?— el chico negó

— Que me consiga pareja y la lleve a vivir a mi casa, mis padres son incapaces de dejar que me vaya... quiere que viva con ellos para siempre junto a mi futura pareja.

—Tus padres están locos— dijo Chenle.

—De eso no hay duda alguna,— Mark tomó una de las cajas para llevarla al primer piso, el camión que recogería sus cosas pronto estaría allí—  no sé por qué no entienden que quiero estar solo de por vida. 

  — Eso decimos todos y mírame, estoy a   punto de mudarme con la persona que menos creía posible hace un tiempo y que ahora es mi novio. — dijo Renjun— debes darle una oportunidad al amor.

  — Uy no, mijo. Que pereza.—contestó.

Terminaron de bajar las cajas y Jaemin lo llamó para avisarle que él ya había dejado sus pertenencias en el apartamento. Algunas cosas como la cama y los muebles ya estaban allá también. Solo faltaba Renjun.

 —Sabes que puedes venir cuando quieras, este sigue siendo tu hogar.— le dijo ChungHa, Chenle y Mark habían llevado las cosas al camión por él y Chenle se había adelantado, que bien era tener de esclavos a tus amigos. 

— Uy no, que no vuelva. Ya me he aguantado a ese niño mucho tiempo.— interpuso Kun, cargando a Ming, Chungha le dió un golpe a su esposo, haciendo reír al bebé.   

  — Ming, cuando crezcas huye de papá, yo te recibo.— Renjun dejó un beso en la mejilla de su sobrinito.— igual, vendré cuando cocinen cosas ricas.

Entonces abrazó a su familia y se montó en la moto de Mark para ir a su nuevo hogar. 

Esperaba y deseaba que todo saliera bien, que aquella decisión no fuera muy apresurada.


----------------------------

¡Feliz navidad y feliz año nuevo!

Ahora sí, el siguiente es el epilogo. 

Perdón si quedó muy del asco este especial pero pues creo que esto será algo importante para el Markhyuck

¡Hablando de eso y para quienes lo querían!


"El año en que me enamoré de ti" .

Mark no quiere enamorarse y tras la insistencia de sus padres para conseguir una pareja decide no hacerlo pero, ¿qué pasa cuando Haechan decide meterse en su vida y parece no querer dejarlo en paz? ¿por qué todo a su alrededor se vuelve más hermoso cuando está con el chico? ¿qué significa ese sentimiento que crece cada vez más en él, siempre que está a su lado?

¿Qué pasará entre quien se niega al amor y quien cae perdidamente en él?

Ahí está mas O MENOS una idea-borrador de lo que iría la historia.  AUN no sé si tiene sentido o k, lo más seguro es que suene hasta cliché pero pues aja, yanadamedetieneB).

Espero que les guste el especial, perdón si hay errores o incoherencias. Besitos.

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora