16

4.3K 628 345
                                    


—¿Joohyuk sí te invitó a salir? —preguntó Renjun. Habían dejado el tema atras de una vez por todas.

—Tan pronto como salimos de clase. —Respondió Sana sonriendo—quedamos en ir a cine hoy después de su entrenamiento.

—¡Sana va a tener novio! —dijo Yuqi.

—Eso si antes no se termina aburriendo de él. —murmuró Renjun.

—¿Cuando me he aburrido de alguien? —repuso la chica.

—Sin contar a Jae Bum, como a 3 o 4 chicos. —le dijo Yuqi.

Sana hizo una mueca de desagrado.
Ya habían pasado 6 meses desde el rumor de que Sana había engañado al chico - al final había sido una jugarreta de ambos chicos- y la muchacha aún se sentía enojada. Había querido mucho a JB y éste la había tratado de esa forma al final.

—Lo que quiero decir, Joohyuk es muy bueno y con muy buenos atributos, no creo que me aburra de él. —la japonesa sonrió.

—Eres incorregible. —Yuqi se llevó la palma a la frente.

—Debo aceptar que el cuerpo de Joohyuk es envidiable.—comento Renjun —si no fuera de ustedes hasta sería mi crush.

—Huang Renjun con crush, me gustaría ver eso.—se burlo Sana.

Renjun entró al salón para su última clases. Tenía inglés. En unas semanas presentarían por fin el trabajo. Jaemin se retraso un poco y eso a la profesora no le gustó mucho.

—¿sucedió algo? ¿Por qué llegas tarde? —preguntó Renjun, susurrandole.

—Después de clases necesito un favor tuyo. —Respondió el chico.

Renjun le iba a preguntar de qué se trataba, si tan solo la profesora no los hubiera mandado a callar.

—¿Que paso Na? —preguntó Renjun cuando la clase terminó.

—Necesito que le digas a mis padres que estudiare en tu casa y llegaré tarde.—dijo.

—Pero no estudiaras en mi casa...

—Exacto. —repuso Jaemin—los chicos van a salís con unas nenas de otra escuela y me invitaron. Quedaría mal no ir.

—¿aún se usa la palabra nena?

—Sip—dijo— Es solo por hoy.

—No creo que sea buena idea...

—Por favor. —le rogó el chico—mira, ya tengo todo planeado. Voy al lugar, hago mis cosas y luego Jeno me lleva a su casa para que me bañe y me quite el mal olor. Vuelvo a mi casa diciendo que estudie contigo. Simple.

—Siento que está mal...

—Ven conmigo, así te sentirás menos culpable. —propuso Jaemin.

Y no se imaginaba estar, media hora después, en una casa rodante estilo hippie, sentado en un sillón mientras que las personas de su alrededor - que eran pocas - bailaban, hablaban y bebían.

¿Quien hacía eso un martes a las 4:30 de la tarde?
Bueno, ellos lo hacían.

Renjun sacó su celular y se empezó a mensajear con Chenle. Jisung se encontraba también ahí, hablando con unas muchachas de una manera muy cariñosa. Prefirió ignorar eso, no iba a ser el chismoso.

—Deberías venir y disfrutar. —le susurro Jaemin al oído. Renjun se asusto y lo empujó. —Ven.

Jaemin lo tomo de la muñeca, llevándolo a un pequeño espacio para que bailarán. Ni para eso había campo.

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora