Anuncio.

863 72 2
                                    

Hola a todxs, espero que se encuentren muy bien.
Nunca pensé que vendría con este tipo de anuncio, pero por fuerzas mayores me obligo a hacerlo, pues ha pasado un tiempo desde que actualicé alguno de mis fanfics e incluso, desde que edité alguno de ellos (a pesar de que tenía la intención de hacerlo).

Personalmente, las cosas han cambiado de un tiempo para acá y, por un lado, no cuento con la misma disponibilidad de antes y segundo, ya no shippeo a muchas de las couples (o mejor dicho, no shippeo) y estas eran mi fuente de inspiración para crear las historias que, a pesar de no ser las mejores, espero que fueran lo suficientemente entretenidas para todxs los que las leen y releen.

Me alegra ver que hay mucha gente que aún me lee y sigue, además de esperar alguna actualización. Sinceramente me disculpo por no poderle dar continuidad a estás historias ongoing, o incluso, no poder editar muchas otras que escribí estando muy chiquis (no me arrepiento pero si hay muchas cosas que me gustaría cambiar y arreglar, nuevamente, no cuento con el tiempo).

Aún tengo la aplicación de Wattpad y no pienso desinstalarla porque cuando tengo tiempo paso a leer algunas novelas, pero todo cambió en mi disponibilidad para escribir y continuar las historias. Eso no quita la posibilidad de que algún día cuando tenga más cabeza y tiempo escriba algo, pero por ahora me queda imposible. Igualmente, tampoco eliminaré mis historias porque sí tomó esfuerzoo crearlas y me traen recuerdos del pasado muy bonitos. ಥ‿ಥ

Entonces, pongo sobre la mesa que si alguien está dispuesto a revisar y editar alguna de mis historias, con todo el gusto me puede escribir y podemos arreglar, ya que hay cosas que quizás la gente pueda sentir incómodo de leer o ver (me di cuenta que en esa época ponía fotos de fansites que también se fueron volviendo peligrosas con el tiempo).

Por último, realmente me disculpo por todo, porque sí, porque no y por si acaso, les adoro mucho y gracias por amar a los chicos tanto como yo. Espero que disfruten lo que dejé disponible y si se da la oportunidad, leernos nuevamente en el futuro.

Muchas gracias por todo!

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora