—Mañana voy a salir con los chicos. —dijo Jaemin. Renjun se encontraba haciendo la tarea.—Okay.
—¿Podemos estudiar el sábado? —propuso el menor.
—Nop.
—¿El domingo?
—Menos.
—Oh. ¿Por qué? —preguntó curioso
—Tengo que descansar de ti al menos dos días. ¿Ya terminaste la tarea?
—Eso fue muy cruel.... —Jaemin hizo un puchero y Renjun lo miro de reojo.—Sip, también hice la exposición de inglés, debes sentirte orgulloso de mi.
—Aja. —asintió Renjun.
En el fondo se sentía feliz por Jaemin, ya había pasado un mes desde que el chico había empezado con las tutorias. Las notas del menor no habían dado un gran cambio, pero poco a poco.
—¿Cuando tienes la recuperación de química? —preguntó. Por desgracia el chico no había logrado pasar la materia y tenía que recuperar, ahora era lo que más repasaban.
—la semana que viene. —contestó—pero no logro entender nada.
—Muéstrame los ejercicios. —Jaemin le paso la hoja. Jaemin era un asco en química. —esto está fatal.
—Hago lo que puedo.—el menor se encogió de hombros.
—¿Y pretendes salir mañana así? —el chico negó decepcionado.
—Hace mucho no salgo con mis amigos. Me lo merezco. —se defendió —además, Lucas hará una fiesta, deberías ir.
—Paso.
—Lo imagine. —Jaemin sonrió —Chenle va a ir con Jisung.
—Solo no dejes que Chenle consuma esas cosas raras que ustedes consumen. —dijo el mayor.
—¿Que cosas raras? —Jaemin lo miro con curiosidad.
—Drogas, cigarros, alcohol, esas cosas raras.
—los cigarros y el alcohol no son cosas raras. —Renjun asintió, no le importaba era o no raro, solo no quería que Chenle consumiera algo así.
—Solo que Chenle no pruebe eso.
—Deberías ir a cuidarlo.
—No gracias, estaré con Mark así que no. —Renjun miro la hora, ya era hora de ir a su casa. Empezó a recoger sus pertenencias.
—Te pierdes de mucho.
El viernes Renjun se encontraba tirado en la cama de Mark mientras veía videos. Su amigo estaba preparando algo. Los padres de Mark habian salido así que el chico lo invitó a quedarse.
Cuando su amigo subió, se pusieron a ver películas. Renjun se estaba quedando dormido cuando el celular de Mark empezó a sonar. Renjun estaba acurrucado contra el chico y sintió como se empezó a mover en busca del teléfono.
—Hola Lele. —dijo Mark al teléfono. Renjun se acurruco más contra su amigo. El chico le rasco la espalda. —¿qué? ¿Donde estan? Ya vamos para allá.
Mark colgó y empezó a tocar la mejilla de Renjun.
—Junnie, tenemos que ir a buscar a Chenle. —susurro Mark. Renjun apretó los ojos y escondió su cara en el cuello de su amigo. —no me respires en el cuello, me hace cosquilla.
Como Mark veía que el chico no se levantaba, empezó a hacerle cosquillas. Renjun lo miro mal.
—Son como las doce Mark. —se quejo el chico.
ESTÁS LEYENDO
Un año más. [Renmin / Jaejun]
Fanfiction¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo empieza a salir con un miembro de "la pandilla de genios imbéciles" y al parecer Renjun y Mark debían...