¿Había sido una buena idea mandarle aquel mensaje?
Renjun esperaba que sí.No sabía si Jaemin le había contestado algo porque lo había bloqueado al minuto... Sí, le faltaba madurez.
La semana siguió pasando, y Renjun se quedó con Mark esos días. También acompañaron a Chenle en el ancianato pero era demasiado incomodo estar ahí bajo la mirada de Jisung quien estaba claramente molesto al ver a su amigo junto a Jin Young. Chenle lo ignoraba pero Renjun sabía que le afectaba.
La Abuelita de su amigo le preguntó por Jaemin y Renjun solo le contesto que ya había terminado el proyecto.El viernes a las 9pm estaban dirigiéndose a la fiesta en la facultad de Mark. El organizador, un tal Doyoung, había prestado su hogar para esto.
Sana, Joohyuk y Yuqi también llegaron con ellos así que Renjun no se sentiría tan solo.Mark se fue con Yeri quien le iba a "presentar a alguien", su amigo no se veía emocionado pero sabía que tanto la chica como sus padres querían verlo con pareja, Mark se negaba a tener una relación antes de terminan sus estudios pero nadie podía contra Ten.
-Odio las fiestas. -grito Renjun para hacerse oír. Se encontraba con Chenle y Yuqi sentado en uno de los muebles del lugar.
-Bueno, si me disculpan yo iré a disfrutar. -Respondió Chenle, poniéndose se pie y dirigiéndose a la pista.
Renjun apoyo la cabeza en el hombro de su amiga. -¿no quieres estar aquí?-preguntó ella
Renjun negó con la cabeza.
-¿Paso algo con Na?
El chico asintió.
-Yo no soy como Sana, ¿si? Yo te apoyo si quieres estar con él.
-No quiero estar con él. Creo que Sana siempre tiene la razón...
-¿sabes?-Yuqi dijo, al notar la tristeza en la voz de su amigo-Vamos a disfrutar la noche. ¡A vivir la vida loca!
La chica se levantó, arrastrando consigo a Renjun a la pista, saltando como loca.
Y vale, la canción no iba con los movimientos de la muchacha pero ¿por qué no?
Renjun empezó a seguirle.-Hola, ¿puedo bailar con ella? -le preguntó un muchacho entre el alboroto, señalando a la chica. Renjun asintió y dejo que el desconocido se la llevara a bailar. Necesitaba un descanso.
Fue hasta la barra con el propósito de pedir algo de agua.-¿Que edad tienes? -le pregunto el barman.
-18,¿por qué? -repuso Renjun.
-¿Estas seguro?
-¿te muestro mi tarjeta? -Renjun metió la mano en su bolsillo, en busca de su billetera.
-¿Que quieres de tomar?
-Agua. -Respondió y el muchacho enarco una ceja.
-¿18 y quieres agua? ¿En una fiesta?
Renjun asintió y volvió a pedir el agua. El señor derrotado le dio un vaso con eso, balbuceando que los jóvenes ya no sabían vivir la vida loca. Como si le importara.
-¿Tomas agua en una fiesta? ¿En serio? -La chica de al lado empezó habló y Renjun se señaló, ella asintió.
-Sip, es buena para la sed...
-¿no has probado otras cosas? Son más ricas.
-No me interesan mucho, la verdad.
La muchacha sonrió.-Mucho gusto, me llamo Sunmi.
Le largo la mano y Renjun le dio un apretón.-Soy Renjun.
-Bueno Renjun, te enseñaré lo deliciosas que pueden ser las bebidas alcohólicas.
ESTÁS LEYENDO
Un año más. [Renmin / Jaejun]
Fanfiction¿La vida acaso odia a Renjun? El chico quería vivir alejado de todo cliché, pero al parecer ese año no sería como los otros años. Su mejor amigo empieza a salir con un miembro de "la pandilla de genios imbéciles" y al parecer Renjun y Mark debían...