13

4.6K 676 465
                                    

—Hola, Renjun. —saludo Jaemin, sentándose junto a éste. Tenían clase se matemáticas.

—Hola Naemin. Ahí va Sana. —el chico apuntó al asiento.

—Ya no. —Jaemin se recosto en la mesa, mirándolo.—convenci a Jungkook de que la convenciera de cambiar conmigo.

—¿y Sana aceptó? —preguntó escéptico.

—Nop, pero le prometimos una cita con Joohyuk y fue más fácil. —respondió el chico restándole importancia al asunto.

—¡Me cambio por un chico! —exclamó el mayor.

—Efectivamente mi querido chino.

—Y por qué quieres hacerte aquí. —Renjun empezó a sacar las cosas de su mochila.

—Quiero tener buenas notas.

—Entiendo. Entonces vas a dejar de llegar tarde, dormirte en clases y empezarás a hacer las tareas sin necesidad de que yo te lo diga.

—Calmado pequeño saltamontes. —Jaemin alzó sus manos indicándole que parara. —poco a poco. Lento pero seguro.

—Aja.

El profesor entró a clases. Renjun tuvo que golpear a su compañero tres veces para que no se durmiera pero se podría decir que en la mayoría de la clase Jaemin se la paso "pescando".

Y bueno, eso en casi todas las clases.

—Jaemin ¿Estas aquí?—Renjun empezó a chasquear los dedos frente a la cabeza de Jaemin.
El chico no había aguantado la clase de química y había quedado profundo.—Jungkook despierta a tu amigo.

El mencionado se acerco a la mesa con su botella de agua y empezó a echarsela en la cara al chico. Este despertó de golpe, mirando mal a su amigo.

—¿por qué no me pueden despertar con más amor? ¿Tanto me odian? —dijo molesto.

—Pues intente despertarte de una forma más sutil, pero duermes como un bebé.

—Soy un bebé.

Renjun y Jungkook rieron y Jaemin hizo un mohín.

—Malos.

Renjun salió junto a Sana y Yuqi, Sana estaba muy emocionada con la idea del nadador invitándola a salir. Yuqi no confiaba pero no le dañaba la felicidad a la chica dándole un golpe de quizás realidad.

—Me dejaste solo. —dijo Renjun, haciendo con sus manos la forma de un corazón y luego rompiendolo en la mitad.

—Jaemin también necesitaba quedar cerca tuyo para que lo ayudes. —se excuso la chica.

—Excusas, excusas. La traición hermana. —Renjun empezó a actuar indignado.

—Si me caso con Joohyuk te dejare ser mi groomsman así que, no te enojes.

—Eres una bebé, Yuqi ni yo dejaremos que te cases. ¿Verdad, Yuqi?

—¿yo seré la dama de honor? —preguntó entusiasmada.

—Sí querida. —respondió Sana sonriendo.

Mujeres tenían que ser, pensó Renjun.

—Ahora Sana anda muy ilusionada con que el tipito la va a invitar a salir —contó Renjun a Jaemin mientras se dirijan a la casa del último — te juro Na, que si mi amiga termina desilusionada, te dejo calvo.

—Es aún muy temprano para que me amenacen.

—Yo solo digo. —dijo, alzando sus hombros — Mira que es impresionante, o sea para mi, que te durmieras en química después de lo que hablamos.

Un año más. [Renmin / Jaejun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora