Capítulo 4

3K 155 72
                                    

Ellos vieron como Caulifla se fue corriendo de allí, en eso Goku vuelve a su estado base y se acerca a su grupo, él le pregunta con un tono de preocupación.

Goku: Qué le paso,le pegué muy fuerte o algo? Díganme, no me gusta ver a mis amigos así.

Kale: No es eso, es que ella.

Vegeta: Te lo pongo sencillo, ella nunca a perdido una pelea contra alguien, que hallas venido tu y la hallas vencido así de fácil, fue un gran golpe en su orgullo, no creo que quiera verte por ahora.

Kyabe: Es que,eres el nuevo,aparte, ayer estabas entrenando o algo,sentimos un ki gigantesco cerca de nosotros, eras tú verdad?

Goku: Sí, era yo, estaba entrenando con mi ssj2, yo no se que decir, debería hablar con ella?

Kale: Puede que sea lo mejor, pero aún nos falta una clase, te acompaño para que piense  que vengo sola y luego te dejo a ti para que hables con ella.

Goku: Claro, me gustaría mucho, en verdad le quiero pedir disculpas si la hice sentir mal.

Todos regresaron a clases normales, así haciendo unos cuántos combates más y luego tuvieron clase de teatro.

En la casa de Caulifla.

Ella estaba abriendo la puerta, al entrar sintió un dolor en su vientre por el golpe, ella se sobo un poco y enseguida se echó en su sofá.

Caulifla: Ah...maldito Goku, nadie me había humillado así antes, vas a pagar por esto, te odio!

Caulifla se levantó y busco un par de vendas, se las puso en el vientre mientras se puso a entrenar como loca, teniendo solo en mente destruir a Goku.

Caulifla: Lo voy a vencer, lo voy a vencer, lo que me cueste pero lo haré.

Al cabo de unas dos horas Kale fue a buscar a Goku en su casa, este solo salió y la recibió con un abrazo, ella lo correspondió y le dijo.

Kale: Bueno, vamos de una vez, no me gusta verla así, pero que es lo que planeas hacer?

Goku: Yo...no lo sé, lo pensaré en el camino, pero le voy a pedir disculpas.

Kale solo sacó una pequeña sonrisa y los dos se van volando hacia la casa de Caulifla, al llegar Kale le hace una seña para que se aleje un poco, mientras ella toca la puerta.

Kale: Caulifla, abre soy yo Kale, vengo a hablar contigo.

Caulifla:  Ya voy Kale, déjame que me ponga los zapatos.

Kale en eso retrocede y le dice que venga a Goku, este hace caso y ella le dice.

Kale: Lo dejo todo en tus manos Goku, nos veremos más tarde o mañana.

Goku: Gracias Kale, no se como te lo puedo pagar.

Kale: Sólo haz que Caulifla se sienta mejor consigo misma, eso será mas que suficiente para mí.

Ella se va volando y le da un saludo, al cabo se unos segundos la puerta se abre.

Caulifla: Bueno Kale, como estás, yo...(mirándolo fijamente).

Goku: Hola Caulifla, yo vine a pedirte...

Él no terminó de hablar ya que ella se le abalanzó encima y lo jaló de los pelos, seguido de eso ella lo metió a su casa y lo azotó contra el piso, mientras se le sento encima.

Goku: (pensando) Creo que así será mejor que se calme.

Caulifla muy furiosa le empezó a golpear el rostro, ella sentía como sus puños iban sido bañados en un poco de sangre de Goku, este solo se dejó golpear, mientra que ella le dijo.

Caulifla: Porqué!...No!...te!...mueres!

Caulifla terminó de golpearlo y ella ve como este tenía la cara llena de sangre, mientras que le dijo.

Goku: Si me muero, te vas a sentir mejor, eso es lo que quieres? Que me muera y así tu seras feliz?

Caulifla en ese instante recobró la cordura y ve como Goku estaba ensangrentado al igual que sus puños, ella se levantó de él y se miró así misma.

Caulifla: No, que fue lo que te hice? Yo lo siento, perdí el control de mi misma, Dios tu cara, déjame ayudarte.

Goku se levantó sólo y ella lo ayudó a llegar al sofá, ella se fue un instante y trajo consigo un poco de alcohol y vendas, ella se sentó a su lado y le empezó a curar.

Caulifla:(con unas pequeñas lágrimas) Yo lo siento, no quize decir esas cosas,lo lamentó en verdad.

Goku: No te preocupes, más bien tú disculpame si te hice sentir mal, no era mi intención es que me emocioné por pelear contra ti, y verte en ssj 2 me emocionó aún más.

Caulifla: Oye, gracias, me haces sentir mejor, es que soy muy impulsiva y casi te mato, de veras que te ibas a dejar matar?

Goku: No lo sé, es que no me gustó verte sufrir así, no se como explicarlo.

Caulifla: Gracias Goku.

Ella le da un abrazo y este le corresponde, seguido de esto ellos dos se separan y ella le dice.

Caulifla: Mira, se que diras que sonará raro, pero quieres quedarte en mi casa, puede que de mis golpes te de algo y nadie te va a poder ayudar.

Goku: Pues...claro, no veo porqué no, pero donde dormiré?

Caulifla: Pues en el sofá, donde más, mira.

Ella presiona un botón y el sofá se estira, formando una cama.

Goku: Eso...no lo sabía, si qur es lujosa esta preparatoria.

Caulifla: Verdad que sí? Es muy costosa, bueno, quieres algo de comer? Tengo bastante comida, hay pizza,macarrones, sopa, pollo, ensalada.

Goku: Bueno...un poco no hará daño.

Ambos se ponen a comer y al cabo de un rato los dos deciden irse a dormir.

Caulifla:Buenas noches Goku.

Goku: Hasta mañana Caulifla que descanses bien.

Ambos se dan un abrazo y cada uno se pone en su lugar, pero por la medianoche Caulifla estaba sonámbulo y ella se levanta de la cama, abre la puerta con dificultad y camina a la sala donde ve a Goku durmiendo, ella solo se acomodó junto a él y se queda ahí, mientras que la puerta de su casa estaba cubierta en la mitad por nieve.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora