Capítulo 32

1.1K 85 19
                                    

Caulifla se aferró a Goku,este sólo se dejo llevar por su amada, los dos se dan un tierno beso, mientras que ambos cierran los ojos, pero a expensas de Caulifla este se levanta y se pone su ropa habitual y se quería ir de la casa para usar la teletransportación, pero en eso alguien le agarra la mano.

Caulifla:A donde crees que vas? Es así como quieres que sea nuestra familia? Que me engañes y te vayas sin nosotras?

Goku no supo que decirle a ella, este se mantuvo en silencio, bajo un poco la cabeza y Caulifla le dice un poco más enojada.

Caulifla:(enojada) Contesta de una vez? Como quieres que sea nuestra relación si se basa en mentiras? Dímelo!

Goku sólo levanta un poco la cabeza y la ve, este tenía una mirada decisiva, ella lo notó enseguida, le dijo.

Caulifla: Goku, me vas a ignorar? Quieres ir con tu familia a saber quién es ese tonto que estaba en tu sueño?

Goku: El no es ningún tonto! Es mi hermano!

Goku por el enojo le dio una bofetada a la saiayin, ella cayó al suelo y se puso de rodillas, mientras que se tocaba la mejilla y estaba marcada por los dedos de Goku, este reaccionó y ve lo que hizo, se le intentó acercar, pero ella sólo se alejaba, mientras que le dijo.

Caulifla: Ya vete, ve con tu familia, no se quién eres tú, donde pusiste a mi Goku?

Él saiyayin con gran dolor se dio media vuelta y puso dos dedos en su frente, este desaparece en el instante mientras que Caulifla empieza a sollozar en el suelo.

Planeta Vegeta...

Goku llegó al planeto, en su rostro se veían lágrimas por cómo actuó, este pensó que ella nunca más le querría volver a hablar, el se pone a buscar su antigua casa, en eso ve a lo lejos su vivienda, este aterriza enfrente y abre la puerta con fuerza, en eso ve a sus padres desayunando.

Gine: Hola Goku, cómo fue que llegaste aquí? No estabas en otro universo, que sucede porqué esa cara.

Bardock: Goku, que raro, sentí tu ki por un momento, pero pensé que sería un error, que te trae por aquí hijo.

Goku: Acabo de perder el amor que me tenía Caulifla, todo por venir hasta aquí y saber la verdad...no mientan díganme.

Gine:(confundida) Qué?! Te peleaste con Caulifla? Porque harías eso, ella tiene un hijo tuyo, que te ocurrió Goku?

Bardock se mantuvo en silencio, esto no le daba buena espina, este sólo miró de manera detenida a su hijo.

Goku: Que fue lo que pasó? Donde está mi hermano? Donde está Black? Eso fue hata que tuvo 7 años no?

Gine escupió el cafe, Bardock seguía serio, ella se le acercó a a Goku y le dice.

Gine: Jejeje que cosas dices hijo, como que hermano? Sólo te tuvimos a ti, nadie más.

Goku se aleja de ella y este levanta la mano, creando una esfera de K en su mano y sin vacilación le apunta a los dos.

Gine:(asustada) Que haces Goku? No es lo que crees, sólo estas inventando cosas, no tienes un hermano.

Bardock sólo se levanta de la silla y este se enoja un poco, en cambio Goku le dice.

Goku: Vengan mis pequeños piratas, vamos a comer, su padre ya llegó del trabajo,bo te acuerdas de nada?

Gine sólo sollozo un poco, ella le dijo con voz quebrada.

Gine: Goku, yo...

Bardock la interrumpe de una, este se pone delante de ella y dice.

Bardock: Goku, vienes a la casa, haces llorar a tu madre y le haces recordar un evento traumático, que te ocurre?

Goku sólo vio a su madre, como ella estaba con lágrimas y se puso en el pecho de Bardock, ella sólo se quedo sollozando y Bardock se mantuvo en silencio.

Goku: Mamá, yo...lo siento, no llores por favor, está bien no preguntaré más, me iré de aquí.

Gine sólo lo miró y ella se seca las lágrimas, enseguida de eso le dice.

Gine: No...mereces saber la verdad, no te lo voy a ocultar, sí tenías un hermano llamado Black, eran gemelos, pero él tenía la piel un poco más morena, y un día...cuándo jugaban a los piratas...se loro se escapó...y...los dos fueron por él...no vieron el carro y...el te empujo...para que te salvaras, el fue arrastrado por el auto y cayó al mar, tu padre lo busco,al menos el cadáver,pero ni eso, puede que se hundiera en el fondo del océano.

Goku se quedó anonadado,no supo nada de eso, este sólo se limitó a decirle.

Goku: Como no lo recuerdo, que fue lo que pasó?

Gine: sentías la culpa a más no poder, sólo suplicabas que se acabara tu vida, para ir con él, pero en cambio, fuimosa un doctor para que te borrara esa parte...

Gine sólo volvió a llorar,ella se puso en el hombro de Bardock y este le dice.

Bardock: Hijo...mejor vete, mañana hablaremos de esto.

Goku sólo asintió con la cabeza y este se teletransporta asu casa con Caulifla, este ni la vio, sólo se fue por sus cosas y ve a su hija una vez más, le da un beso en la frente,el estaba a punto de irse cuando...

Caulifla: No por favor, no te vayas, fui una insensible por eso...

Caulifla abraza a Goku por la espalda, ella junta su cara con la espalda de su amado, este le dice.

Goku: No te merezco, merezco estar como mi hermano...muerto...

Ella escuchó eso y sólo le abrazó con más ternura, ella le dice.

Caulifla: No lo sabía, yo...me disculpo.

Goku: No es mi culpa,no te debi pegar, es que estaba frustrado, hablé con ellos, mañana me lo dirán todo, enserio...quieres que me quedé?

Caulifla sólo asiente con la cabeza y este se voltea, al verlo tenía lágrimas en los ojos, por lo que ella se le acerca y las seca,seguido de eso se besan, por otro lado, un chico llegaba a Sadala.

Black: Bueno...aquí es...me emociona, otro universo, nuevos amigos.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora