Goku y compañía se fueron juntos por todo el lugar de la batalla, allí las chicas los estaban apoyando, al acabar con la mayoría de ellos, sólo quedaban dos equipos, el de Goku y el de un tal Hit.
Goku: Vaya, si han llegado hasta aquí deben de ser muy fuertes verdad?
Hit: Eso...puede que sea verdad, ellos son Frost y Botamo, sólo quedamos nosotros seis, pero...
Hit se le acercó mucho a Goku y le dio un potente golpe en la cara, el saiyayin sólo retrocede producto del dolor,mientras que Vegeta y Kyabe se le quedan viendo.
Kyabe: Uno cada uno, o no Vegeta? Yo voy por el que parece un oso.
Botamo: jajaja este chiquillo cree que me va a ganar así de fácil, no lo vas a lograr mocoso, soy muy resistente.
Kyabe: Aja sí tu lo que digas Winnie Pooh, vamos a pelear.
Kyabe se lanzó contra Botamo y le dio un fuerte golpe en el estómago, pero este no sintió nada de nada, Botamo en respuesta le lanza una esfera de ki y lo hace salir por los aires.
Kale: Qué pasó? Fue un impacto directo a él, como es que no logró darle un daño?
Bulma: Espero que lo pueda vencer, Vegeta!!! Saca a Frost de una buena vez, si lo haces veré que te doy de premio.
Vegeta al oír eso le dice de manera seria a Bulma.
Vegeta: Más vale que lo cumplas, sabes que mi apetito es muy grande por todo lo que entreno.
Frost: Quién te crees para amenazarne de esa manera, vas a pagarlo, crees que te tengo miedo yo agh...
Vegeta pasó al ssj 2 y le dio un potente golpe en el estómago, este provocó que saliera volando de ahí, así eliminandolo de la pista y por el lado de Goku, este paso al ssj God.
Caulifla:(pensando) Se ve muy guapo así, me saqué la lotería con el, encima voy a esperar un hijo...(mientras se mordia el labio).
Hit: Ese color de pelo no te queda, da pena que alguien cambie de color así.
Goku: Me da igual como lo veas, vas a a perder, porqué ahora soy un Dios!!!
Goku empezó a intercambiar golpes con Hit, este sólo se defendía de los ataques del saiyayin con dificultad, en un descuido le dio un golpe en el rostro a Hit y salió contra los escombros, mientras que Kyabe hacia de todo para darle un golpe a Botamo.
Kyabe:(un poco cansado) diablos este sujeto no le hago ningún daño, y yo me quedaré sin energía antes.
Botamo: Te lo dije, nadie puede lastimarme, sólo te cansaras antes de que me hagas un rasguño.
Kyabe: Eso es!
Kyabe e lanza contra él , Botamo sólo se cruza de brazos y el saiyayin lo toma desprevenido, pues sólo bajo y lo agarró de las piernas, mientras lo comenzaba a arrastrar por la pista, conla intención de sacarlo.
Kale: Vamos amor!!! Botalo de una vez, tú puedes, te apoyo.
Kyabe llegó a botarlo de la arena, mientras que este sólo sonrió, pero el enemigo pesaba demasiado, por lo que requirió de un gran esfuerzo físico, este sólo cayó de rodillas y se quedo en el piso, con un brazo saliendo de la arena.
Kyabe: Lo hice, pero ahora todo queda en manos ustedes dos, se los dejo a su suerte.
Cooler:Oh, pero no falta somo ese tipo, te olvidas de mí.
Coooler se acerba a Kyabe y este al no poder hacer nada sólo espero a que lo eliminará, pero Vegeta llegó al rescate y evita que Kyabe sea eliminado de la contienda.
Vegeta: Como lo supuse, una rata como tú no puede ser tan fácil de eliminar, siempre te estabas escondiendo no?
Cooler estaba contra la espalda y la pared, este sólo trató de negociar con Vegeta.
Cooler: Espera, tal vez pueda negociar contigo , miren vamos a ayudar a Goku, debe de estar teniendo problemas contra Hit.
En eso ven como Hit es noqueado por un golpe de Goku, este al ver que no se movía sólo lo carga y lo tira por el borde, pero Goku pierde el ssj God y siente el dolor de los golpes por lo que cae al suelo.
Cooler: No, malditos todos ustedes, creen que me van a intimidar? Yo soy el gran Cooler,yo...
Vegeta le calló la boca de un golpe en el rostro y seguido un patada en la espalda, así este se quedo en el suelo.
Vegeta: Todo es tú esto, tú aquello...bah, no siquiera yo soy taj orgulloso como para pensar que siempre puedo vencer a todos, tú piensas sólo eso, que no necesitas a nadie, yo igual pensaba eso, pero alguien me cambió.
Vegeta sólo le da una patada en las costillas y lo lanza afuera.
Referí: El combate se acabo el equipo ganador por diferencia es el equipo de Son Goku, felicidades, cada uno recibe 30000 zenis, vengan por su premio.
Las chicas celebran desde la tribuna y por su parte los saiyayins chocan los 5 , todos van a una pizzeria más cercana para poder celebrar, así hasta que cada uno se fue a su casa.
Kale: Amor te felicito, lo hiciste muy bien.
Kyabe: Gracias amor, es que tu me motivaste mucho.
Kale: Bueno, aho-ahora voy a motivartr mucho más, este es tu premio.
Kale se quitó la ropa y se le acercó.
Por la casa de Bulma:
Bulma: Bueno Vegeta, ahora podemos hacer lo que más quieres, seré obediente.
Vegeta: Bien, vamos a «entrenar» como es debido.
Con Goku y Caulifla.
Caulifla: Eres el mejor novio que alguien pudiera tener, se que serás un gran padre.
Goku: Gracias amor, oye pero, que pasa si no estás embarazada, no te pondrías triste verdad?
Caulifla: Pues...tendríamos que repetirlo otra vez, las que sean necesarias, no te emociona?
Goku:(sonrojado) Pues...amor mira que si, pero lo dices como si fuera algo tan natural.
Caulifla: Pues si lo es, es algo básico (sentándose encima de él y lo rodea el cuello con los brazos) soy una hembra y tú un macho, se llama preservar la especie.
Caulifla se le acerca a Goku y lo besa, estos dos se siguen besando y Goku lo lleva a la cama, así han pasado cerca de dos semanas.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)
FanfictionOtra que me faltaba, ya iba con Kale, con Kefla,con las tres ahora es el turno del más shippeado entre todas.