Capítulo 63

568 68 0
                                    

Goku solo estaba en completo silencio , este ignoró por completo a Caulifla, ella le jalaba del brazo para que le hiciera caso, este solo se le quedó viendo a Jiren, mientras que el también lo vio, este solo sonríe y se le va acercando, este solo ve a Caulifla y le dice.

Goku: Caulifla, quédate aquí, no voy a tardar mucho,te lo prometo, voy a ver a alguien.

La saiyayin al ver la seriedad de su amado, solo pudo asentir con la cabeza, ella solo lo soltó y este se dirige hacia donde el,ambos guerreros de quedan viendo y Jiren le habla.

Jiren: Según veo tu debes ser el que llaman Goku, el que venció a Trast, el que ganó el torneo  callejero junto dos personas más, espero que este sea un buen combate, entrene para que la pelea sea más emocinante.

Goku: jejeje, ya veo si soy Goku, allí está mi equipo y mi esposa, veremos de que eres capaz, incluso creo que te podré vencer.

Jiren: Eso ya lo veremos, bueno, supongo que nuestra pelea será en su momento, pero por ahora, mejor que kl te eliminen, adiós.

El se dio media vuelta y se fue con su equipo, mientas que los demás los veían, el saiyayin solo regresa con su equipo, este solo sonríe y le dice a todos.

Goku: Vaya, si que da un poco de miedo Jiren, pero me parece un buen sujeto, esto me está emocionando bastante

Black: Vaya enserio? Quién lo diría, espero que sea tan fuerte como dicen, pero mientras hay que esperar un rato, aún faltan dos equipos más y en eso ya empezará el torneo.

Goku y los demás asienten, pero la que no estaba convencida de la confianza se Goku le dice de una manera emocionante

Caulifla: Y dime, como será bque le ganarás? Le puedes ganar verdad? No creo que te iguale con el Blue más el kaioken verdad?

Goku: Pues no lo sé, puede que lo venza o tal ves no, no lo sé, pero creo tener una ventaja de poder muy ligera, deberé sacarle provecho.

Caulifla: Bueno que alegría oír eso, ya quiero ver cuándo ganemos el torneo, esto va a ser divertido verdad?

Goku solo sonríe y asiente con la cabeza, ella solo le da un beso enla mejilla y este les dice a los demás.

Goku: Oye hermano, dime aún hay tiempo para poder ir al baño, jejeje no me aguanto.

Black: Pues claro, no hay ningún problema, ve normal pero no vayas a demorar mucho, sino vamos a meternos en un lío.

El saiyayin solo vuela un poco y este se va al baño, lo primero que hace es verse en un espejo,este se ve la mano y no paraba de temblar, este solo se dice así mismo, como si el espejo fuera otra persona.

Goku: Jejeje estoy temblando, quién lo diría, no puedo ganarle ,lo sé muy bien, esa presión de ki que sentí, solo fue un instante que me lo mostró y me quede helado del miedo y lo peor es que tuve que mentirle a Caulifla para que no se fuera a atacarlo, pero no me voy rendir, este torneo si no lo gano por ser el único restante, confiare en los demás.

En eso una voz muy familiar le dice de una manera muy decepcionante y con el corazón dañado.

Caulifla: Así que me sigues mintiendo , de verdad que no puedes cambiar? Solo deja de mentirme Goku, que tienes miedo?

Goku solo se volteó para ver a Caulifla en la puerta, ella solo lo ve y estaba muy desanimado, ella se voltea a los lados y ve que no había nadie viendola, ella se mete al baño de hombres y cierra la puerta con llave, ella se le acerca a Goku y op abraza.

Goku:Yo lo siento, sigo mintiendo sobre algunas cosas, pero no quiero que tu salgas lastimada de eso,no lo dije porque sabría que harías, y me niego a permitirlo.

Caulifla: De verdad que no tienes remedio, pero aún asi yo te amo y te sigo perdonando, mirame y dimelo sin rodeos, tienes al menos una mínima probabilidad de vencerlo?

Goku solo niega con la cabeza, este solo le pudo decir a la saiyayin con desgano solo le dice.

Goku: No le puedo ganar, sabes que ni siquiera creo que le haga un rasguño, pero juro que lo intentaré.

Caulifla: Bueno y yo como tu esposa te puedo dar mi apoyo, yo también peleare con todo lo que tengo, eso te lo puedo asegurar, si no le ganas,al menos ganamos por mayoría , en ese caso solo hay que vencer a los demás.

Goku: Tu si que sabes como animarme mi amor, de verdad te lo agradezco, por todo lo que has sacrificado por quedarte conmigo, este tonto que solo se encarga de mentirte para protegerte.

Caulifla: Y yo te lo dije,me quedo siempre contigo porque de verdad me gustas y te amo con todas mis fuerzas y al igual que nuestra hija, nuestro amoe supera  viento y marea juntos.

Goku: Eso sono muy lindo mi amor,de verdad que eres la mujer de mis sueños,te amo con todas mis fuerzas.

Caulifla lo ve y ambos se van acercando un poco más,al punto de darse un beso y ella dejar de abrazarlo para empezar a pasar sus manos por la nuca y este le agarra la cintura, este sin querer va bajando hacia los glúteos de Caulifla, ella se percata de esto, pero decide ignorarlo y ella lo pega más a él, al acabar de besarse estos se separan y se deja ver un hilillo de saliva y en eso Goku se percata donde tenía las manos ,este se las saca y le dice de una manera de arrepentimiento.

Goku: Perdona Caulifla, no quize hacer eso se me resbaló la mano, yo no quize tocarte ahí.

Caulifla:(sonrojada) No te preocupes, ya no debería incomodarte esto, si lo hemos hecho en más ocasiones.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora