Caulifla:(sonrojada)Oh...Goku, que cosas tan bonitas que me dices, sabes algo,eres la mejor persona que he conocido, pero...
Caulifla se le va acercando a Goku, este también lo hace y le dice de una manera muy amable.
Goku: Tú también eres la mejor persona que he conocido Caulifla, eres la mujer de mis sueños,y dime que es lo que querías decirme.
Los dos se acercan un poco más y ella cierra los ojos, al igual que él, pero ella en un rápido movimiento se lleva dos dedos a su frente y aparecen en su lugar de entrenamiento en las montañas, ella le da una patada en la boca del estómago y se ríe, mientras le dice.
Caulifla: Pero esto es una pelea mi amor!
Goku sale volando de ahí, este da un giro antes de impactar con la roca,este se lleva la mano al estómago y le dice.
Goku: Jejeje como es que aprendiste a usar la teletransportación? No te la he enseñado.
Caulifla: De tantas veces que la has hecho,lo aprendí por mi misma, sabes, esta pelea va a ser emocionante, no lo crees?
Goku: Puede ser, pero, esta vez no me voy a contener, usaré el kaioken para vencerte, yo...
Goku empezó a marearse,este cayó al piso rendido y desmayado, al hacerlo hizo que la saiyayin se preocupara, ella se fue corriendo hasta el, ella uso la teletransportación y lo llevó al hospital más cercano,lo deja en una camilla y este por el frío despierta, este un poco confundido le pregunta a Caulifla.
Goku: Amor, que fue lo que pasó? Como llegamos aquí, no recuerdo haber peleado hoy, acaso me venciste antes de siquiera dar un golpe?
Ella no le respondió nada, solo lo abrazó y sollozo en su pecho, ella lo ve y tenía la cara de lágrimas, ella le dijo.
Caulifla: Pues...te acabas de desmayar, me asuste, pensé que te dio algo mucho peor, esperemos aquí, vamos a ver al doctor.
Goku le besó con ternura y se toman de la mano, seguido de eso el doctor entra a la habitación y se presenta.
Doctor:Buenas soy el doctor García,quien es el paciente?
Caulifla: Es mi esposo,se acaba de desmayar, pero recuperó la conciencia ahora mismo,quiero que le hagan algunas pruebas, para descartar que no sea algo muy grave.
Goku: Ay...amor, no hay necesidad de eso, yo estoy bien lo ves? No ha pasado bada malo conmigo, solo vamos a casa a seguir entrenando.
García: Pues si el paciente no lo desea, no hay necesidad de que se quede y le doy de alta ahora mismo.
Caulifla:(abrazando a Goku con ternura) Goku, por favor, hazlo por mí y por Gipsy,no seas así, no quiero que tengas algo más adelante y no lo sepamos.
Goku: Bueno...está bien, vamos a hacerlo, pero por favor que sea rápido.
García: Claro, esto no demorará más de 40 minutos, le haré pruebas fisicas así como del cerebro.
40 minutos después...
Goku y Caulifla estaban sentados en los asientos de espera, ella estaba zapateando con el derecho, señal de que estaba muy nerviosa, Goku le toma de la mano y este le dice.
Goku: Amor, vamos no seas así, no tengo nada, solo fue un desmayo casual, no me voy a morir ni nada de eso.
Caulifla: Yo...no se que pensar, pero...y si te pasa algo?yo no quiero que te pase nada, no quiero quedarme sola con nuestra hija.
En eso una enfermera llama a Goku y Caulifla, seguido de eso ellos dos se levantan y se van al consultorio del doctor,mientras que se sientan el doctor García les dice.
García: Bueno,se que deben estar desesperados por los resultados, así que iré al grano, no se preocupe, su esposo no tiene nada de malo, no está enfermo ni nada de eso, no enfermedad terminal ni ninguna otra anomalía, pero lo que acaba de sufrir es casua de un sobre esfuerzo que realizo, dígame que es exactamente lo que hacen?
Goku: Jejeje somos entrenadores personales, bueno,ya sabes, creo que les he exigido mucho a los chicos y eso.
García: Bueno...si ese es el caso, le recomiendo que se tome unos días, ese sobre esfuerzo puede hacer que se debilite bastante y de paso puede que le dañe o lo vuelva a desmayar, tome unas vacaciones, bueno, eso sería todo,nos vemos.
La pareja se despide del doctor, pero Caulifla no quería hablar con Goku, ella solo le tomó el hombro y llegaron a casa, seguido de eos ella le dice.
Caulifla: Goku, dime la verdad, cuánto usas el kaioken y no me doy cuenta?
Goku: Bueno...ah..está bien, no te he sido honesto está vez, entreno el kaioken con el ssj Blue al menos unas 5 o 7 veces al día,cuando duermes, me salgo de la cama y me voy a las montañas a entrenar, cuándo regreso estás aún dormida, y ...
Caulifla: Porqué? Porque haces algo tan tonto como eso? A quién le quieres probar algo? A mí!? Yo se que eres fuerte.
Goku: Lo hago por ti, yo se que no quieres que te proteja, pero si no lo hago yo, no lo hará nadie, yo no quiero que te lastimen, lo estoy haciendo para poder pelear y estar pendiente de ti a la vez.
Caulifla solo ve como Goku se va al sillón a pensar, este bajo la cabeza y le dijo.
Goku: Lo siento, es que no quiero que halla un sujeto más fuerte que yo en el torneo y no pueda vencerlo.
Caulifla se le acerca y ella se sienta a su costado ,ella le dice.
Caulifla: De verdad haces todo eso por protegerme?
El saiyayin solo asiente con la cabeza, este se encoge de hombros.
Caulifla: Goku...lo entiendo, se que soy impulsiva y agresiva, pero yo me puedo cuidar sola, en el torneo somos compañeros, más importará ganar, pero aún mientras soy tu esposa te pido, no te sobre esfuerces de esa manera, puedes prometermelo?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)
FanfictionOtra que me faltaba, ya iba con Kale, con Kefla,con las tres ahora es el turno del más shippeado entre todas.