Capítulo 43

991 78 4
                                    

Goku estaba mudo, no sabía que debía responder, este bajo la cabeza, dio un leve suspiro y le dijo muy apenado.

Goku: No con esa intención, bueno ahora no, verás no te lo dije para que no te asustaras o me dejaras, cuándo nos enteramos que estabas embarazada tenía mucho miedo, que es lo que nos dirían o le dirían a ella cuándo crezca si se enteran de que tiene padres que no le llevan ni veinte años,yo no supe que hacer, pero...(agarrando las manos de Caulifla) lo sé ahora,las quiero a ambas, ser padre es lo mejor que me pasó, no se como, pero en unos días mi opinión sobre esto cambió...eso es todo.

Ella se quedo pensativa, vio como su novio bajo la cabeza en señal de esperar lo peor, que lo abandonará o algo por el estilo,ella sólo suspiró y le dijo.

Caulifla: Goku...

Goku:(triste) Si Caulifla dime...

Caulifla sin previo aviso le abraza con ternura, ella apoya su cabeza en el hombro de Goku, este no aguanta más y se pone a llorar, le dice.

Goku:(llorando) Caulifla, por favor perdóname, no quize decir eso, fue un impulso, no me dejes te lo ruego, no valgo nada sin ti.

Caulifla:(llorando) No te preocupes, nadie te va a abandonar, me quedaré siempre a tú lado, y veremos a nuestra hija crecer feliz, que te parece?

Goku solo asiente con la cabeza, seguido de eso los dos se separan y se van secando las lágrimas, ella lo jala del brazo y lo pone en la cama a su costado y le besa con tenura, mientras que Goku le da la espalda para dormir ella le dice.

Caulifla:(confundida) Oye amor que sucede? No quieres dormir abrazado conmigo?

Goku: No es eso, es que pensé que lo que menos querías ahora es que te abrazara.

Caulifla: Claro que no, vamos dame un fuerte abrazo mi amor, quiero dormir con tu calor.

Él hace caso y se le va juntando, pasa su mano por la espalda de se amada y ella se va quedando dormida, al poco rato se oye unos pájaros cantar, era de día, pero para ellos el día iniciaba a la 1:23 de la tarde, la primera en despertadar fue Caulifla, ella sin perder tiempo llegó donde Gipsy que estaba con los ojos bien abiertos,ella al verla sele quería acercar,por lo que la saiyayin la cargó y ella se aferra a su pecho con la intención de lactar.

Caulifla: Oh, tienes hambre no mi niña, bueno Mami te va a dar de comer y luego tus papis van a comer algo ok?

La pequeña sólo la ignora y sigue con lo suyo, al acabar eso se ve que va quedándose dormida otro poco,ella sonríe y le acaricia un poco el pelo,paea luego irse donde estaba Goku.

Caulifla:(pensando) Vaya, como es que las cosas cambian,hace años no me pensaba enamorar de alguien, bueno que lindo se ve dormido, uhm...como lo debo despertar?

Caulifla se acercaa Goku y ella se arrodilla,seguido de eso le susurra en el oído.

Caulifla: Vamos Goku, es hora de que te levantas, la comida se va a enfriar si sigues aquí.

Goku en un rápido movimiento agarró a Caulifla y la abrazo, ambos tirados en la cama, ella se sonroja por lo que hizo, mientras que Goku le dice.

Goku:(dormido) No...mamá, quiero quedarme con mi peluche abrazado un poco más, no sea mala...

Caulifla sólo da una pequeña risita, al hacer eso se ve como le da un pequeño beso en la mejilla al saiyayin, lo que sigue es que Caulifla se va quedando dormida pero ella se da cuenta de la hora que era, al instante se libra de su abrazo y lo mueve bruscamente, este al instante despierta y por poco no le golpea a Caulifla.

Goku: Eh...buenos días mi amor, que pasó porqué me levantaste de esa manera? Estábamos tan bien mientras dormiamos.

Caulifla: Jejeje ya es de tarde tontito, pero debemos alistarnos ,quiero hacer unas compras para la bebé, ya sabes verdad?

Goku:Oh, claro que sí mi amod, bueno vayamos de una buena vez, mejor si vamos en pijama, así las personas no nos reconocerán de lo que pasó con el alcalde.

Caulifla se detuvo en seco y ella se negó en ese momento, a lo que causó confusión en el saiyayin, este le dice.

Goku: Que sucede amor? No quieres ir ahorita, puedo esperar si es lo que vas a querer.

Caulifla:Jejeje no, es que no me gusta salir en pijama, además mira mi polo.

Goku hizo caso a lo que le dijo y se ve que su polo estaba muy ajustado aparte de no llevar brasier.

Goku: Duermes así enserio? Como es que lo haces, y si tenemos visitas que harás?

Caulifla:Pues dah,me lo pongo rápido, mejor vamos más tarde, quiero comer algo.

Goku le tuge el estómago y este saca una risa nerviosa, ella sólo sonríe y ambos se ponen a cocinar algo, al ver lo rápido que lo hicieron todo, ellos se dan un baño, luego de eso los dos se ponen a comer.

Goku: Que rico esta este,no me lo puedo creer,hay tantas cosas aquí que no hay en el planeta Vegeta.

Caulifla: Oye es cierto, que pasó con Black al final, veo que te fuiste con el por lo que pude oir a medias.

Goku: Sí, es que recobró la memoria, él se va a quedar con mis padres un tiempo , hasta que consiga trabajo o algo, pero de ahí le habló todos los días un poco.

Caulifla: Ow...que lindo mi novio es muy buen hermano , porque no le presentas a alguna chica, capaz que se sacala lotería.

Goku: Pero no tiene sentido, ya está ocupada la chica más linda del universo.

Ella al oir eso se sonrojo un poco, luego le da un fugaz beso y ambos se sonrojan, seguido de eso los dos se acaban la comida y se alistan para salir al supermercado.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora