Capítulo 49

828 73 26
                                    

Goku estaba asombrado por la belleza de su amada,ella en realidad se veía muy guapa, este no lo notaba pero tenía la boca abierta por lo bien que ella se veía, ella lo ve y ríe un poco mientras que le dice.

Caulifla: Pues, tu no estas nada mal, te ves muy apuesto así, se ve que enserio te tomas esta cita al extremo.

Goku sólo giro la cabezavy este solo le sale una gota de sudor, este se lleva la mano a la nuca y le dice.

Goku: Pues, es obvio, está cita es muy importante para mí, aparte que está cita es muy importante para mí y para ti, aparte de que te prometí que sería perfecta.

Caulifla: Ya lo es, de solo verte conmigo allí ya la hace perfecta (abrazandolo) Y además...puede que te cobre lo de la otra vez y te noquee en medio de todos jejeje.

El saiyayin trago grueso y ella sólo se ríe un poco mientras que le dice.

Caulifla: Es broma, no haré eso,no veo la necesidad de hacerlo, te amo y no te puedo hacer daño, bueno no mucho, pero si todo va bien, puede que te lo page de otra forma.

Goku: Claro que sí, bueno, el restaurante debe ser muy especial, así que por favor te pido que te pongas esto.

Goku le entrega una venda, ella le ve y se la pone, seguido de eso este le dice de una manera sincera.

Goku: Bueno, sin mentirme, cuántos dedos te estoy mostrando, por favor se sincera con tu respuesta.

Ella la verdad no podía ver nada, solo dijo un número al azar, ella falló y este la carga mientras que la lleva en su espalda, ella le dice.

Caulifla:Oh, bueno esto si que es algo inesperado, bueno, confiare en ti, vamos a ver como va todo esto.

Goku: Solo hay un problema, donde vamos es un lugar mut lujoso,sirven la comida como en otros locales, pero debemos usar cubiertos y eso, así que por favor se refinada aunque sea un poco.

Caulifla:Oh...es uno lujoso? Vaya no debiste haberte molestado, enserio uno normal estaba muy bien para mí.

Goku:Pero por supuesto que debo de preocuparme, esta cita debe salir muy bien, además, siempre debo darle lo mejor a la chica mas linda del mundo.(en su bolsillo, se veía una cajita pequeña, este la puso más hundida en su pantalón y siguió de largo.

Caulifla: Oh...te quiero mucho novio, la verdad es que siempre que estoy contigo me la paso genial, respecto al torneo, debemos entrenar mañana.

Goku: Jejeje eso si lo se, pero será para otra día, ahora debes pornerle más atención a lo que haremos.

Caulifla solo asiente, ella se acurruca en su espalda y al cabo de unos minutos más, ella siente como aterrizan, el le quita la venda y le dice.

Goku: Ta da! Este es el local al que reserve, espero que sea de tu agrado mi amor.

Ella abre los ojos y ve el leyera del restaurante, ahí decía Duji, era el restaurante más caro de Sadala, ella se aferra a su brazo y le dice.

Caulifla: Gracias por el detalle, en verdad que sabes como hacer feliz a una mujer, vamos?

Goku: Pues claro que si, ya me muero de hambre jejeje ,perdón es que no puedo ocultar mis mañas de siempre lo siento.

Ella se le acerca y le da un leve beso, ella se separa y le susurra.

Caulifla: Precisamente por esa forma de ser tuya es que me enamoré de ti mi vida, vamos de una vez que a mi también me suena la barriga.

Ellos dos entran al local, el vs con el recepcionista y le dice su nombre y la reservación, el los hace pasar y los dos se sientan, ambos toman las cartas y empiezan a ordenar.

Goku: Uhm...que es lo que vas a querer para cenar mi amor?

Caulifla: Creo que langosta frita de entrada, de segundo...ya se, todos estos de aquí y de bebida una limonada por favor.

Mesero: Vale, y para el caballero, que se le ofrece?

Goku: Bueno yo voy a querer lo mismo que ella de entrada y estos dos de aquí, pero en el tamaño más grande que tenga.

El mesero los apunta y este se retira, ella lo ve y toma de su mano, los dos se miran y enseguida el mesero viene con todos los platos ya listos, él los deja a lo suyo y ellos dos empiezan a devorar todo, al finalizar de comer,este le dice.

Goku: Vaya, todo va bien por ahora,nada raro,nada de lo inusual, que te pareció la cita?

Caulifla: Pues me gustó mucho, se que te debe haber costado mucho para tener esta comida, te agradezco el detalle.

Goku: No hay problema, esto es lo menos que yo puedo hacer por ti, es más, ven aún no acaba la cita, tengo algo que decirte, pero no aquí.

Ella con mucha curiosidad toma de su mano y estos dos se van de alli, llegando a una colina conla luna sobre ellos, este le agarra las manos y le dice

Goku: Caulifla, sabes, eres la persona más maravillosa que me he encontrado en mi vida, eres única y jamás te cambiaría por otra.

Caulifla: Jejeje eso ya lo se tontito, por eso hacemos tsn buena pareja, tus cualidades van con las mías.

Goku: Aún no acabo,lo.que te quiero decir es que estar contigo en este tiempo, ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida, no la quiero perder, pero ya llevamos siendo mucho tiempo novios, y creo que...

El saiyayin se arrodilló  delante de ella, este se llevo las manos a los bolsillos,mientras que Caulifla se llevaba las manos a la cara y le empezaban a salir lágrimas, el saco de su bolsillo una cajita, este la abrió y se ve un anillo con un diamante en el medio,mientras le dice.

Goku: Caulifla, me harías el honor de casarte conmigo?

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora