Capítulo 66

496 68 1
                                    

Bles y Black se ponen a pelear contra Hit y Botamo,estos solo los miran con una confianza, en eso Black se lanza contra Hit, este pasa al ssj God, ambos intercambian golpe ,pero,ninguno le lograba darr siquiera uno,eso frustra un poco ao saiyayin y este en un descuido es impactado por una esfera de ki y un golpe en la cabeza, este solo retrocede y ve que Hit estaba en pose de combate y había usado el salto en el timepo.

Hit: Será mejor que te vayas rindiendo, no hay posibilidades  de que me ganes en una pelea, puedo seguir así por horas de ser necesario,pero tu no podrás hcaer eso verdad? Jejeje estas contra laa cuerdas amigo.

Black: Pues tienes mucha razón, no voy a poder vencerte si uso ataques directos contra ti, ese es tu habilidad no? El poder hacer un salto en el tiempo, pero toda técnica tiene su desventsja no es así? Pues creo saber cuál es.

Hit:De veras?Pues mehas dejado con la intriga de como lo vas a hacer, bueno solo hazlo,peor vasa tener que atraparme para porder probar tu teoría!

Hit solo se fue de ahí y este se marchó de su posición,para ir contra Black y darle un potente golpe en la cara,seguido de otro en el hombro y otro en la pierna, este solo retrocede, pero no se defiende, solo se limita a recibir los golpes y baja la cabeza, Hit solo da una pequeña sonrisa de confianza y va a atacarlo de una vez, pero Black solo baja la cabeza y este por sorpresa bloquea el ataque de Hit,esto lo toma por sorpresa y le da un buen golpe en el rostro, esto empuja a Hit a un lado y se ve que Black estaba emocionado,por lo que dice.

Black: Lo sabía, puedo predecir tu movimiento antes de que lo hagas,por lo tanto ya no voy a caer enla misma técnica.

Por el lado de Bles...

La saiyayin estaba enfrente de Botamo, ella solo lo ve y se lanza al ataque en estado base, ell le da unos buenos golpes y toma su distancia, para darle una bola de ki que le da de lleno a Botamo, ella solo ve que una capa de humo se va creando, al dispersarsese lleva la sorpresa de que estaba ahí intacto,solo se limita a verla y este le provoca.

Botamo: Vaya pues  para ser una saiyayin ,no me afectan tus ataques, por lo que esta pelea la tengo fácil vamos otro ataque que quieras probar? Lo espero.

Bles: Que rayos,ni siquera le he hecho un solo rasguño, bueno parece que esta pelea no será tan fácil como pensé que sería ,pero no creas que he usadi todo mi poder, prepárate!

Ella pasa al ssj y se lanza contra él,pero para su sorpresa,no ve ni siquiera un solo movimiento de su rival,ella le da muchos golpes en el estómago y luego una patada en la nuca,pero este ni se mueve, solo voltea la cabeza para ver que la pierna de ella seguía ahí, pero solo ríe y le dice.

Botamo: Vamos que es lo que estás esperando? Acaso ya te has cansado? Que decepción,los saiyayins solo son unos habladores,o bien la más débil del grupo eres tú verdad?

Ella solo pasó al ssj2 y le empezó a pegar muchas veces,demostrba una mirada de furia en su alma,este solo aprovecha psra  burlarse un poco más y dice.

Botamo: Que sucede niña?acaso ya no quieres hablar? Que pena, de verdad eres patética,bueno que más da, toma!

El crea una esfera de ki y se la lanza contra ella, pero Bles le logrs esquivar por poco este solo la mira un poco sorprendido y le dice.

Bles: No importa cuánto te ataque, no recibes dañi no es así? Pues...es hora de que vaya enserio,ya se como vencerte!

Ella pasa su estado base y es recubierta por un ki denso de color rojo, ella sale de ahí con su cabello de color rojizo, ella solo ve a Botamo y le va a atacar, este ni se defiende ni nada ,pero es aprovechado por ella para darle un potente golpe en el estómago, ella lo va jalando y este se asusta, porqué no pensó en que lo pudiera mover, ella le dice.

Bles: Ese te pasa por ser tan confiado, ahora que es lo que harás eh?

Este ve con horror como fue estirado y como si de una catapulta se tratara, sale disparado de ahí y es eliminado de la pista ella pasa a su estado base y va rn busca de Black , que se encontraba peleando contra Hit, este bloqueada uno que otro ataque, pero no todos, en cambio Black si que los bloqueaba, por lo que él le dio un fuerte golpe en la barriga y le sacó el aire a Hit, este solo lo ve y se le acerca, para pasar al ssj Blue y le dice de una manera alegre.

Black: Gran combate Hit, es un pena que se deba acabar antes.

Hit solo de ríe y este le dice de una manera honorable.

Hit: Pues si, pero es cosa de la suerte,ni modo fue buena la pelea,espero que me des la revancha algún día en esta semana

Black: Pues tenlo por seguro, no voy a poder esperae para volver a luchar contra ti, adiós.

Este solo le agarra y lo lanza fuera de la arena, para ver que alguien se le acercaba, este le lanza una ráfaga de ki, que el extraño a duras penas lo esquiva, para ver que era Bles,ella un poco enojada le dice.

Bles: Oye que es lo que te sucede? Yo vengo a darte mi apoyo y me recibes con esto, que te pas...

Ella fue tomada por Black de la cintura y este se le acerca un poco para darle un pequeño beso a su amada.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora