Capítulo 55

672 65 13
                                    

Los dos están frente al altar, en ambas partes estaban nerviosos, en eso el Padre empieza a hablar y los presentes se ponen de pie.

Padre:Hermanas y Hermanos nos hemos reunido aquí para...

Goku y Caulifla no le prestaban mucha atención a lo que decía, ellos dos estaban encerrados en su mundo.

Caulifla:(pensando)No puede soportarlo, toda la gente viéndome, yo vestida así, le gustará a Goku? O me vera rara, de verdad se quiere casar con alguien como yo? Siento que voy a vomitar de los nervios.

Goku:(pensando) De verdad esto me está pasando,me veré bien en este traje? Ella se ve muy guapa,pero por alguna razón siento que no quiere hacer esto.

Las pareja estaba en su mundo, al pasar de los minutos y el Padre decirle.

Padre:Tú Caulifla, aceptas a Goku como tu legítimo esposo?

El padre le pregunta, pero ella se queda helada del miedo, esta se pone a temblar y no habla,por otro lado los demás comentaban lo que le pasaba.

Kale:Oh no, le está pasando, le va a dar un ataque de ansiedad o algo, está congelada del miedo.

En eso la saiyayin voltea a ver a su amado, este se le acerca un poco de una manera disimulada, ella lo mira y este saca una sonrisa, ella se contagia y el padre, como no respondía le pregunta de nuevo.

Padre: Ehm...Caulifla, aceptas a Goku como tu legítimo esposo?

Caulifla ve al padre y ella com mucha confianza en sus palabras dice.

Caulifla: Sí acepto.

Padre: Y tú Goku, aceptas a Caulifla como tu legítima esposa, para estar con ella hasta el fin de tus días?

Goku: Acepto.

Padre: Si alguien tiene una objeción por la que este matrimonio no se lleve a cabo, que hable ahora o calle para siempre...entonces yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Todos aplauden, ella deja caer el ramo y lo tira hacia las chicas, en eso se ve como Gine lo atrapa y en ese instante Goku se le acerca a Caulifla y la besa con Pasión, seguido de eso ella le corresponde, al acabar, todos se van a la sala de al lado a comer.

Unas horas después...

Goku y Caulifla junto a Gipsy, usaron la teletransportación, en eso Caulifla estaba muy emocionada por lo que les había pasado, ella solo se veía el dedo y su anillo de compromiso, al igual que Goku, este la ve y ella le dice.

Caulifla: Que feliz que estoy, no puedo estar más feliz de lo que lo estoy ahora, mira Gipsy, mami y papi están casados oficialmente, ahora vamos a ser una familia unida.

Ella la ve y la pequeña solo alza la mano y le dice como si tratara de llegar al techo.

Gipsy: Vuelo...vuelo..uhma...uham...

Caulifla solo ríe por lo que hizo y ella se eleva un poco, al hacerlo esta le dice a Gipsy.

Caulifla: Así es Gipsy, mira ambas volamos, podremos llegar al sol, vamos mira wi...

Ella volaba por toda la casac Goku solo se apoya en la pared y suspira para decir.

Goku: Bueno, no la puedo culpar, la verdad que yo también estoy muy emocionado por lo que nos acaba de pasar,me alegro de que finalmente seas mi esposa amor (mirándose el dedo con el anillo).

En eso Caulifla regresa y lo ve a Goku apoyado en la pared, ella se le acerca a Goku y lo besa,seguido de eso lo empuja un poco más al sofá, en eso ella se separa un poco y esta le dice con la respiración agitada.

Caulifla:Te amo Goku, no sabes lo feliz que estoy de ser tu esposa, no tienes idea de lo que quiero hacer esta noche, por ahora, no entrenemos hoy, hay que disfrutar de este día en particular,vamos adónde se te antoje, lo que desees, no me molestará comer lo que sea, oeste bien, lo que sea (dijo lo último pasando la lengua por sus labios y con una voz seductora).

El saiyayin se sonrojo por lo que le dijo su amada, este solo pudo sacar una risa nerviosa, este la toma de la mano y la lleva a un lugar más lejos que lo habitual, en eso él le quita las manos de los ojos y ella los abre etse le dice.

Goku: Que te parece? Muy bonito no? Lo vi en Internet y es de tus lugares favoritos, que opinas?

Caulifla no le respondió nada,ella solo se le abalanzó para besarlo sin control,este con los ojos bien abiertos le corresponde,al separarse se ve un hilo de saliva en medio de ambos,los dos entran a comer con mucho entusiasmo...

Tres días hasta que inicie el torneo entre preparatorias...

Goku y Caulifla se habían levantado, los dos se besaron un rato, para ese entonces Goku ya dominaba el ssj Blue y lo mismo hizo Caulifla, pero Goku aún guarda unas bajo la manga.

Caulifla:Oye mi amor,crees que el plan que tienes vaya a ser suficiente? Digo,no debes de esforzarte de más, es solo una competencia sana,nada más.

Goku: Puede ser Caulifla, pero verás que será necesario, el Kaioken combinado con el ssj Blue es muy fuerte,pero el gasto de energía es muy agresivo.

Caulifla abraza a Goku y ella lo mira un poco preocupada, ella le dice de una manera compasiva.

Caulifla: Lo sé,pero te lo suplico, si quieres me arrodilló,no lo uses a menos que sea muy necesario, ta sabes que es lo que pasará si lo haces.

Goku:Caulifla, lo que te dije en el día que nos casamos, la verdad sobre el que pasaría si no puedes seguir, ya te lo dije, más que el torneo, mi principal preocupación serás tú.

Caulifla: Y yo lo sé, lo aprecio mucho, pero no soy una niña indefensa, la verdad soy fuerte sabes?

Goku: Claro que lo sé, no lo dudó, pero no te veo como alguien debil o que necesita protección, te veo como la persona que amo.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora