Capítulo 38

1K 77 7
                                    

Goku ve como Kyabe y Kale caminaban tranquilos, seguidos por Black, este parecía muy feliz, en eso Goku reacciona y este se acerca a ellos, se miran unos segundos y Black rompe el silencio incómodo.

Black: Por lo que veo tú eres Goku no? Vaya, casi si somos idénticos, o no chicos, hey, tierra llamando a Goku?

Black estaba chasqueando los dedos enfrente de él, el saiyayin no reaccionaba, peor en eso lo abraza, y este suelta unas lágrimas, los demás se quedan atónitos por lo que hizo.

Black: Oye amigo, tranquilo, que sucede no estas feliz? Chicos yo eh...no se que debo hacer, siempre está así.

Dijo eso mientras miraba a Kyabe y Kale, Caulifla se les acercó con Gipsy en brazos, la saiyayin le dijo.

Caulifla: Oye Black, que no lo recuerdas? Él es Goku, son hermanos, no ves el parecido? Como pueden ser dos personas similares sin ser algo?

Goku se separa del abrazo y le ve, seguido de eso le dice con una voz de esperanza.

Goku: No lo recuerdas? Somos hermanos, vemimos del U7 tú mamá Gine y nuestro padre Bardock, acaso no se te hacen familiares?

Black: Yo...eh...no puede ser, mis abuelos me dijeron, que vengo de otro universo , pero me encontraron en el mar, dicen que caí de la colina...yo...agh...

A Black le empezaba a doler la cabeza, este se la toca y le duele mucho, Goku le sujeta y lo ve, este le pregunta si está bien, sin embargo, Black no pudo responder nada, él sólo se quedó ahí, seguido de eso calló desmayado.

Goku: Diablos, que es lo que haremos ahora, debo llevarlo a casa, a que se recupere, debe saber algo de nosotros, lo sé.

Kale: eh...no es por ser grosera ni nada , pero que fue lo que acaba de pasar? Me perdí de algo importante?

Kyabe: Yo estoy en las mismas, no se que es lo que ha pasado, por ahora sólo se que es tú hermano,pero...no viven juntos?

Goku: Lo siento chicos, eso no lo puedo explicar ahorita, Caulifla, por favor quédate con ellos, y les explicas, luego ve a casa.

Caulifla sólo asiente con la cabeza, Goku agarra a Black y lo lleva sobre él, seguido de eso usa la teletransportación.

En el planeta Vegeta...

Gine: Ah...Bardock, no puedo con esto, Goku no se como lo halla tomado, le hemos mentido por mucho tiempo y que ahora viniera a preguntar eso...no se, me hace sentir que soy una madre terrible, sabes lo que se siente eso...

Bardock ve como Gine se le salían las lágrimas, este se le acerca y le pasa la mano por ahí, ella por instinto lo abraza y le dice con ternura.

Gine: Crees que hicimos lo correcto en no haberle dicho la verdad en todos estos años, siento mucho dolor dentro de mí.

Bardock: No lo sé, es que a mí también me duele eso,no sabes como he pasado noches en vela, verte dormir me reconfortaba.

Gine: Yo no lo sabía, es que me duele mucho, no sabes como lo extraño, lo que ha pasado a nuestra familia...bo se que es lo que vamos a hacer.

Bardock: Yo se que podremos salir de esta,no debemos pensar en eso, no fue tu culpa fue la mía.

En eso aparece Goku, quien estaba con alguien muy parecido a él, Gine sólo se quedo en Schock, Bardock no perdió tiempo, y lo ayudó a ponerlo sobre el sofá, en la mente de Black...

Black: Donde estoy, mi cabeza ya no me duele, se que lo viví, pero...no se porqué siento que lo conozco de antes.

En eso se le aparece un niño, al principio no se veía quién era, pero luego se ve que es su versión de niño, este se le acerca y le dice.

Black niño: Tú sabes quién soy yo verdad? No lo niegues que yo lo sabré, dímelo tú.

Black:(bajando la cabeza) Yo soy Black, pero no se que me ha pasado, siempre sueño con una familia, dime, son ellos verdad, son la familia que tuve antes del accidente no?

Black niño: Así es, no lo voy a negar, tuvimos un accidente por salvar a nuestro hermano, pero no lo culpo, los dos estábamos a la par, lo salvé para que pudiera ser feliz, pero tú, fuiste salvado también, has tenido la familia que has querido, tus abuelos te han ayudado mucho en esta vida.

Black sólo se sienta en el piso y le empiezan a salir lágrimas por lo que ha vivido.

Black:(llorando) No se que hacer, no sabré a quién elegir, tengo a mi verdadera familia enfrente mío, pero y mis abuelos, no podré verlos más?

Black niño: Eso lo decides tú, mira puedes verlos lo que quieras, pero depende de tu decisión, solo hay de dos caminos.

El niño extiende sus manos y hace que se creen dos portales, uno de diferente color, lo que hace que Black pregunte.

Black: Oye, qué es eso? No entiendo nada de lo que haz dicho « lo decides tú»? Que es lo que quieres decir con todo eso.

Black niño: Mira, hay dos portales, uno va a dejarte a cero, es decir, vas a olvidar todo de tú familia, por más que lo intentes, jamás recordarás quién eras,ni de ellos, sólo a tus abuelos o puede elegir esta, ahí están todos los recuerdos de niño, los recordaras, a todos y cada uno de ellos, pero lo que te espere será difícil o fácil eso lo veras con el tiempo.

Black sólo camina hacai el frente, se pone delante del niño y lo mira fijamente, este le sonríe y le responde con la misma sonrisa, él le da la mano y camina por el portal que daba con sus recuerdos, seguido de eso una luz lo va cubriendo todo, al punto de que sólo se ve como este abre los ojos, y su familia lo mira.

Gine: Black?

Black: Mamá?

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora