Capítulo 72

491 63 2
                                    

Bles solo escupia sangre por como le estaban apretando, ella solo siente como su poder va bajando,así ella pierde el ssj God y ella vuelve a su estado base, en eso se ve que Black sale de los escombros un poco anonadado por lo que pasaba, este al oír el grito de dolor de su amada, va a su rescate,ella solo lo ve y empieza a perder la conciencia, en eso oye un gritó de Black, el cuál pasó al ssj Blue y se lanza contra Toppo, el la suelta y se le queda viendo un rato, al hacer eso Black no pierde tiempo y la recoge del suelo, ella solo empieza a abrir los ojos y lo ve, ella se aferra a su amado y se apoya para ponerse de pie, ella solo le dice.

Bles: Lo siento, no me pude defender, pero ahora que se como es su poder, es hora de que lo elimine, voy a usarlo, tu vas a quedarte observando, ok?

Black: Estasr segura? Recuerda que él no es alguien que se debe subestimar,no lo tienes dominado mucho vas a tener que hacerlo muy rápido lo sabes?

Bles solo asistente con la cabeza, ella solo esboza una sonrisa y le ve a Toppo, ella le dice.

Bles: Ese dolor te lo voy a devolver multiplicado por mil, vas a ver de lo que soy capaz, este es el poder de una saiyayin!

Ella grita y un torbellino de color azul se hace presente, ella, no pierde tiempo y en eso se ve que a gran velocidad le había dado un buen golpe a Toppo que le cae en el estómago, ella le da otro en el rostro y empieza a golpearlo muchas veces,Toppo solo se va defendiendo de los ataques de la saiyayin, ella solo le hace una burla para provocarlo.

Bles: Vamos, que sucede? No vas a atacar? Que acaso no puedes seguirme el ritmo eh?

Toppo: No es eso, es que no es lo necesario, porque se que lo haces así para acabar con esto cuánto antes, se ve a leguas que no dominas esa forma,no como Goku o como Vegeta, vamos tus ataques estan perdiendo potencia,que lástima.

Ella solo le lanza una onda de ki y este solo se dedica a esquivar, ella le ve y se ve que su pelo empieza a parpaderar entre el azul y el negro, ella solo respira de manera agitada y se ve que a unos cuantos centímetros de darle, ella cae al suelo, esto es aprivecahdo por Toppo para tratar de sacarla de la pista, en eso llega Black al rescate, que la sostiene y le da una patada a Toppo, este solo sale volando y en eso se ve que es sacado de la pista por un galick gun,este voltea y le mira a Vegeta.

Black: Oye que es eso Vegeta?Está era pelea, porque te tienes que meter? No era necesario.

Vegeta: Qué es lo que se dice, gracias Vegeta, ahorra energías, las vas a necesitar, igual que tu novia, contra ese monstruo no se que puede ser capaz.

Así han pasdor los minutos, las horas y finalmente solo quedan los 7 saiyayins ya que Picoro fue eliminado por un guerrero invisible y Jiren, está pelea estaba lejos de acabar.

Kale: Wow...pese a haber perdido, todos se están quedando a vernos, debería sentirme halagada?

Kyabe: Bueno, es que no es que nos quieran ver a nosotros, los quieren ver a Jiren y Goku, pero...no se si vamos a vencer.

Bles: Vamos no seas aguafiestas, seguro que podemos vencerlo entre todos, de seguro que vamos a ganar muy fácil verdad amor?

Ella se aferra al brazo de Black, este estaba de manera seria, ella solo lo ve y lo mismo hace él, este cambia su expresión por una sonrisa y le dice.

Black: Oh...lo siento si te he preocupado, no lo se amor,pero igual me emociona poder luchar contra él.

En eso se ve que Jiren da un paso al frente y este los ve, solo les dice.

Jiren: de verdad que mi instinto me dijo que debía entrenar porque me iba a enfrentar a un buen rival, Goku si que has alcanzado mis expectativas, pero veo que no se han quedado atrás tus amigos, por lo que veo, si que han entrenado, pero hasta aquí queda su suerte, van a caer.

En eso eso Vegeta se lanza en ssj Blue, este le intenta pegar pero no lo conseguía, le dice a Jiren.

Vegeta: te crees el más fuerte de aquí verdad? Pues que crees,no lo eres lo soy yo, vas a caer!

En eso Kale y Kyabe se le unen seguidos de Bles y Black,por el lado de Goku y Caulifla este le dice.

Goku: Oye amor,se que no lo van a retener mucho tiempo, pero mejor que lo hagan, voy a usarla.

Caulifla: Qué? Estás loco, sabes que va a pasar si fallas? Te quedas sin energía, no vas a poder moverte en un tiempo y eso nos pone en desventaja.

Goku: Lo se, pero es muy fuerte, lo requiere, que más da, ya probamos de todo, porqué no? Es muy fuerte lo va a resistir.

Caulifla solo se ve que acepta sin más y se lanza contra Jiren también, en eso se ve como Goku corre hacía una roca la más alta que encontró y alza laa manos para así,empezar a usar su ki y el de alrededor.

Caulifla: Bien es hora de que le demos a Goku, todo el tiempo que podemos,tiene un plan pero va a necesitar tiempo, apoyen de la distancia,ahora!

En eso Caulifla, Black y Vegeta usan el ssj Blue y atacan a Jiren, en eso se ve que Bles, Kyabe y Kale van con Goku, ellos le ven y les dice.

Goku: Jejeje se los dijo Caulifla verdad? Quieren saber que planeo? Se los diré.

Kale solo guarda silencio y los demás hacen lo mismo.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora