Capítulo 25

1.3K 98 7
                                    

Caulifla empezó a despertar, ella lo primero que vio fue a su querida hija Gipsy, ella ve como la recién nacida babeaba un poco, ella no pudo evitar sacae una sonrisa, al voltear ve a Goku dormido plácidamente, ella quería estar con él, con mucho dolor, ella se le acercó y le quería dar un beso, pero a pocos centímetros ella dio un leve gruñido por el dolor, al hacer eso el saiyayin empezó a despertar.

Goku: eh...buenos días Caulifla, como dormiste..un segundo , que es lo que haces? Debes estar echada en la cama.

Caulifla: Yo, lo siento, es que te veías tan pacífico cuándo duermes, quería dormir contigo, como siempre lo hacemos, me duele un poco, creo que mejor te hago caso.

Goku:(alterado) Lo ves,por eso me preocupo por las dos, si no lo hago yo nadie lo hará, que no lo entiendes?

Goku la ve y este nota como ella estaba un poco triste, él parecía que fuers su padre, que la había castigado o algo parecido,este notó al instante el error que cometió y se le acercó a Caulifla y le dijo con arrepentimiento.

Goku: Lo siento...yo no quize hablarte de esa manera amor , es que me preocupa mucho verte de esa manera, no quiero que les pase nada.

Caulifla: Yo lo entiendo, se que quieres ser un buen padre y pareja, pero yo no soy una chica común, somos saiyayins, somos más resistentes en este tipo de casos.

Goku sólo la ignoró y se puso de rodillas, como si rogara por algo, este sólo tomó la mano de Caulifla con suavidae y le dijo.

Goku: No amor, yo a lo largo de este tiempo en que hemos estado juntos me he dado cuenta de que eres la mujer de mis sueños, pero siento que no te merezco.

Caulifla:(confundida) Qué es lo que quieres decir amor? Como que no me merecez, no te entiendo.

Goku: Es que...mira nuestra relación, yo te oculte la verdad sobre decirle a mis padres de tu embarazo, antepuse a los demás antes que a ti cuando Trast llegó, no soy lo sufientemente bueno para ser tu pareja.

Caulifla al ver la depresión de su amado con su otra mano ella le levantó la cabeza y le dijo.

Caulifla: Goku, escuchame y escuchame bien, me amas de verdad? Sólo responde con la verdad.

Goku estaba un poco desorientado por lo que le dijo Caulifla,este sin vacilación le responde.

Goku: Así es,te amo con locura, mi mundo se viene abajo cuándo sonríes, me pierdo en tu mirada y en tus ojos, sí te amo.

Caulifla: Entonces, es más que sufieciente, yo no quiero a alguien fuerte que me proteja todo el día, yo te amo a ti,a nadie más, esta pequeña es la representación de nuestro amor, no lo crees? Te lo diré así, Yo..Te...Amo...no lo vayas a olvidar nunca.

Goku sólo se le quedo viendo y ella se le acercó para darse un beso, acto seguido los dos se separan un poco sonrojados y en eso una voz se aclara la garganta.

???: Aja aja, bueno parece que interrumpo un bonito momento, lo siento es que le he traído el desayuno de una buena vez, es hora de que coma y luego debe darse un baño con esponja.

Caulifla: Oh,es usted, no siento, no me acuerdo su nombre disculpe.

Rita: Me llamó Rita, otra vez, soy su enfermera, le dejaré el desayunl por aquí y cuándo acabe me avisa para poder traerle lo demás y poder bañarla.

Caulifla: De hecho, podría hacerlo él? No lo malentienda, es que prefiero que mi pareja me bañe.

Rita: Uhm...bueno creo que se puede hacer una excepción de vez en cuándo,ahora me retiro lo dejo todo en sus manos señor.

Rita se retira de la habitación y Goku que estaba mudo y rojo cuál tomate le dice.

Goku:(rojo) Que es lo que tienes amor? Como puedes pedirme que te bañe, ella debe de tener más experiencia que yo, no debes pensarlo mejor?

Caulifla sólo se ríe un poco y le hace una seña para que le pase la comida, este le haría caso y ella le dice.

Caulifla: Jejeje noblo creo, Goku, te pone nervioso verme desnuda? Vamos si ya lo hicimos, no es nada malo, somos pareja debería ser natural para ti.

Goku sólo traga duro y le da la comido, seguido de eso se le pone al lado junto a Gipsy, ella va comiendo de a pocos y este sólo se le queda viendo , luego va con Gipsy y la ve desde la incubardora.

Goku: Nunca entendí porqué la ponen en esta cúpula de cristal, al menos tiene agujeros,eso es algo, bueno que tal está amor?

Caulifla: No lo sé, la verdad nunca preste mucha atención a eso,seguro que Rita debe saberlo, se lo pregunto más tarde, está delicioso la comida, ven come un poco.

Goku: No puedo, es tú comida, debes recuperar laa fuerzas.

Caulifla: Pero si tú desde ayee no haz comido nada, ven no digas que no, que si no me voy a parar y no te va a gustar o sí?

Goku sólo suspira un poco y se pone al otro lado de ellax mientra que ella le invita un poco de la carne que tenía y la mitad del arroz, la pareja acaba de comer y ella le dice.

Caulifla: Hora de mi baño, ven ayúdame a llegar allí.

Goku hace caso y con mucho cuidado la carga, seguido de eso la carga y se van al baño, allí él la deja en la bañera con cuidado, a su vez Caulifla empieza a quitarse la ropa del hospital que tenía.

Goku:(sonrojado) Al menos avisa que vas a hacer eso, ya estas lista?

Caulifla: Ya estoy,jejeje como te pones, bueno usa la esponja para lavarme, no seas tímido no muerdo.

Goku le hace caso y él saca la esponja del costado, en eso antes de que haga algo ella lo jala del gi y lo besa con pasión.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora