Capítulo 11

2K 121 30
                                    

Todos mantenían silencio frente al nuevo chico, este no parecia muy amigable, su cabello negro y sus ojos del mismo color lo confirmaban, era un saiyayin auténtico, además poseía una apariencia casi similar a Goku, salvo que el cabello de este no era tan puntiagudo sino más bien decaído.

Bills:Bien, toma asiento en uno de los pupitres, clase empezaremos con la clase de historia otra vez.

La clase se pasó un poco lento, sobre todo por el hecho de que todas las miradas iban para el chico nuevo, esto causó cierta simpatía en Goku, y en la hora del almuerzo.

Goku: Bueno, ya regreso chicos voy a hacer algo solo, no tardo.

Caulifla: Yo te acompaño, a donde quieres ir en este momento?

Kale: Ow....que linda Caulifla está con el chico nuevo, bueno ahora él no es tan nuevo, pero bueno.

Kyabe: Goku no pensaras en ir a ver a Trast verdad? Te voy a ser sincero, no me da mucha confianza ese sujeto, me parece un tanto maligno.

Vegeta: Tú no te metas, si Goku quiere hacerlo que lo haga, es su problema si sale con los huesos rotos.

Bulma: Vegeta, que cosas dices, todos aquí lo ven como un chico malo, además Goku es el más fuerte de todos nosotros.

Caulifla: Eso es lo que quieres hacer? Ver al nuevo,porqué?

Goku: Por nada en especial, sólo quiero saludarlo, tú no te preocupes nada malo va a pasar.

Caulifla solo sonrió y se sentó, mientras que siguió comiendo un poco de su almuerzo que se preparó, seguido de eso Goku fue con Trast y le dijo.

Goku: Hola, soy Goku un gusto conocerte, tú eres...

Trast: No me hables, no ves que estoy comiendo? Qué eres tonto o qué?

Goku: Huy...que agresivo,nada de eso solo te estoy saludando, nada más quería conocerte, bueno supongo que será en otro momento.

Goku se da media vuelta y en eso Trast se levantó y le dijo.

Trast: Crees que puedes intereumpir mi comida y salir así nada más? Eres un idiota.

Goku al oír eso se voltea y le dice.

Goku: Oye, calmate un poco, no estoy siendo descortes, sólo quería que nos conociéramos no tienes que ser agresivo con alguien todo el tiempo.

Trast: Ahora si que vas a ver como te saco tu...

Trast se quería lanzar contra Goku y en eso suena el timbre, mientras que Goku se retira para ir con sus amigos Trast le dice.

Trast: Esto no se va a quedar así nada más, lo resolveremos más adelante.

Goku sólo lo ignora y se va caminando con sus amigos y en eso Caulifla le pregunta.

Caulifla: Oye amor, y dime como te fue con él?

Goku: Pues...nada bien, no parece muy amigable, aparte que dijo que esto no se iba a quedar así.

Vegeta:Lo sabía, ese chico sólo es un amargado, sólo quiero estar solo, así que dejémoslo así.

Kale: Yo...no se los dije pero debo hacerlo ahora para evitar un problema más adelante.

Todos: A qué te refieres?

Kale: Pues , verán yo estaba viniendo del baño y justo me pasé por su lado, sentí su ki, Goku...te seré lo más sincera posible, no creo que ni siguiera tú le ganes en una pelea, este sujeto, es muy poderoso incluso para ti.

Goku: Ya veo, pero no creo que lo sepas hasta que lo compruebe.

Luego de eso el grupo se va a la clase de lucha y...

Whiss: Bien, los primeros serán Trast y Goku, suban a la plataforma.

Goku: Bien, me toca contra él, que emoción.

Goku estaba por ir, pero una mano lo detiene, se trataba de Caulifla, que se le veía una cara de preocupación y ella le dijo.

Caulifla: Por favor, ten cuidado, me preocupa ese chico, desde lo que dijo Kale, sólo prometemelo sí?

Goku: No te preocupes, yo lo tengo todo bajo control, nada va a pasar ok?

Goku sube a la pista y lo mismo hace Trast, este solo esboza una sonrisa y le dice.

Goku: Vamos Trast, quiero pelear contra ti, quiero ver tu poder.

Trast: Oye Whiss, te hago una pregunta.

Whiss: Sí lo que sea, pero es profesor Whiss para ustes joven Trast.

Trast: Me da igual, no pasa nada si lo noquea a golpea no?

Whiss: Pues no, sólo no lo vayas a matar.

Trast: Perfecto (Mirando a Goku) Bien Gokuc muestrame tu poder al máximo, quiero ver cuánto debo usar para no matarte por error.

Bulma: Qué? El poder de Goku al máximo? Está loco, que no lo sabe?

Caulifla: Vamos Goku, tu puedes, yo te apoyo!!!

Goku solo saca una sonrisa y pasa al ssj God, esto impresiona a Trast y luego de eso este dice.

Trast: Bien, eso fue algo inesperado,pero te felicito, tendré que usar mi máximo poder para vencerte contempla!!! El ssj Rosé.

Trast da un grito y pasa al ssj Rosé, esto impresiona hasta el mismo Goku, pero en la cara de Goku solo se mostraba una sonrisa, esto hizo que Trast se enojara y fuera a toda velocidad contra él, mientras que Goku solo escupe sangre, ellos se impactan ya que veían a un Goku de rodillas y a Trats pisando la espalda de Goku.

Caulifla:(preocupada) No! Profesor detengalo, no lo ve!

Whiss: Lo siento, sólo si se rinde o es noqueado, esas son las reglas.

Trast: Ya lo oiste, rindete y esto se acaba.

Goku: No...jamás...lo haré...ah!!!

Trast: Tú lo pediste.

Trast lo suelta y él lo agarra del cabello y le empieza a azotar contra el piso, seguido de esto le empieza a golpear en el rostro muchas veces, al instante Goku le da una pequeña patada a Trast, este solo provoca que se enoje más y le empieze a torturarx gritando sin nadie poder ayudarle este solo cierra los ojos y ve como Caulifla se le iba acercando.

Goku: Caulifla...

Goku cae desmayado y Caulifla un mar de lágrimas, este solo pudo ver como su amada lo recosto en su regazo, fue lo último que vio.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora