Capítulo 69

495 64 2
                                    

Goku solo se levantaba del piso, este solo ve a Jiren acercarse, este solo se cruza de brazos y le dice en un tono de ánimos.

Jiren: Vamos Goku, que es lo que pasa? Te veías muy confiado cuando te vi por primera vez, que pasó? Ese es el límite de tu poder?

Goku:Jejeje eso puede que sea cierto,pero no creas que me voy a rendir ni por un segundo, voy a usar esto!!!

Jiren: Nani?!

Goku se levanta y su ki se mezcla con una tonalidad de color rojiza, que hace una gran presión de ki, que hace retroceder al mismo Jiren,por el lado de Caulifla, ella solo estaba viendo la pelea,al girar la cabeza ve que no solo ella, sino todo el mundo había parado de pelear solo para ver la pelea entre estos dos guerreros, ella solo se dice internamente.

Caulifla: Vamos Goku, yo se que puedes te apoyamos todos nosotros, gana por todos.

Goku: No pienso perder Jiren! Tengo muchas personas que han confiado en mí para ganar el torneo, No puedo darme ese lujo, Kaiokenx20!

Este ki sale disparado, a gran velocidad le da un buen golpe a Jiren en el rostro, para así hacerlo retroceder, un solo segundo le basto al saiyayin para que le de cuatro golpes más ,este se levanta y le bloquea el último puño,este le responde con una patada que le saca el aire al saiyayin y lo hace retroceder, haciendo que su aura vuelva al ssj Blue,este se ríe un poco y Jiren le dice a Goku.

Jiren:Ese poder si que me tomo por sorpresa, la verdad es que no pensé que serías tan fuerte ,menos mal que he entrenado, ahora es momento de que la verdadera pelea empieze no lo crees así?

Goku: Pues es verdad Jiren, este poder lo he logrado por todos mis años entrenando, sabes algo, esta pelea la gane o pierda me emociona mucho pero no creas que te la voy a poner fácil (pose de pelea)

Jiren: Pues eso me alegra, eres el único guerrero que me ha puesto a este nivel de mi poder,ahora es momento de que te derrote!

Ambos se lanzan a pelear, por lo que van intercambiando golpes, ambos guerreros daban su mejor esfuerzo por vencer al otro, por el lado de Caulifla ella se les queda viendo, pero en un segundo ella se voltea y bloquea el ataque de un desconocido.

Caulifla: Quién es el que está ahí? No creas que voy a caer por un ataque tan bajo como ese, oh..eres el que el Vegeta enfrentó y de no se por Jiren no lo botaron no?  Toppo?

Toppo: Pues ese soy yo, solo quería ver si en verdad eras una guerrera o alguien para llenar un vacío, pues adelante ellos dos no solo deben ser el centro de atención.

Caulifla solo sonríe y ella pasa al ssj Blue,al hacerlo ella se lanza contra Toppo t en un abrir y cerrar de ojos ambos estaban también intercambiando golpes, Toppo le da un rodillazo en le abdomen a Caulifla que hace que escupa y ella se queda en schock, por lo que Toppo aprovecha eso y le da un puñetazo en la cara que la manda al suelo y este la borbardea de ráfagas de ki, las cuales la saiyayin, solovlaa desvía con las manos, ella y Toppo se miran un momento y se vuelven a lanzar, regresando a la pelea de Goku y Jiren.

Goku:(cansado) Jejeje esto es muy divertido, en verdad que eres un sujeto muy fuerte,no has usado todo tu poder verdad? Eso me queda muy claro.

Jiren:Así es, no lo he usado, de lo contrario te hubiera matado de un solo,pero admito que a pesar de medirme, si que eres un muy buen oponente Goku,puede que en el futuro me des la pelea que anhelo.

Goku solo pasa a su estado base y este solo cae de rodillas, este se queda viendo a Jiren, pero en eso ve como Caulifla estaban siendo derrotada por Toppo, ella estaba tirada en el piso y con su ssj Blue,cayendo al suelo, Toppo solo le apunta con ls dedos y este le dice.

Toppo: No has sido mala combatiente, pero esto se debe acabar en algún punto, toma esto Justice Flash!!!

Este se le lanza con todo lo que tenía,ella solo se resigna y se deja llevar, pero lo que no espero fue que Goku usando el ssj Blue y el kaioken la abrazara, mientras que le daba la espalda a Toppo y resistia los ataques,al acabar este con dolor lleva su mano a su frente y usa la teletransportación para aparecer con su amada en brazos en una cueva del ring, ella solo con ojos medio cerrados ve como Goku estaba apoyando su cabeza en el regazo de su pierna, ella solo ve como Goku saca algo de su cinturón y le lleva eso a la boca , ella solo siente que se tragó algo, al hacerlo, se siente como nueva y ve como Goku la mira y este sonreía.

Caulifla: Vaya, Goku que pasó? Como fue que me curaste? Acaso tienes poderes sanadores y no me habías dicho nada? Pues que mal, mira que...eh Goku?

Ella ve como este cae al suelo y pierde el ssj Blue, para verla y ella preocupada lo pone en su regazo, ella le da suaves cachetadas en el rostro para que reaccionará, ella le dice.

Caulifla: Que es lo que pasa la semilla, donde la pusiste? La debes tener en tú cinturón no es así? Un segundo,no,no maldito idiota, no me digas que me la comí, era para ti, que has echo?

Goku: Jejeje ese Jiren es muy fuerte, la verdad es que no sabía que hubiera alguien así ,pues estabas así y no podía permitirlo, te di a ti la semilla, para que estes bien...

Caulifla: Escuchame, no te desmayes que si no me tiro contigo.

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora