Goku ignoró a Caulifla y le dio un tremendo beso, ella solo se mantuvo en schock por lo que estaba haciendo Goku, al cabo de unos segundos él se separa de ella con una sonrisa en su rostro, pero pasa a una de tristeza al ver la cara de sorpresa de Caulifla y este se da media vuelta y le dice.
Goku:(triste) Lo...siento Caulifla, yo...pensé que tú...olvida lo que hice, me iré, así se me caiga la nieve encima, ni modo.
Goku estaba caminando para acercarse a la puerta pero fue detenido por Caulifla, ella lo jaló del brazo y lo volteó, acto seguido ella se trepó encima de él y le dio un beso, ella lo había disfrutado mucho, al hacer esto ella rodea con sus brazos la nuca e intensifica el beso, Goku por su parte le sujeto de los muslos para que no se cayera, ellos dos siguieron así por un minuto, hasta que los dos se separaron y ella dice.
Goku: Yo pensé que...tú...
Caulifla: Nadie ha sido tan valiente como para besarme así nada más, tu eres mi primer beso, me gusto mucho Goku.
Goku: Bueno que alegría que te halla gustado, es que no sabía como decirte que me gustabas, desde que te vi en la cafetería mi mente se volvió loca por ti, me paralizo cada vez que sonries, yo...te amo.
Caulifla: Yo también, me asusté mucho por golpearte, pensé que te había matado,tú me interesas bastante, me hacía la ruda para llamar tu atención, y así tal vez te fijaras en mí.
Goku: Entonces con todo esto significa que...
Caulifla solo asiente con la cabeza y le da un beso en la frente, ell sonríe y le dice.
Caulifla: A partir de hoy seremos pareja Goku, yo te amo mucho también.
Goku mueve a Caulifla un poco y la carga mientras la gira sobre sí y dice.
Goku: Sí, soy el hombre más feliz del planeta, me haz alegrado todo el día.
Caulifla: Jejeje no tan rápido amor, me mareo y no vas a querer eso verdad?
Goku se detuvo en seco por una de las palabras que le dijo ella, esa palabra Amor sólo le decía que ya eran una pareja oficial.
Goku: Sí mi amor, te prometo que te haré feliz siempre que lo necesites, porque me importas mucho.
Caulifla solo soltó unas lágrimas por tan dulces palabras que le dijo Goku, este al verlas pasó una de sus manos por ahí y se la seco, mientras le daba un beso en la mejilla.
Caulifla: Gracias lo necesitaba en verdad, oye no hueles algo que se quema?
Goku y ella vieron la cocina y un huevo se estaba quemando, ella por instinto se bajo de Goku y ella apagó la flama, así los dos riendo.
Goku: jajaja qué pasó, se nos pasó el tiempo.
Caulifla: Pues puede que sí, pero no me importa si lo invierto contigo, ahora que te parece si me dejas cocinar?
Goku: Oh, lo siento, si te incomoda que te haga esto, yo...
Goku fue callado de un pequeño beso de su amada y le dice.
Caulifla: No me disgusta, me encanta,me encantas, más bien, abrazame mientras cocino.
Goku solo asiente con la cabeza y la abraza por detrás, ella sin más sonrie y prepara el desayuno, mientras comen ella dice.
Caulifla: Jajaja, mira amor, lo que piblican en el grupo.
Goku se acerca y ve que Kale y Bulma pusieron una foto con sus respectivas parejasx mientras que Caulifla le pregunta.
Caulifla: Oye, crees que podamos tomar una foto los dos para mandarlo?
Goku: Eh...seguro Cauli, si quieres no veo porqué no.
Ella salta de alegría y le da un abrazo, mientras usa su mano para sujetar el celular y se junta con Goku.
Caulifla: Haz algo, sonríe o dame un beso mejilla.
Goku: Jejeje ya se que te haré.
Goku le da un beso en la mejilla y ella toma la foto, a su vez la manda pero Goku le empieza a hacer cosquillas.
Caulifla: No...jajaja detente...jajaja...me voy a orinar de la risa.
Goku: Jejeje quería saber si tenías cosquillas y creo que esto lo confirma.
Caulifla sin querer le da una patada en la cara a Goku y este le toma desprevenido y retrocede, ella se da cuenta de que Goku temía la mejilla roja por el golpe y ella se le acerca y le dice.
Caulifla: Lo siento, perdón amor, no quize dañarte, perdón.
Caulifla apoya su cabeza en el hombro de Goku y este le da un tierno abrazo, ella se calma un poco, seguido de eso él le dice.
Goku: No te preocupes, no me dolió mucho, yo resistire por ti lo que sea, no te preocupes que me han golpeado mucho peor.
Caulifla: Yo...no lo sabía, osea que hay alguien más fuerte que tú?
Goku: Sí, es mi padre, se llama Bardock, él usa una transformación diferente, lo llamo ssj God, ya que tenía un ki divino, yo aspiro a llegar a esa forma.
Caulifla:(emocionada) Qué?! Hay más poder que él ssj 2? Tienes que enseñarme, la quiero.
Goku: Jejeje Cauli lo haré, pero aún no la domino muy bien, sólo la podré usar por diez minutos, la razón por la que me vieron entrenando en ssj2 es para no tener que usarla, puedo enseñartela ahora mismo.
Él se levanta y ella se aleja un poco, seguido de eso él se concentra y su cabello se vuelve rojizo y lo mismo con su aura, en ese momento su ki deja de poder percibirse.
Goku: Este es el ssj God, que opinas.
Caulifla: Eres increíble, yo quiero ese poder, por favor te daré lo que sea.
Goku: Claro te la enseñaré, pero a su tiempo,antes te entrenare para que seas más poderosa en ssj2.
Caulifla estaba por explotar de la emoción y ella se lanzó contra Goku para besarlo sin control, ella hizo que ambos se cayeran al piso y al separarse los dos se empezaron a reír.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)
FanficOtra que me faltaba, ya iba con Kale, con Kefla,con las tres ahora es el turno del más shippeado entre todas.