Goku fue acostado por Caulifla, ella se sentó encima del saiyayin, mientras que su corazón parecía que se iba a salir de su lugar ella ve la reacción de Goku y le dice.
Caulifla: Vamos Goku, di algo o de lo contrario me voy a arrepentir de esto.
Goku estaba embobado viendo el cuerpo de Caulifla, este solo dio un leve suspiro y le dijo.
Goku: Estás segura de que quieres hacer esto, digo se que es mi cumpleaños, pero no creo que me merezca esto.
Caulifla: Claro que te lo mereces, lo he pensado por mucho tiempo y quiero que tú seas mi primera vez, nadie más, y sólo se me ocurrió hacerlo en una ocasión especial, que mejor que en tu cumpleaños, este es mi regalo, yo te entrego mi virginidad.
Goku: Pero...y si no te gusta y...yo...eh...
Caulifla le puso un dedo en los labios e hizo que este guadara silencio, ella le dijo mientras le daba besos en ek cuello.
Caulifla: Vamos amor, sólo hazlo, no hay riesgos de nada, ya tomé precauciones, porqué crees que quize ir al baño antes?
Goku estaba indeciso, por un lado si lo quería hacer con el amor de su vida, pero por otro él sabía que esto estaría mal, pero decidió ignorarlo ya que ella le dijo que no iba a haber consecuencias, así que sin más...
Goku: De acuerdo Cauli, vamos a hacerlo de una vez, ya no puedo resistirme más.
Caulifla: Eso era lo que quería oír mi Goku, ahora deja que te quite esto.
Caulifla empezó por sacar su polo y este se saco las muñequeras, seguido de sus botas de combate y por último el pantalón.
Caulifla:( viendo el boxer de Goku) Está duro eh? Sólo recuerda que es mi primera vez y se que es tu cumpleaños y todo pero se gentil por favor.
Goku: Pero si también es mi primera vez, así que no se que debo hacer muy bien.
Caulifla: Entonces dejemos que nuestras acciones hablen a partir de ahora.
Caulifla agarró a Goku y le dio un gran beso apasionado al saiyayin, este procedió a bajarse el boxee y ella al ver el miembro erecto de este sólo se sonrojo, ella lo que hizo fue agarrarlo y empezar a moverlo con sus manos, esto hizo que Goku soltara un gemido muy leve, después de eso ella se lo metió a su boca, ella sentía como le tocaba la garganta, pero ella empezó a moverse de atrás hacia adelante.
Goku: Oh...sí Caulifla, lo haces muy bien, no vayas a parar...Dios me siento genial.
Caulifla aumentó la velocidad otro poco y ella lo siguió haciendo unos cuántos minutos más, haya que Goku le dijo.
Goku: No aguantare más amor me voy a correr...
Caulifla sólo sintió como este salió despedido de su miembro y llegó a su boca, ella se salió de ahí y s elo trago, era la primera vez que lo hacía.
Caulifla: Eso estuvo delicioso Goku, pero ahora pasemos a lo mejor te parece?
Goku solo asintió con la cabeza y ella se movió por la cama y se puso en cuatro patas, seguido de eso Goku se acercó y ella lo detuvo.
Caulifla: Espera antes de que lo hagas, es tú cumpleaños, vamos a hacerlo al máximo.
Caulifla pasó al ssj God, causando la sorpresa de Goku este le dijo.
Goku: Al máximo? Pero yo puedo lastimarte si lo hago en ssj Blue, además de que no se si deba.
Caulifla: Ya avanzamos hasta esta parte, no habrá vuelta atrás, por favor amor, te lo ruego usa el ssj Blue en mí, así tal vez incluso pueda alcanzarlo.
Goku: Bueno si me lo pones de esa manera, creo que podré hacer una excepción.
Goku pasó al ssj Blue y él se puso en posición, él metió la punta y le dijo a Caulifla.
Goku:Estas lista amor? No te quiero dañar ni nada de eso.
Caulifla: Sí, ya te lo dije estoy lista, sólo metemela ya.
Goku hizo caso y le entró de a poco, la saiyayin solo sintió como estaba siendo penetrad, ella emtones soltó unas pequeñas lágrimas ya que nunca en su vida había hecho eso, así que Goku procedió a moverse, dándole potentes embestidas a Caulifla, quien sólo gemia por el placer que sentía mezclado con unos gritos de dolor.
Caulifla: Eso Goku, no pares...ah...ah...ah...soy tu hembra a partir de ahora y para siempre...ah...ah...
El momento era mágico para los dos saiyayins, los dos estaban en la gloria misma, los gemidos de Caulifla a cada momento parecía que se hacían más fuertes, el saiyayin cambio de posición, esta vez, Caulifla estaba sobre él, ella sólo dio una sonrisa y empezó a brincar sobre él, el choque de caderas continuaba sin parar lo dos no mostraban señales de cansancio, no querían que el momento acabará.
Caulifla: Mis caderas...ah...ah...me las vas a romper...
Goku: Te amo Caulifla, eres la mujer que siempre eh deseado toda mi vida.
Caulifla: Tú también, lo eres todo para mí, sin ti yo me moriría ah...ah...más duro!!!
Goku hizo caso a lo que le dijo su amada, este sólo empezó a moverse más fuerte y ella sólo pudo cerrar los ojos y gritar de placer, al cabo de una hora más los dos ya estaban en su límite.
Caulifla: Goku me voy a venir...y no resistire más...
Goku: Yo igual, creo que mi ssj Blue no ayuda a que conserve energía, me voy a...
Caulifla y Goku: Venir/Correr.
La pareja acabó el acto, durante ese momento Caulifla solo sintió como se corrió dentro de ella,seguido de una cara de impacto por la potencia, al acabar los dos volvieron a su forma base y se miraron un rato.
Caulifla: No siento mis piernas, esto es tú culpa...
Goku: Jejeje lo siento si se me pasó la mano.
Caulifla:No te preocupes me gusto mucho, lo disfruté durante todo el tiempo, feliz cumpleaños Goku.
Ambos se dan un beso y se quedan domridos, cubiertos por las sábanas y con sus frentes chocando.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)
FanficOtra que me faltaba, ya iba con Kale, con Kefla,con las tres ahora es el turno del más shippeado entre todas.