Capítulo 46

937 73 14
                                    

Goku tomó la mano de Caulifla con suavidad, ella le sonríe y lo besa con ternura, enseguida Goku sale por la puerta y se van volando de allí,mientras están en el aire ella le dice.

Caulifla: wow...no puedo creer que la ciudad se vea así de bonita mientras es de noche esas luces si que le quedan bien.

Goku: Es verdad, son muy bellas, pero no se comparan contigo,nada en este mundo se puede comparar contigo mi vida.

Ella solo deja ver un poco de rubor en sus mejillas, al hacer eso, se ve que el restaurante estaba a unos pocos kilómetros,ellos dos aceleran, al llegar ven su reservación y estos pasan a una mesa para dos.

Goku:Ah...bueno, lamentó que nuestras cita sea así mi amor,es que en verdad quería tener un mejor local, que inútil que soy.

Ella lo ve un poco decaido y se levanta de su asiento y se pone a su costado, mientras baue apoya la cabeza en su hombro y le dice.

Caulifla: No te preocupes, ya te dije que me gusta pasar el tiempo contigo, no interesa que le pongas tanto detalle a una cosa, lo que cuenta siempre es la intención.

Este la ve y se dan otro pequeño beso, seguido de eso agarran la carta y ven que sopas pedir,ella pide tres de cerdo y Goku pide cuatro de pulpo.

Goku: Bueno,ya está, por mientras podemos beber algo, bueno yo pediré un poco de agua.

Caulifla: Bueno,yo se que es nuestra cita y todo, pero creo que pediré una cerveza.

La mesera llega con las bebidas,ella abre la botella y se toma la mitad de un viaje.

Goku: Wow...como es que haces para que tomes eso tan rápido? Además a mí no me gusta mucho eso, bueno que más da,invita un poco.

Ella solo sonríe y le da,el saiyayin solo lo toma pero un poco , enseguida escupe aún lado y dice.

Goku:Puaj, que desagradable, no me gusta ese sabor, enserio tomas esto?

En eso Goku voltea a verla y ve que algo de lo que escupió le cayó en la ropa a Caulifla, ella se mostró con una cara de enojo, en eso se levantó para hacer algo, pero al levantar el puño, justo la mesera llegó con la comida x de modo que rompe los tazones y la sopa le cae encima, aparte del estruendo que se escuchó, muchos empezaron a reír, ella sólo vio a Goku y luego a los dr la barra, ella con enojo se salió de la mesa y les apuntó con  su mano, mientras una bola de ki se le creaba.

Caulifla: Conque muy gracioso no? Bueno, veamos si se siguen riendo, cuando sus cuerpos esten esparcidos por todo este mugroso local.

Ella le apuntó a un mesero, los demás salieron corriendo, este estaba helado del miedo, ella sólo dice.

Caulifla: Crush...Can...

Goku la golpeó por detras en el cuello, donde la noqueo y la cargó en brazos, este se la llevó de ahí, mientras que veía como una multitud se iba alejando, al llegar a casa, este sólo le quitó la casaca y los zapatos , lo mismo hizo consigo mismo, al acabar de hacer eso, se puso en la cama y este dejo aún lado a Caulifla mientras piensa.

Goku: Definitivamente, soy el peor novio de la historia, menos mal la detuve antes de que matara a alguien, aunque creo que mañana va a querer matarme.

Este sólo cerró los ojos y se quedo dormido, por la mañana a eso de las 8 , ella empezaba a despertar, lo primero que hizo fue tocarse la nuca, ella recordó como Goku la noqueo, ella lo ve a su costado y lo empuja un poco, este se despierta y la ve, ella le dice un poco enojada.

Caulifla:(enojada) Qué crees que te pasó ayer animal? Ha si no se trata a una chica en una cita y menos la golpeas.

Ella iba a darle un golpe a Goku, pero este la abraza y la pone encima de él ,este le dice de una manera muy directa.

Goku:Lo sé, yo no soy muy bueno en esto, no se como debo tratar a una chica, quizás es por eso que no soy el mejor novio del mundo, sabes, es mi culpa que eso pasara,no pude pensar en algo más que noquearte antes de que lo mataras, esto fue mi culpa, te escupi en la chaqueta, y eso ocasionó todo, es más,el restaurante es mi culpa también, yo...sólo quiero hacerte feliz Caulifla, adelante golpeame, me lo merezco , ayer te hice pasar vergüenza enfrente de mucha gente, no voy a poner resistencia.

Este solo cerro los ojo y ella se quedó muda por lo que le dijo Goku, ella solo pudo decir.

Caulifla:Wow...eso fue lo más maduro que te he oído decir, es verdad fue tu culpa, pero al menos lo admites, sabes yo tampoco creo que debí haber reaccionado así, no solo es tu culpa.

Goku: Sabes que eso no es cierto, yo solo arruinó todo lo que hago, mi hermano en su momento, la cita, lo de Trast, todo siempre lo malogro.

Caulifla: No digas eso, no arruinaste esta relación o sí? Aún seguimos pese a todo, no lo olvides nos amamos mucho no?

El saiyayin sólo asiente con la cabeza, ella se le acerca y le besa con pasión, ella al separarse sólo ve un hilo de saliva entre ambos, ella le dice.

Caulifla: Sabe que, no te voy a golpear, no veo la necesidad de hacerte eso,tú no mereces eso, pero te perdonó lo de nuestra cita si me das otra.

Goku: Claro amor, te llevo al restaurante, el que tu quieras, lo que me pidas te lo haré.

Caulifla: Bueno, está bien, eso lo vemos, pero antes tomemos desayuno.

Goku: Claro te prepárare lo que desees.

El se iba a levantar, pero ella lo detiene y lo voltea, quedando ella encima de el,mientras le dice.

Caulifla: Tengo muchas ganas de «Leche y Salchicha»

CONTINUARÁ...

Pareja Escolar Inesperada (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora