-¡ESPERÁ VÍCTOR! ¡CÁLMATE! -se levanto lo más rápido que pudo tratando de evitar que saliese.
Víctor -¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME STEPHEN?! ¡SI TE ESTUVISTE ACOSTANDO CON UNA CHICA EN EL FUNERAL DE NUESTRO PADRE! ¿¡HASTA DONDE ES CAPAZ DE PROSEGUIR TU ARROGANCIA?!- salio de la habitación pegando un portazo, estaba furioso y no era para menos.
Su hermano mayor se había alejado de la familia después de la muerte de su madre Beverly hace dos meses atrás, dejándole con toda la carga de cuidar a su padre enfermo, porque no podía afrontar el dolor de muerte tras muerte.
Primero su hermana menor Donna, que había fallecido, porque le había dado un calambre, cuando estaba nadando en el lago junto a él y no pudo hacer nada para salvarle, por lo que su padre Eugene le remarcaria esa culpabilidad constantemente, pero gracias a ello decidió convertirse en médico... Para salvar vidas.
Él doctor corrió tras su hermano, pero como si estuviera maldecido por el destino, Victor no se había percatado que al momento de cruzar, había un auto frente a él y este acabaría por provocarle un accidente que le cobraría la vida.
-¡NO VICTOR!- grito de la desesperación, despertando de esa pesadilla que constantemente se estaba repitiendo una y otra vez cada noche -No de nuevo.
Con sus manos temblorosas trato de secarse el sudor de su frente, sentía su corazón acelerado, era algo lógico después de aquella atroz pesadilla que lamentablemente había sido real hace unos años atrás.
-Tengo que tratar de tranquilizarme...-miro hacia un costado y ahí se encontraba su capa flotando a su lado, haciendo movimientos de un lado a otro, si esta fuera humana seguramente mostraría gestos de preocupación.
-no te preocupes, solo fue una pesadilla, ya pasó- el doctor sonrió, pero la capa astuta sabia que no estaba del todo bien, por lo tanto lo envolvió como si fuera un abrazo de consuelo, que en todo caso eso era.
-Ya, ya, esta todo bien- hizo unas palmaditas, a lo que la capa lo acomodo nuevamente y se quedó con el cubriendolo.
-Vaya esto es realmente extraño- ya acomodado, trato de seguir durmiendo, total todavía era temprano y necesitaba estar con todas las energías dentro de unas horas, ya que tenia que enseñar a los nuevos alumnos los primeros pasos de las artes místicas, también tenia que ponerse él a investigar un asunto que tiene preocupados a varios relacionados con el mundo de los magos.
Muchos de los que habían asistido al santuario y se retiraron para seguir con su anterior vida, perdieron las capacidades como magos. Cuando iban a preguntarles, los pocos que se encontraban con vida repetían la misma frase "muchos hechiceros", a lo que después caían inconscientes.
Eso sin duda alguna era un problema y más tratándose de quien Wong y el suponían que era... Mordo.
Por otra parte, en plena noche sobre la cima de la torre Stark, un Tony completamente hundido en la depresión de sus recuerdos, se encontraba contemplando las luces de la ciudad, un hermoso paisaje nocturno, junto a su vaso de licor caro en la mano, que movía haciendo chocar los hielos.
-Ojalá te hubieras quedado congelado- este tomo un gran trago y terminó por arrojar el objeto, haciendo que se estrelle con brusquedad hacia la pared.
-¡ÉRAMOS UNA FAMILIA!... O eso creí.
Miro al suelo y agarro una carpeta que había tirado de la ira hace unos minutos atrás, esta se la había traído Rhodes su gran mejor amigo, que después de todas las tragedias, él estaba a su lado.
-Asi ellos son los nuevos a los que hay que intentar reclutar -miro las imágenes y archivos de cada uno incluyendo los de Peter, que anteriormente había declinado convertirse en vengador, pero era como un hijo para él.
-Debes estar bromeando ¿un mago? ¿Que hará? ¿Entretener en las fiestas de cumpleaños haciendo globos con forma de animales?.
Camino hacia el sillón y se recostó, mientras leía cada característica, de las que se encontraban representadas.
-El hechicero supremo? Mmm es joven, no se parece nada a un Dumbledore...¿Doctor Strange?... En donde he escuchado ese nombre antes... ¡VIERNES! Puedes buscarme información sobre un tal Doctor Strange.
Viernes -Stephen Vicent Strange es un médico especializado en neurocirugía de gran reconocimiento, sufrió un accidente hace unos años atrás a lo que dejó de ejercer, nadie mas a sabido de su paradero después del accidente, dejó su trabajo y se rumorea que se encuentra en rehabilitación.
- Así que nadie sabe de su paradero, esto será todo un reto y yo adoro los retos, VIERNES, JAVIS, MAÑANA IREMOS A POR ESE MAGO PARA CONTRATARLO PARA EL CUMPLEAÑOS DE PETER.
Este salio sonriente de la habitación, no creía en la magia, eso no era algo que tuviera lógica con la ciencia, aunque en realidad la ciencia y la magia, siempre van de la mano.
~~~~~~~~~~~~~~~^~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola 👋, bueno hasta aquí el capítulo, esto es realmente es un reto escribir para mi 😂, hacia mucho tiempo que no lo hacia y más siendo otro tipo de categoría.
Además también siendo Strange e Iron Man, mis personajes de Marvel favoritos desde siempre, si a Strange lo conocía antes de que se hiciera la película :v, bueno ehh.
Ya después si les gusta empezaré a subir más seguidos y con episodios cortos, porque la facultad requiere mucho de mi tiempo.
Chausito!!!
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
RandomStephen Strange se había convertido en el hechicero supremo, ya que era el más capacitado para ese rol que conlleva una gran responsabilidad, pero aún le faltaba demasiado que aprender y afrontar, unos demonios internos que varias veces salen del pa...