42-El saco

1.1K 139 126
                                    

-Oye..... Por.... Cuanto.... Tiempo... Seguirás... Enoja...da con... Papasito... Strange.

Peter freno arriba de uno de los edificios mientras se encontraba persiguiendo a Naly que estaba volando por los alrededores.

-¿por cuanto? Hasta que se deshaga de ese sacó, hay algo de él que no me gusta.

-Naly solo es un saco, no puedes enojarte por ello.

-Si fuera sólo un simple saco no tengo problema ¿pero es que nadie me tiene en cuenta cuando digo que esa cosa tiene vida?.

-Sólo estas exagerando, no tiene vida, es un objeto, tú si, por más que antes era una capa, eras un humano antes de ello.

-¿Es que acaso nadie se da cuenta?... Ahg, mira Peter, están robándole la cartera a una pobre anciana.

-¿que? ¿Donde? ¡OHH! ¡DESCUIDE SEÑORA EL INCREÍBLE SPIDERMAN IRA EN SU AYUDA!.

Y fue ahí cuando Peter, salió para ayudar a la anciana, derribando a un hombre encapuchado, sacándole la cartera de la señora y tirando telaraña para que él otro no escapará.

-Tome aquí tiene.

-Oh muchas gracias jovencito por ayudar a esta ciega anciana.

-No hay de que agradecer, es mi deber.

Peter miro al criminal, al darse cuenta de quien era se llevó la mano al rostro.

-¿Wade? ¿Ahora asaltas a pobres ancianitas indefensas?

-Hola arañita, tanto tiempo sin verte.

Peter agarro a Wade y se lo llevó arriba de uno de los edificios, busco a Naly pero ella se había ido.

-Entonces esto fue una trampa ¿desde cuando se complotan los dos?.

-Jeje yo también te extrañe, ¿piensas dejarme así o me soltaras?.

-Soltarte, eso me daría más problemas que dejarte apresado de esa manera.

-Admitelo, también me extrañaste.

-No, no lo hice, en realidad estaba descansando de esa personalidad bufona y molesta que tienes.

-Tan rebelde como siempre, ahh... Ahora será más difícil verte.

-¿Espera? ¡¿Cuando te soltaste?!.

Wade agarro a Peter y se le tiro cayendo los dos al suelo, quedando el arriba del joven, que intentaba quitárselo.

-Wa...de que no eres... muy liviano que digamos.

-Si hubieras querido, ya me hubieras sacado de encima en un instante.

Peter se sonrojo, tenía razón, podía sacarlo de encima cuando quisiera, más si Wade no ponía resistencia.

-Esta bien... Tu ganas, estúpido... Idiota...

-Igual que Tony, sólo no sigas su camino en el alcohol, me enojare mucho si te veo tomar.

-No tomaré hasta que tenga la edad suficiente y menos ahora que estoy viviendo en el santuario con mis padres adoptivos, pero ya cuando la otra casa este lista nos mudaremos cerca del santuario, la escuela y Tía May.

-¿Así? ¿En donde vivirán?.

-No te diré, irás a molestarme si lo haces, te meteras a escondidas en mi cuarto, en mi cama, mientras me esperas con un ridículo traje de maid sobre tu otro traje.

-Sabes que vale la pena, es divertido verte poniendo esas tiernas y divertidas expresión en tú rostro.

-Claro, claro, como digas, ahora sal.

A través del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora