-Oye Strange ¿por que esa seriedad?
Wong miraba a Strange que se encontraba sentado en un rincón de la habitación con una pose pensativa, también se le podía escuchar balbucear en voz baja.
-Ahora también me tengo que hacer cargo del muchacho... Ese Stark...
-¿Cargo del muchacho? ¿A que muchacho te refieres?.
Strange se paró y se puso a caminar de un lado al otro de la habitación, como si estuviera conjurando un hechizo de alto nivel.
-¿Y? ¿Me vas a responder Stephen o seguirás ignorandome?
-Hasta me dice tío ¿como fue que me termine haciendo cargó del niño araña?
-¿Te harás cargo de un joven de 15 años?, pero ¿no es pupilo de Stark?
-Si Wong, pero Tony por más que se preocupe por él no puede estar custodiandole como quisiera... Ya que el muchacho decidió seguir con sus responsabilidades y no ir a la nuevas instalaciones, aunque va a visitarlo de todas formas.
-Bueno tendremos que cambiar tu título por el siguiente, Doctor Stephen Vicent Strange, el hechicero supremo y niñera.
-Muy gracioso Wong, pero es que de verdad me preocupa el muchacho, nosotros hemos sido testigo de las cosas que hace y es tan rebelde como Tony que se mete en problemas muy seguido.
-Esta bien Strange, pero recuerda lo que te digo, este será el primero de muchos. Este es un santuario, no una guardería.
-Lo dice el que me mando ha trabajar en una fiesta de cumpleaños rodeado de niños, como broma de mal gusto.
-Jaja, te lo merecias ¿por cierto como te hiciste cargo del joven?.
Strange agarro una de las manzanas que le había dejado a Wong y se dispuso a comer.
-Tony me había invitado a comer, no iba a aceptar porque ya habíamos quedado para otra vez, pero lo pensé y después apareció el muchacho, a lo que me quede para comer con ellos y conocerlos, luego vinieron, más como Visión que posee la gema de la mente, como tú me habías dicho.
-Si, tendrás que cuidar a Visión por la gema de la mente , la gema del tiempo que la posees tú y la del alma tendrás que saber como funciona dentro de ella.
-Si lo se, tendré que estar atentó, solo tenemos que seguir con el plan, de que este sea el futuro de los 14 millones que hay que salgamos victoriosos. Pero por ahora solo mantengamos la calma.
-bien sígueme contando la cita familiar.
-No es una cita Wong, solo es una conversación como para conocerse.
-Eso se hace en las citas.
-Pero no es una cita, ya que no va con ningún interés romántico.
-Las citas significan una junta, una salida, una unión, no significa que sea una cita romántica ¿acaso usted cuando le decía a sus pacientes tiene cita conmigo el próximo mes era romántico? Pero bueno si tú todo lo que ves con Tony es romance y seducción, no soy quien para decir de gustos.
-Pero que?... Ahg...Esta bien Wong, una salida casual, ¿mejor? ¿Me dejas seguir?
-Clarooo, sigue contando tortolito.
-Nada de tortolito o lo que sea que estés pensando, mi junta futura con Tony no terminará con nada de romance o sexuales, además me esta pidiendo consejos con Pepper.
-Ohhh la competencia que tienes por delante es interesante Strange.
-¡ME DEJAS CONTARTE!
-Bueno no te enojes, sólo bromeó y además estas rojo.
- No es verdad... Bueno veras sucedió lo siguiente.
Flashback
-Y fue entonces cuando estaba arriba del avión, con mi traje que yo mismo diseñe, peleando contra Vulture, ¡FUE REALMENTE INCREÍBLE!, ¡GOLPES QUE IBAN Y VENÍAN! ¡EL AVION DESTRUYENDOSE! ¡YO TENIENDO QUE DESVIAR EL AVIÓN! ¡EXPLOSION POR AQUÍ! ¡EXPLOSIÓN POR ALLA! ¡Y SEGUIMOS PELEANDO! Hasta que Vulture término en el suelo por parte explosión de su misma maquina de vuelo.
-Claro que si niño, muy impresionante.
-¡SI PERO MUY ARRIESGADO! ¡TONY PRÁCTICAMENTE LO DEJASTE SOLO POR SU CUENTA!.
-Ehh... Pero aquí estoy Tío Strange, sano, con todas mis heridas curadas, ahora solo me dedico a combatir los crímenes por la calle, aunque me gustaría tener alguna misión -mira a Tony ilusionado esperando una respuesta.
-¿Tío Strange? Yo no soy tu tío muchacho, siguiendo con el tema ¡TONY CUIDA MAS DEL MUCHACHO!.
-¡¿Ahora es mi culpa?! ¡NO ME SAQUES LAS GARRAS GATITA! ES MUY DIFÍCIL ESTAR VIGIOANDO A UN JOVEN DE 15 AÑOS CON TODA UNA EMPRESA ENCIMA, también le saqué el traje para que aprendiera que él es el hombre araña sin o con traje.
-Con o sin traje, fue muy irresponsable de tú, parte ¿y si todo hubiera salido del modo contrario?,¿y espera... como que gatita?
- fue entonces cuando mi instinto arácnido se despertó y me dijo que es mejor que salga rápido -se pará pero lo sientan rápidamente en el lugar nuevamente.
-¿A DONDE CREES QUE VAS NIÑO? ESTAMOS HABLANDO DE TI, Y AHORA POR LO QUE VEO EL DOC. ME ESTA CUESTIONANDO MI MODO DE ENSEÑANZA.
-No me levantes el tonito Stark, si no te gusta que te digan la verdad de las cosas, no me ganarás levantando el tono de tu voz.
-¡MUY BIEN DOC! ¡DECIDIDO SI TE CREES MEJOR QUE YO TÚ TAMBIÉN TE HARAS CARGO DEL NIÑO!
-¿¡QUE YO QUÉ?!
-¿QUE EL TIO DOCTOR QUE?!
-No soy tío doctor muchacho.
-Eso que dije, tu Doc. Veo que tienes bastante experiencia haciendo de niñera, así que mientras yo no pueda hacerme cargo de Peter tú lo harás, hablando de tiempo, tengo una reunión, para saber que haremos con los fugitivos, por mi ni siquiera asistiría.
-TONY, YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS RESPONSABILIDADES AHORA, NO PODRE HACERME CARGO DEL MUCHACHO.
-Pero tú dijiste que serias mejor que yo en ese labor, así que bueno Doc, si quieres te pago por hora jaja.
- No hace falta que me pagues, esta bien lo cuidaré, pero tienes que tener en cuenta muchacho que me tendrás que hacer caso y si te metes en algo arriesgado, me avisas si Tony no atiende.
-Woou, quisiera refregarle al mundo que soy pupilo de dos de los más grandes.
Fin del flashback.
- y eso fue todo.
Strange se queda mirando a Wong mientras retrocede y adelanta el tiempo en la manzana comida.
-Bien Strange, tú solo te lo buscaste, ahora tienes el trabajo de investigar hechos que son fundamentales en el futuro, ver la situación de Mordoc y su hecho de que usa magia oscura, custodiar que las enseñanzas en el santuario sean bien establecidas por los maestros, aprender nuevas cosas para aumentar tu poder y cuidar al joven.
-Si, son demasiadas cosas, ahora por eso!.... pospondre la salida para dentro de un mes, no es que sea una venganza ni nada por el estilo, ahora iré a ver como están las cosas en el Santuario.
-Claro, ve tranquilo, si es que puedes!
-Claro Beyonce y tu descansa.
Strange abrió un portal, pasando por el y cerrándolo cuando ya estuvo del otro lado.
-Tendré que investigar como Mordo consiguió ese poder y si no me equivoco, Dormammu... Podría estar involucrado en esto... Otra vez... Pero esta vez, será más complicado.
???- si, aunque me pareció muy valiente de tu parte enfrentarte a él maestro.
-¿Y tú quien eres? ¿Que haces en este santuario?.
Strange se quedó contemplando con la guardia al ende, una figura femenina que estaba encapuchada se había hecho presente, se podía ver que poseía un cabello blanco ondulado.
-Muéstrate.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
RandomStephen Strange se había convertido en el hechicero supremo, ya que era el más capacitado para ese rol que conlleva una gran responsabilidad, pero aún le faltaba demasiado que aprender y afrontar, unos demonios internos que varias veces salen del pa...