-Mmm que sueño tan placentero, vaya noche, ¿verdad cariño?.
-Claro que si y más en la noche, tus gemidos estuvieron increíbles.
-Eh... Eh... ¡AHHHHH! ¡¿QUE?! ¡¿Q-QUE HACES AQUÍ?!
-¿Tony? ¿Pero que te sucede amor?
-¡ALÉJATE DE MI STEVE! ¡ALÉJATE!.
Tony se movió rápidamente alejándose del capitán, terminando por caerse de la cama para luego pararse rápidamente y seguir retrocediendo hasta la puerta.
-¿Cariño?
-¡AHHHHHHHHHHHH!.
Tony salio pegando un portazo, mientras se apoyaba contra la puerta mirando al rededor, tratando de sacar conclusiones, empezó a caminar nervioso por el pasillo que se hacía totalmente una eternidad, quería llegar pero nunca lo hacía.
-¿Por que es tan malditamente largo?.
-¿Tony que te sucede? ¿Tuviste una pesadilla?
Steve se acercó a Tony y le abrazó dándole un beso en la frente, pero este le pegó un cabezazo, haciendo que le sangrara la nariz al contrario.
-¡¿Pero que te pasa?! ¡Ahg! ¿A que vino eso?.
-¿¡Donde esta Stephen!?.
-Tony no se de que hablas, Ahg eso dolió. Ya deja de jugar, te has despertado extraño.
-¿DONDE ESTA STEPHEN? ¡MI STEPHEN! ¿DONDE? ¿QUE LE HICISTE?.
-Tony ¿acaso me estas engañando con un tal Stephen?.
-¡¡¿EN DONDE ESTA STEPHEN?!! ¿EN DONDE ESTA MI DOCTOR?.
El genio agarro a Steve del cuello de la camiseta, poniéndose sobre él mientras respiraba agitado, estaba perdiendo la cordura.
-DIME ¿Quien es el hechicero supremo?.
-¿Tony no te acuerdas? Ancestral murió y Mordo tomo el nombre de hechicero supremo, pero este es nuestro enemigo.
-No... Él no lo es... Él no es el hechicero, es mi hermano barbudo de ojos grises, que él sí es mi pareja.
Tony se paró y comenzó a caminar, sentía que Steve le hablaba pero él quería seguir, necesitaba saber ¿en donde estaba su amado doctor?, llegó hasta lo que sería la cocina, en eso entro quien era su niño, que se veía preocupado por él.
-¿qué es lo que sucede papá? ¿por qué tratas así a papá Steve?
-¿PE-PETER? él , nosotros no estamos juntos ¿acaso no te acuerdas de Stephen Strange? El Doctor Strange.
-papá, lo siento pero no se de quien hablas.
-no... no puede ser que nadie sepa quien es!.
Tony empujo a Peter y salió corriendo, comenzó a cruzarse con más de los vengadores que no estaban como refugiados, no en ese lugar, hasta Bruce y Thor estaban, que estos lo miraban extrañado.
-¿Tony qué te anda sucediendo? ¿otra vez estás con tus pesadillas? necesitas atención y lo sabes, no puedes seguir así.
-¿por qué? ¿por que nadie lo reconoce? porque, Viernes por favor buscame el nombre de Stephen Vincent Strange.
-Stephen Vincent Strange famoso neurocirujano fallecido en un accidente de tránsito
Tony se puso pálido, sentándose en el suelo, juntando sus manos llevándolas a su rostro, se puso a hablar rapidamente en voz baja, estaba teniendo uno de sus ataques de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
De TodoStephen Strange se había convertido en el hechicero supremo, ya que era el más capacitado para ese rol que conlleva una gran responsabilidad, pero aún le faltaba demasiado que aprender y afrontar, unos demonios internos que varias veces salen del pa...