36-Un amor sabio

1.5K 169 37
                                    

-Vamos mi amor, sube arriba para recibir tú regalo.

-¿De verdad la canción?

Strange subió las escaleras, Tony le espero al final de ella, puso su mano en las prendas de este, llevándole hacia dentro de la habitación, tirando a Stephen en la cama nueva, cerró la puerta, busco la canción adecuada y miro a Strange con picardia, estaba absorbido por sus emociones placenteras.

-¿De verdad? ¿Back in Black?

-bien al estilo Anthony Edward Stark querido.

Tony se acercó a Strange poniendo su pierna entre medio de este, le paso las manos por los hombros bajandole la prenda superior, para luego empujarle para atrás, atarle las manos con la corbata que estaba en el costado de la cama y terminar atandolo a esta.

-Es hora del juego cariño.

-Va-vaya, no se que te puso de este modo pero lo disfrutare.

-Claro que lo disfrutarás en realidad no mentía cuando decía que quería que me destrozaras corrompiendome por dentro.

Tony se sentó arriba del hechicero, comenzando a mover sus caderas, haciendo un va y ven, sobandole el miembro, mientras le agarraba el rostro besandole con pasión y cariño a la vez, sonrojandose cada vez más, haciendo unos suaves gemidos.

-Te gusta... sentir como estoy jugando con tu miembro...

En ese momento el genio bajo al pecho de Stephen, besandole el cuello, pasando su lengua en el abdomen  mirándolo provocativo, se acercó a los pantalones metiendo su mano dentro, hasta sacar el miembro del Doctor.

-a mi me gustaría sentir tú erecto Doctor Junior viniendose en mi caliente interior querido.

-Oh... Va-vaya que palabras comprometedoras... cada vez me dan más ganas de hacerlo para ser sincero.

-Claro, y se está asomando, quiere reclamar lo suyo.

-Si, pero atado no puedo hacer nada.

-Esa es la idea.

Tony sonrió, se bajo de Stephen y giro volviéndose a colocar sobre él pero de manera invertida.

-Miércoles... Esto es injusto.

Tony agarro el miembro de Stephen y se lo llevó a la boca comenzando a lamer, él hechicero miraba y sentía como la lengua húmeda de Tony jugaba con el dentro de su boca precionando la punta, pero lo que más quería era también hacer sentir bien a su pareja, aunque con las manos atadas no podía, por que trataba de soltarse disimuladamente, hasta que finalmente lo logró.

-Pe-pero ahh... No e-es justo...

Strange giró a Tony poniéndolo abajo de él, le levanto las piernas poniendolas sobre el hombro, estiró su mano, metiendo sutilmente los dedos dentro de la boca del genio, indicando que los lamiera que eso hizo.

-Que lujurioso te ves.

-Ca-callate, so-solo disfruta.

-Claro eso haré.

Strange saco la mano y metió los dedos dentro de Tony moviendolo en embestidas sutiles, levantó una de las piernas y comenzó a darle unas suaves mordidas hasta llegar a su pie, besandole sutilmente moviendo sus dedos con un poco más de esfuerzo.

-Ste...phen da-dame más, no me tengas com-compasion, a-atacame n-no seas tan su-sutil.

Strange levanto una ceja mirando a Tony, saco sus dedos dentro de él y los movió mostrando un montón de brazos.

A través del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora