19- Explicación a un Soldado

2.8K 300 104
                                    

Strange se encontraba con Tony en la nuevas instalaciones, el genio se acercó dándole un té inglés, el hechicero prefería más el té que el café en ocasiones.

-Tomá, aquí tienes.

-Gracias Tony.

-No... En realidad, yo te doy las gracias a ti por todo...

-¡Tío Strange! ¡Mr. Stark! ¿Que fue lo que ocurrió? ¡ahh! ¿¡Quien es ella?!

-Oye, que es Linda...

-¿Le pusiste Linda? ¿Por que no otro mejor? Linda suena de vieja y tiene como 15 años y niño no grites.

-Entonces....

Stephen miro a su capa, le había puesto Linda, porque había sido algo que se le ocurrió en el momento, pero ahora mirando a la joven tuvo una idea mejor.

-Donna... Beverly... Dorly... Bevonna Narly... Si Naly... Llevarás el nombre de las dos mujeres más importantes que estuvieron en mi vida.

Strange se paró y acarició el cabello ondulado de Naly, su hermana de algún modo había ido a ayudarle, por lo tanto, su protectora debería llevar una mezcla de los dos nombres.

-Lástima que no puedas hablar.

-¿Tío Strange es su hija?.

Miro Peter incrédulo, a lo que Tony sonrió mirando al doctor con cierta actitud pícara.

-No Peter es mi capa, sólo que ha pasado algo que no me gusta para nada... Esto es de gran riesgo Tony... Tal vez necesite ayuda, si Mordo piensa liberar a todas las entidades místicas del sueño en el que estaban sucumbidos, no va a haber duda de que estaremos en serio peligro.

-¿Entidades místicas?.

Steve había entrado con T'challa, Stephen suspiró pesadamente, no le agradaba la presencia de ese hombre, pero no sabia a ciencia cierta cuantas entidades fueron liberadas ya. Por lo que era necesario pedir ayuda.

-si, son seres que tienen un gran poder que es incontrolable en su forma normal, por lo que distintos hechiceros funden o las encierran dentro de objetos.

-¿Y a que se debe que tengamos que ayudar? ¿Acaso ustedes con sus habilidades no pueden hacer algo al respecto? ¿No se supone que eres el hechicero supremo?

-Le pedí a Tony que te llamará porque necesito de su ayuda y los que están refugiados contigo, tal vez tengan mejores habilidades que un simple suero que te otorga fuerza sean de ayuda. ¿Eres un capitán verdad? Entonces comportarte como uno, deja de ser tan infantil y escucha.

-Auch eso dolió.

-Tú también Tony que es importante. En el santuario donde yo vivo se encuentran reliquias a mi cuidado, unas de nivel superior, medio y normal. Las que habría que tener en cuenta son la La vara de Watoomb,
El ojo del Mal o también conocido como el ojo de Avalón, El ojo de Agamotto, El orbe de Agamotto,
Los libros de Vishanti. Pero ante todo será importante encontrar a Mordo y quitarle la Vara del Tribunal Viviente, si él consigue liberarlos seremos juzgados y lo peor puede llegar a suceder.

-¿Y que hacen esos objetos tío Strange? ¿Por eso tú capa ahora es un humano?... Que se encuentra flotando de cabeza sobre mi y ... ¡AY NO DE NUEVO!.

-Naly baja al muchacho...

-Eso hazle caso a Tío Strange y bajame, no me saques la lengua ¡Tío Strange! ¡Papá Tony!.

-¿Acaso lo adoptaste?.

-Todavía no Steven y eso a ti no te importa, vamos los dos portense bien, no me hagan enojar.

A través del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora