En una cafetería tranquilamente tomando un café con un buen Sándwich al lado en la ciudad de New York, se encontraba mirando las noticias de la que prácticamente muchos hablaban, por algunos lugares era sorpresa, otros de alegría y algunos de desesperación, pero en las bocas de todos se formulaba la misma pregunta ¿quien había sido capaz de hacerle eso al famoso millonario?
-es interesante esto, industrias Stark llegó a cero, no tienen nada de nada.
-¿pero realmente quien a sido el individuo que consiguió quedarse con esa cantidad de dinero?.
-tiene que ver sido un hacker experimentado, más de lo que es Stark.
-incluyendo que odiara a los Stark.
-susurra-¿por qué los odiaría?, yo solo quiero llamar la atención de alguna manera...despues de todo ¿que hijo no llama la atención de su padre?.
Mientras tanto en la familia Stark y Strange.
-¡¿quien se atrevio a hacer semejante burrada?! ¡Y tu vistete!
-Tony tranquilo.
-ohh los bebés estan llorando.
-oh no sienten que su madre esta alterado y se asustan!.
-No me digas Peter, que no me di cuenta, lo extraño es que no sonaran las alarmas antes, como que sonó muy despues de que quedaras en cero.
-ahora si acaparas en gastos.
-no es gracioso, tendre que ver a que se debe esto, ire a la empresa, no podre quedarme aqui sin hacer nada.
Tony subio rapidamente agarrando lo primero que hubiera a mano, miro a Stephen que le habia seguido y le dio un beso saliendo rapido de la habitacion, tan buen momento que estaban pasando y algo como eso, que no era simple accidente, lo habia sacado de su relajante y excitante pasión.
-Stephen quedate a cuidar a los niños, yo volvere en un rato.
-esta bien, solo no te estreces tal vez sea un error.
-Stephen tu siempre tan positivo, ojala sea como dices y que sea error, porque sino es grave, muy grave.
Le dio un beso y se retiro junto a su amigo, dejando a su familia en casa, Strange se cambio y bajo las escaleras, canceló la reservación, por lo que se diriguio a la cocina, los tres adolecentes estaban sentados mirando el intento de cocinar de Stephen.
-oye papá, los pequeños deben tener hambre, pero mamá no esta ¿que haremos?.
-no se preocupen, ya pense en ello, le saque leche a Tony para tener en caso de emergencia, no es que se la pase todo el dia aqui, ahora que se puede mover esta con trabajo atrazado y sabe irse de vez en cuando.
-en resumidas ordeñaste a papi Tony, papasito Strange.
-entonces es esto que esta aqui, pero ¿como se lo damos fria o caliente?.
-a ver, demen eso.
-wooohuu perdonen la interrupción pero no pude evitar no venir, además Tony no esta, para que me quiera sacar de aquí.
Si, como seguramente algunos se supusieron el sensual deadpool está aquí de nuevo, me llevo bien con Stephen asi que vengo a ver a Peter cuando él está aquí, es más comprensivo y menos alcohólico que Tony.
-Wade deja de romper siempre la cuarta pared.
-oye, si yo ya soy parte de la familia ¿verdad mi baby boy?, por cierto suegrito magico, tengo que pedirle un favorcito.
-ay no de nuevo, Wade ya sabes cual es la respuesta, no follaras con Peter hasta que sea mayor de edad, ni siquiera se porque permiti esto, Tony me matara.
-bueno pero ya se casaran y tendra que comprender que los pequeños crecen...y que Peter es libre de tomar las decisiones que quiera.
-sigo diciendo, todavía no puedo comprender como acepte esto...¿como puedo dejar que mi hijo salga con un mercenario?...
Los chicos se rieron mientras veía como Stephen seguía cocinando, Wong abrio un portal y apareció al lado de Strange, el miro extrañado a su compañero, aunque seguramente preguntaría por el problema de Tony y sus finanzas.
-Stephen, he detectado una clase de anomalía temporal, necesitamos descubrir que lo ocasionó urgentemente.
-Pero Wong, no puedo dejar a los bebes solos con los niños.
-oh por favor Stephen, ellos saben cuidarse y podrán cuidarlos, seras padre y tendrás responsabilidades pero hay cosas que yo no puedo hacer que si o si el hechicero supremo deberá hacer.
-Wong escucha, ahora no los puedo dejar Tony está resolviendo un problema de suma importancia que en realidad nos incumbe a todos ahora, no podre, lo lamento.
-pero Stephen, esto puede ser grave, hasta tal vez las dos situaciones están relacionadas, no se sabe.
-Pero es que no puedo...
En eso un portal se abrió y de este salió Loki junto a Thor, Wong sonrió mirando a Stephen, ahora no tendría excusas, aunque Strange pensaba seriamente que sería mala idea dejarlos con ellos, no es que les tuviera desconfianza, aunque en realidad si, no se le tenía la suficiente paciencia para dejar a dos recién nacidos con dos dioses, tres adolescentes hormonados , un saco y un mercenario, no, no sonaba muy de confianza, claro que no.
-Christine, eso, le dire a Christine que venga y los cuide.
-Hola tío Loki, Hola tío Thor ¿nos sacamos una foto?.
-Oye es verdad eso que escuche?, Stark quedo igual que su marido, la desgracia de la poca plata es familiar.
-¿quien es la cosita mas gorda y maquina de hacer popo? tu lo eres claro que si, feo como tu padres salistes.
-ay tío Thor, este hace mas popo.
-los dos son unas fábricas de popo.
-vamos Stephen, estará bien a nuestro cuidado.
-definitivamente no, llamaré a Palmer para que venga a custodiar todo, ay es que no quiero dejarlos solos, son muy pequeños, nos necesitan, porque siempre estamos rodeados de problemas.
Stephen cargo a la pequeña mientras acariciaba la cabeza de su otro pequeño que estaba en los brazos de Thor ahora, tal vez realmente no era que dudara de sus amigos y familia, sino que su instinto protector de padre responsable salía a flote, miro a Wong y le pidió a Viernes que llamara Palmer, ella tardó unos minutos en venir, pero cuando llegó, se retiraron inmediatamente, quería investigar y volver lo antes posibles, ya que también seguramente si Tony llegaba antes le recriminaria del porque se había ido, pero trabajo era trabajo, y no lo podía negar al ver de donde terminó la investigación de la anomalía, nada más y nada menos que el mismo santuario, con un chico de ojos claros sentado en la entrada, sonriéndole de la misma manera que Tony.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
RandomStephen Strange se había convertido en el hechicero supremo, ya que era el más capacitado para ese rol que conlleva una gran responsabilidad, pero aún le faltaba demasiado que aprender y afrontar, unos demonios internos que varias veces salen del pa...