Todos miraron la caótica situación ¿que podrían hacer? Naly no les dejaría salir y Strange estaba dispuesto a terminar con todo de una vez por todas, pero sabia perfectamente que a quien buscaban era a él precisamente.
-¿Que es lo que está sucediendo?.
Tony salio, miro la situación y dedujo al instante lo que ocurría.
-Tenemos que ir, no podemos quedarnos.
-Es peligroso, si respiran ese aire morirán.
-¡¿PERO Y LAS PERSONAS DE AFUERA?! ¡MIRA ESTAN MURIENDO!.
Strange miro a Naly y ella a él, sabían perfectamente como se encontraban todos y que tenían razón, las criaturas golpeaban y golpeaban el escudo con insistencia asustando a los que estaban protegidos por ellas. Naly empujó a Strange hacia Tony y salió fuera del escudo aniquilando a varias de las criaturas, camino por el medio de la avenida, colocándose en el centro mirando a las demás reliquias que estaban sueltas, movió sus manos mientras conjuro un hechizo de enorme nivel, portales salieron de los pies de las personas que se encontraban en ese sector cayendo hacia otro, alejandolos del peligro.
-¡NALY!
Strange iba a ir hacia allá, pero Tony lo detuvo.
-Mandare mis trajes, los ayudare como sea, yo entré esa vez a sacarte del vapor, no me afectará.
-Tony no es si te afecta o no, ese que estas embarazado, un mal golpe y tú como ellos corren riesgo.
-¡¿Por que se fue al medio Naly?! Podía verlo hecho desde aquí!.
Peter miraba aterrado, temía por su hermana, quería salir, ir a ayudar, se sentía un inútil, varios de los que se encuentran en ese lugar se sentían de la misma manera.
Strange suspiró y comenzó a conjurar escudos de protección en cada uno de los demás vengadores excluyendo a Tony, Peter, Happy, Pepper y Rhodes.
-Ustedes se quedan aquí, los demás me siguen, Tony manda de tus trajes a combatir contra las criaturas de Dormammu, pero desde aquí, no quiero que salgan.
Strange busco a Steve por más que el lo dejaría muriendo por ahí, lo necesitaban, necesitan esa fuerza bruta...
-lastima no tener a Hulk y a Thor con nosotros...
-ellos están encargándose de algo más que también es perjudicial.
-¡YO QUIERO IR! ¡Necesito ir!
-No, tú te quedas aquí.
Un escudo de otro color diferente a los de Strange se proyectó, uno de color violeta con rojo, Strange miro a Naly ella portaba el mismo, por lo tanto supuso que lo había hecho.
-Esta bien, vamos.
Stephen fue el cabecilla, los demás le siguieron, habían combatido contra seres de otras galaxias, pero nunca contra seres místicos o mágicos.
-Escuchen traten de que las criaturas de Dormammu no les toque, puede convertirse en lo mismo que esas cosas y perderse todo tipo de razonamiento, por lo tanto no ataques físicos, Wanda tú entras perfecta para esta condición, junto a Visión con la gema de la mente, más algunos trajes de Tony ¿esta bien?.
-Si Merlín, te escuche perfectamente.
-Dime que no estas dentro del traje.
-No, mírame, estoy aquí sentado aburrido perdiendome la acción, ¿en donde estan los niños?.
-¿Eh? ¡DEMONIOS!, bien los demás ya saben lo que tienen que hacer, traten de localizar las reliquias y decirme donde se encuentran, necesitamos de otro hechicero para que podamos encerrarlos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
RandomStephen Strange se había convertido en el hechicero supremo, ya que era el más capacitado para ese rol que conlleva una gran responsabilidad, pero aún le faltaba demasiado que aprender y afrontar, unos demonios internos que varias veces salen del pa...