Aquí vamos con una parodia de la escena ocurrida anteriormente osea esta :
Tony entro, había pedido antes de entrar que le dejarán a solas con el doctor.
-Veo que despertaste.
-Hola Tony, veo que estas bien, me alegro que no te pasara nada grave.
-Si... Pero ¿Por que me salvaste? Mirate, por mi culpa estas así, tenía que verte hecho caso... Al final Rogers tenia razón, solo ocasionó problema.
-Tony... Ven aquí...
Tony se acercó a Stephen y el hechicero lo agarro abrazandole, apoyándolo sobre él, por más que le doliera el cuerpo... Se acercó a su oído y le susurro unas palabras que Tony no pudo evitar sonrojarse con una cara de asombro.
:v aquí están las otras opciones que le podría haber dicho. Algunas son para más de 18 :v.
Esta noche me pagarás el dolor de brazo con el trasero.
Si a Mordo le dije déjame de romper los huevos, ¿a ti que crees que te pediré?
La próxima vez que me mandes a la friendzone me voy con la waifu de Mordo.
Será mejor que te prepares para el gran truco de magia que te daré esta noche.
Esta noche tu traes esos panes y yo la salchicha.
Ni siquiera viernes podrá sacar cálculos de como quedará tú cu## cuando te agarré.
No te tirare por portales pero una parte de ti sera un portal.
Recuerdas que con Dormammu fui para negociar, pues esta noche no tendrás ni tiempo para pestañar.
-¿Conoces a cachas?
-¿Que cachas?
-El que te la mete en el cu## cuando te agachas.
-Yo no soy poeta, y tampoco me título, pero lo que traigo en la brageta, bien que te cabe en el cu##.
-Para ti el monte, para mi el mar, mira para el horizonte que te voy a empotrar.
-Después de la tempestad viene la calma, ven y tocame los hue### a ver si se me levanta.
-Moreno no te engañó tengo para darte todo el año.
-Ya te habrás dado cuenta que por tu amor yo palpito, ahora tú hazme sentir placer al chu##### el pi##.
-Si la vida es muy corta no es que desdichas lo que tu en verdad agradeces es lo largo de mi pi##.
-No es lo mismo la ruina del machupichu a que venga un machu y te meta el pichu y te deje hecho una ruina.
-¿Jugamos al teto? Tu te agachas y yo te la meto.
-Estoy listo para abrir la zona oscura, esa que tienes metida entre las dos montañas nalgesas.
Hasta aquí lo dejo 😂 se que fue medio safado pero ya que más da, me da risa imaginar a Strange diciéndole eso.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
RandomStephen Strange se había convertido en el hechicero supremo, ya que era el más capacitado para ese rol que conlleva una gran responsabilidad, pero aún le faltaba demasiado que aprender y afrontar, unos demonios internos que varias veces salen del pa...