21- ¡Cuidado con el niño!

2.4K 234 177
                                    

-¿Te sientes mejor? Después de lo que sucedió ahí, tal vez necesitas dormir.

-Por más que quisiera no podría hacerlo, seguramente Mordo va a joderme con algo, últimamente me da la sensación de que lo veré hasta en la sopa.

-Por ahora sólo piensa en descansar aquí, conmigo, los dos solos, con las buena disposición de este servidor, estas en buenas manos.

-la disposición de mi amigo con derecho... Claro podemos ir a hablar, tomar café por...

Tony sin pensarlo mucho, movió la cara de Stephen levantandole el mentón, para besarle interrumpiendo su hablar.

-Cada vez que veo tus labios moviéndose me tientan más, Doc, sea sincero ¿haz hecho un hechizo para que este rindiendome tan fácilmente a tus pies?

-No Tony, ninguno, hasta seguramente para los demás es raro verte de este modo que no sea la señorita Pepper.

-Hablando de eso, ¿por que me habrá apoyado en esto?.

-Tal vez sospechaba que tenias ciertas inclinaciones, pero lo que hiciste por ella para rescatarla del Mandarín fue increíble.

-¿Acaso lo viste?.

-Sabias que lo estaban trasmitiendo en vivo, estábamos todos mirando entretenidos, hasta que empezaron.... Espera... Ehh...

-¿Que sucede Doctor?... Lo veo desconcertado.

-Nada, nada, solo... Tengo un mal presentimiento, será mejor que vaya a ver a los chicos.

-¿Un mal presentimiento? ¿Como que?

-Algo rojo y robusto, de carácter obsceno, humor sarcástico e infantil... Muy gore... No puede ser.

-Señor estamos recibiendo señales de amenazas viniendo desde la ciudad.

-¿Como es eso viernes?, muéstrame grabaciones de las cámaras de la ciudad.

-Mostrando grabaciones y momento actual señor.

-Doctor habías dicho rojo y robusto, pues ese culo lo eh visto varias veces rompiendo la cuarta pared.

Tony señaló, haciéndole un acercamiento a Deadpool, mientras peleaba con Naly, que al tener poderes defensivos era muy buena en ello, pero tampoco se podía negar que en sus momentos de capa era ruda, por lo que no tenía problema en darle unos golpes a Wade en su forma actual.

-Maldita sea, ni acá se puede descansar de ese mercenario bocazas.

-Y sabes que es lo divertido Tony, que tiene un nuevo amigo.

Strange señaló a la pantalla donde Cable salia como Thanos, en donde Peter cargaba un cartel que decía "no me quiero ir señor Stark".

-¡ESA ES UNA REFERENCIA PARA TI HOMBRE DE LATA!.

-Ese pedazo de Hijo de P###! ¡EN ESTA HISTORIA NO PASARA ESO!.

Tony dio un golpe a la mesa y llamo a uno de sus trajes, miró al doctor, a lo que Stephen retrocedió.

-ESPERA NO PIENSAS LLEVARME VOLANDO CONTIGO, PUEDO HACER UN PORTAL HACIA ALLA.

-A NI SIQUIERA PIENSES EN DECIRME QUE ESA ERA LA ÚNICA MANERA Y DESPUÉS CONVERTIRTE EN POLVO, VAMOS QUE TE LLEVÓ.

Tony agarro al hechicero e hizo que no se soltara, para salir volando rápidamente hacia allá.

-¡ESPERA TONY QUE ESTO NO ES AVENGERS INFINITY WAR!.

Mientras tanto, Peter se encontraba en la mansión X. A lo que trataba de soltarse, pero Cable estaba mirándole.

-¿y que se supone que eres ahora? ¿Una clase de terminator que viene del futuro?

-¿Y tú que número de niño araña eres?

-...eso no importa, señor barbilla arrugada, acaso lo que tienes ahí es un testi####?

-Ja,ja,ja mira que te haré desaparecer de un chasquido al igual que el doctor, que él dio la gema para salvar al otro.

-Por favor, sabemos que tío papasito Strange tiene un plan y será él que te joda en la gema del alma. No mostraron todas sus habilidades por algo, podría ver detenido muchas cosas, como que el gordo de Star lord no te golpeara en la cara, podríamos verte sacado el gauntelete en ese momento ¡Magia y más Magia!.

-Yha dejhen dhe decirr coshas de la película.

Coloso pasaba caminando con su libretita de reglas, a lo que se frenó y fue caminando hacia los dos.

-¿Por que estha el niño araña aquií? ¿Que estha plhaneando Wade ahora?.

-Nos contrataron para sacar unas reliquias del doctor, pero Wade se quedó peleando con la chica y todavía no vuelve.

-¿Quien los contrato? ¿Mordo? Saben que si ustedes le dan esas reliquias a Mordo ¿será mucho más grave que con Tetano en Infinity?...

-¿De que clase de gravedad hablamos?

-Eh... El tribunal viviente ¿les suena?... Oigan hagamos ésto, no se cuanto le ofreció Mordo pero seguramente podremos ofrecer más ¿que dicen?.

-A Wade no le gusta cambiar, ni negociar, es necio y arrogante, por eso es un bocazas.

En ese momento Wade entro atravesando la pared y la música de In your eyes comenzó a sonar, pasando todo en cámara lenta, Este miro a Peter y comenzó a imaginar una situación de lo más romántica con Spiderman, él había salido despedido del trabajo estaba en Japón, decidió acercarse a uno de los miradores, colocando una moneda, en donde vio entre las rocas a una "niña" con la cara de Peter bañándose, después esta situación cambio y estaban en un auto tomando un helado, ahora la niña era el niño Peter, este lamia y lamia de una manera muy sensual, en la que él quería que le chupara su helado de la misma manera.

-¡DEJA DE IMAGINARTE ÉSAS COSAS CON MI MUCHACHO! ¡TÚ MALDITO PERVERTIDO!

En eso Strange le pegó a Wade con tanta fuerza que lo dejó noqueado.

-¿Q-que se estaba i-imaginando?.

-Nada niño, nada ¿que se imaginó Strange?.

-Eso no importa, ahg... ¿Que es lo que quieren?.

-Ya que el idiota esta inconsciente, podemos negociar.

Se acercó Dominó con unas tazas de café y té. Mientras los demás se llevaban a Wade, que todavía seguía imaginando su situación con Peter a lo boku no pico. Por lo que Strange estaba más que furioso.

<===============🍦=============>

A través del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora