4-Que bonito es enterder

4.1K 426 86
                                    

En la torre de los vengadores, se encontraban Tony con Peter descansando después de haber pasado por varios lugares reclutando nuevos integrantes.

-bueno niño, ya hablamos con todos los que se encontraban en la lista.

Este sostenía su taza de café, mientras registraba una y otra vez los papeles de la carpeta. A lo que Peter se encontraba curioseando por el taller de Tony.

-Si, fue una ardua tarea... ¡EL EXAMEN DE ÁLGEBRA DE MAÑANA! ¡NOS VEMOS SEÑOR STARK!.

-esta bien, nos veremos más tarde, suerte con eso- este levanto la taza como dándole una aprobación de apoyó al joven pupilo.

-¡CLARO QUE SI! ¡GRACIAS POR EL APOYO! NOS VEMOS SEÑOR!.

Peter salio de la torre, dejando a Stark sucumbido en sus pensamientos.

-Así que serán los nuevos vengadores... Aunque hay varios de ellos que podrían conformar un grupo más importante...

-¿Importante como cuál?.

Strange había hecho presencia abriendo uno de los portales y Tony había dado un pequeño salto que disimuló al instante, mientras se secaba las partes del café desparramado.

-Tienes que dejar de hacer eso, algún día de estos me va a dar un infarto con tus trucos de magia.

-Ja, después de lo que vistes sigues diciendo que son trucos de magia? ¿Acaso tus trajes son figuras de acción de colección de un fanático?.

-OK, OK entendí Doc. No me burlare de la magia y usted tampoco se burlara de mis creaciones.

-Así mejor, estuve pensando sobre la propuesta que me dieron y es muy riesgoso que ustedes se involucren en este tipo de cosas.

-Me supuse que dirías algo así.

-Pero no negare darles mi apoyo cuando sea necesario.

-Eso también me lo supuse, por eso estaba pensando que estarías mejor en otro tipo de grupo.

-Si te refieres entre la guerra que esta presente entre él Capitán América y tú, déjame decirte que yo paso de eso.

-Lo se Strange.

Tony se dirigió donde Strange pasando de largo, pero haciendo señas de que fuera con él. A lo que Stephen, algo desconfiado le siguió, sabía el enorme pleito que había pasado, pero Stephen prefería mantenerse neutral, porque el mundo místico era completamente diferente a de lo que los vengadores podrían afrontar.

-¿Que se supone que es esto?.

Tony le entregó unos papeles, que este era a favor del estado, en donde tenia que presentar su nombre al mundo entero, junto a sus habilidades.

-¿Y esto que se supone que es?.

-Uno de los motivos principales por el cuál nos dividimos con los demás vengadores, el acta de registro de super humanos.

Strange se sentó y se puso a leer, cada punto del acuerdo, haciendo muecas de disgustos en algunas situaciones.

-Entiendo el motivo, pero es demasiado arriesgado, exponer nuestros nombres, nuestras habilidades al mundo, no sería más conveniente que sea solo registrado como un formulario de cada uno de nosotros con nombres en código, sin exponer a las demás personas, familiares o amigos que nos rodean.

-Créeme Strange, entiendo tú punto de vista, pero por más que quisiera no se puede ir en contra del gobierno, tarde o temprano, lo harán y no quiero que lo que tanto luchamos por mantener en flote se caiga.

-¿Se caiga del mismo modo que cayó ahora?, estas solo Tony, entiendo tus preocupaciónes por las dos partes, pero, tu no tienes problemas en exponer tu verdadero yo al público...

Tony se sentó al lado de Strange, suspirando con pesadez, tenía un enorme dolor por dentro, sabía que en parte era su culpa de lo sucedido, pero que más podía hacer, él solo buscaba el bien común, no quería que el gobierno los tachara como peligrosos y que comenzará una cacería, también comprendía a sus compañeros por no exponer a sus familiares a un riesgo mayor, pero no todo se podía hacer al capricho de lo ilógico.

-Como tú mismo dices Strange perdí algo demasiado valioso que consideré como una familia, pero los ayude, hice lo más que pude, a simples ojos queda como que soy un narcisista egoísta, pero también al perder todo, por lo menos prefieres mantener tu orgullo en pie, porque ya mi dignidad la perdí.

-....perdona me desubique, no quería decir eso, estoy demasiado frustrado.

Strange miro nuevamente los papeles y miró a Stark que se encontraba con la mirada más muerta que pérdida.

-Supongo que me lo pensaré, si firmó ésto, que quede algo en claro Tony, el mundo espiritual, no existe para el gobierno ¿entendido?, solo soy alguien más con habilidades superiores, el mundo místico no es un lugar donde puedan meter el pie los del gobierno, no lo entenderían.

Tony miro a Strange, y puso su brazo sobre el hombro de este dándole unas palmadas, a lo que Stephen le miro extrañado, no tenían la suficiente confianza como para ese tipo de cosas, pero lo dejaba pasar.

-Esta bien, no hay problema tú piensa todo lo que sea necesario, si es necesario mantenerte en secreto esta bien.

Este lo acerco más a él dándole unas palmadas en el brazo sacudiendole, a lo que Strange miraba cada vez más extrañado con la actitud de Tony, que este al mirar la mano de Stark y girar el rostro se dio cuenta que le miraba las manos con curiosidad, hasta que se la agarro.

-¡¿OYE QUE CREÉS QUE HACES?! ¿Estas intentando seducirme?.

Este se apartó pero no tanto, porque el sillón no llevaba más de ese punto.

-¿Que? Claro que no, solo tenia curiosidad por esas cicatrices que había visto antes de que te pusieras los guantes.

-Olvide que también te conocían como un playboy, no es raro proviniendo de ti ese tipo de actitudes.

Strange puso su dedos en su frente, mientras reía, a lo que miro en los ojos celestes de Tony (si en el cómic son celestes y los de Stephen grises).

-¿Que tanto me miras? Se que soy una belleza, pero no intentes usar tu magia para ligar conmigo.

-Mis manos tienen estas cicatrices por un accidente que si no fuera por eso, nunca me hubiera convertido en lo que soy ahora, el hechicero supremo, como tú, yo también perdí todo.

______________________________________

Vamos de pasito a pasito, tomando el ritmo poquito a poquito.
:v, y yo veré con una moneda quien hace cada papel.

A través del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora