No, no es él...
Durante un buen tiempo el Superman de esta Tierra se había sentido mal, expulsaba energía solar de su cuerpo, el Sol ya no le estaba favoreciendo, algo en la última batalla con Darkseid lo había herido tanto que no se recupero, un cáncer especialmente para él. Batman investigo de todo para poder tratar a su amigo de dicho mal que le aquejaba con mayor grado cada vez que el hombre de acero combatía, cada avance que Bruce creía tener resultaba ser dos pasos atrás. No había nada, ni la memoria de Kryptón que es nuestra guía en la Fortaleza de la Soledad, ni todo el conocimiento que nuestra prima Kara poseía, no había información de la enfermedad que le aquejaba a Kal-El.
Llego ese momento en el que una batalla más pondría al límite a nuestro héroe. Un ser llamado Denny Swan que fue golpeado por un rayo de energía consciente, que fue infundida con una copia mutada del genoma de Superman, un ser que gritaba ser el verdadero Hombre de Acero mientras golpeaba a Kal-El una y otra vez sin detenerse. Estaba en desventaja por lo debilitado de la enfermedad que comenzaba a invadir todo su cuerpo. La pelea de ambos era colosal, pero el contrario tenía las de ganar, el cuerpo del enemigo irradiaba energía solar, sin control, devastando todo a su paso. Superman tenía que detenerlo.
Los fundadores de la JLA llegaron para ayudarle, pero no tenían nada que hacer, esta pelea era solo para él. En un último momento decido actuar para proteger de nuevo al Superman de esta tierra, siempre trate de protegerlo bajo las sombras, siempre observe la vida que llevaba, una vida que en otra Tierra me pertenecía, pero que fue destruida, me quedaba solo vivir una vida normal junto con mi hijo alejándolo de todo el mal. Lamentablemente al ser un Superman, con lleva a no dejar pasar las injusticias, actuar y eso hare para mi igual ayudar, porque igual que Bruce, en mi Tierra busque la forma de ayudar a mi prima Kara que moría de la misma forma que lo hace Kal-El, busque la cura en la Fortaleza de la Soledad y aunque fue tarde para Kara, logre un avance, solo que guarde la muestra en mi cinturón, por si esa enfermedad me llegara a surgir, pero no fue así, viví plenamente con mi compañero y nuestro hijo.
Ahora esa muestra que guarde y al ver al Superman de esta Tierra con los mismos síntomas, me enfoque a mejorar el antídoto, es tiempo de salir y aunque no ha sido puesto a prueba tengo fe de que lograra salvarlo de la inminente muerte.
Logramos derrotar a Denny Swan, pero Clark absorbió todo esa energía solar que lo está quemando por dentro, acelerando la destrucción de su cuerpo. Logro poner en tierra su cuerpo, estoy a punto de inyectarle el suero que llevo en un aparato de mi cinturón, pero Batman me detiene.
_ ¿Quién eres? ¿Qué es lo que pretendes con eso?
Lo miro fijamente
_ Confía en mí...
Pero no me suelta, comprendo su preocupación. Wonder Woman se aproxima, Clark está más débil, está muriendo, sonríe con dolor.
_ Confíen en... él... me ayudo hace unos instantes...
No me importa ya nada, Superman esta sufriendo, lo siento en su respirar, en su corazón, su cuerpo se está consumiendo por la radiación que absorbió. Bruscamente me suelto del agarre de Batman para presionar el pequeño aparato en el corazón, se acciona identificando al paciente, procede a clavarse en el pecho como una sanguijuela, pero en lugar de succionar, envía el suero al corazón y al torrente sanguíneo del Kryptoniano. Diana al ver que Kal-El comienza a convulsionarse me golpea, tomándolo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...