cap. 7

428 41 2
                                    

–¡Ya te dije que es la guerra fría!

–No entiendo, ¿Que tiene que ver esto con Napoleón?– replicó el mayor

–¡Nada! ¡Son completamente diferentes, Yoongi!– gritó el menor en desespero

–Empecemos de nuevo– calmó– ¿Quien fue Napoleón?– preguntó algo interesado

El menor se golpeó la frente con su palma al verse demasiado frustardo por querer enseñarle un poco de historia. Esto seria completamente difícil para Jimin ¿Es que acaso algo hizo mal para merecer esto? Ah claro, haber aceptado.

–Yoongi– perdió en tono de súplica. Y es que llevaba tratando de hacer entender al mayor algo de historia desde hace más de tres horas. El mayor no avanzaba en lo mínimo– Se hace tarde y llevo casi todo el día hablando de lo mismo y tu simplemente no entiendes. No se que más hacer para que lo entiendas.

El menor se dejó caer en el sillón agotado de estar gastando tanta saliva en explicar, no podía, era un cabeza de chorlito en lo absoluto.

–¿Te parece si lo dejamos para después? Puedes dejarmelo de tarea– propuso

Jimin lo miró sin creerle, su rostro no le pareció que estaba hablando enserio. Pero tampoco es como si tuviera otra alternativa, o tal vez si, pero Jimin ya estaba cansado.

–Esta bien– aceptó viendo la sonrisa grande del mayor– Pero continuaremos con matemáticas– Sacó el grueso libro espantando al mayor en cuanto lo azotó en la mesa.

–Pe-pero...ya debes de irte, es tarde– Yoongi ya no queria seguir y pensaba que se había librado completamente

–¡Oh, claro que si! Pero no tengo problema de quedarme un rato más. Total, mi alumno le gusta mucho aprender ¿no es así?– se encogió de hombres mientras sonreía y veía la cara de pocos amigos de Yoongi, le parecía totalmente divertido hacerlo enojar

Tal vez así se divierta y haga pagar el estrés que le está haciendo pasar.

Sin más que decir del mayor, tuvo que atenerse a sus "órdenes" y se dispuso a seguir con el martirio que cada vez se le hacía imposible de aguantar. Estaba casi a punto de mandar todo a la mierda y vivir de lo que el sabía, de lo único que tenía conocimiento, la música.

–¡Ya te dije que es división!

Y aquí vamos otra vez...

–¡Conozco perfectamente esta casita, sé que es una raíz cuadrada!– señaló indignado la operación en su cuaderno

–¿Estas tonto? ¡Son completamente diferentes!– se quejó de nuevo Jimin

–¡¿A quien llamas tonto, tonto!?– retó parándose del sillón. Jimin lo imitó retandose con las miradas

–¡Al menos yo no confundo la raíz cuadrada con la división!

–¿Me estas diciendo estúpido?

–Si te quedó el saco– se cruzó de brazos

–¡Estas artandome, Park Jimin!

–¡No me digas así!

–¡Tu deja de decirme tonto!

–¡No, tú!

–¡No, tú!

–¡Yah!

En ese momento, su pequeña discusión se vio imterrumpida por una tercera voz quien los veía desde el marco de la puerta principal, cruzada de brazos y extrañada por el comportamiento de aquellas dos. Yoongi y Jimin voltearon a ver a la mujer ahí presente, respirando algo agitados por los gritos tan altos que soltaban el uno con el otro.

–¿Que demonios les pasa? Sus gritos se escuchan hasta la calle

Ninguno dijo nada y sólo bajaron la mirada, siendo prácticamente regañados por la hermana de Yoongi, quien al parecer, se veía enojada.

–¿Puedo saber porque se gritaban de esa forma?– interrogó Sunny una vez que estuvo cerca de aquellos, quienes no se habían movido de su lugar.

No hubo respuesta. La hermana de Yoongi volvió a insistir, pero sólo ganó una mala mirada por parte de su hermano.

–¿Tu me puedes decir, Jimin?– se dirigió al menor. Jimin sólo desvío la mirada en dónde no se sintiera incómodo.

–Todo esto es tu culpa– habló el mayor tomando la atención de su hermana

–¿Y puedo saber porque?

–Lo-Lo siento...ya debo irme– Jimin tomó sus cosas a mayor velocidad queriendo ya salir de ese lugar, pero la hermana de Yoongi lo detuvo del brazo.

–Disculpate– le dijo a su hermano. Yoongi abrió los ojos al máximo, mirándola con horror y espanto ¿Yoongi? ¿Pidiendo perdón? ¡Eso jamás!

Jimin también abrió los ojos y su boca totalmente sorprendido ¿Acaso había escuchado bien?

–N-No tienes que h-hacer esto, Sunny– la miró suplicante

–Yoongi– replicó

Yoongi la mató con la mirada mientras que por dentro hacía un completó berrinche digno de un niño ni siquiera de 5 años. Su orgullo iba a ser aplastado por su tutor, su odioso y para nada gentil.

Suspiró mientras sus manos se volvían puños y su mandíbula se tensaba, preparando las palabras que jamás en su vida había dicho a alguna persona desconocida, y eso que con trabajo se lo decía a su madre, aveces, cuando era muy pero muy necesario. Y ahora tenía que soltarlo, era eso o sus benditas clases de piano se irían al caño.

–Jimin– el menor tembló ante el llamado del mayor, pero aún así lo miró– Yo...lo...lo s-siento. Lo siento por haberte gritado

Sunny, su hermana sonrió satisfecha de haber logrado algo con su hermano. Poco a poco obtendría al hermano sensible y cálido que antes tenía.

–Jimin, es tu turno– el menor no había reaccionado a tales palabras dichas por el mayor, de hecho no había despegado la mirada de Yoongi. La voz de sunny lo hizo regresar a el mundo

–Yo lo...lo siento, hyung– bajó la mirada avergonzado

Yoongi lo miró por unos segundo sintiéndose culpable de todo, pero era Yoongi, asi que él no lo demostraría. Desvío la mirada en cuanto el menor lo observó, sabiendo que estaba mirando de más.

–¡Muy bien! ¿Ven? Todo es más fácil si lo hablan como personas decentes ¿o no?– sonrió a los dos completamente incómodos por lo reciente.

Los dos jóvenes la ignoraron y se dirigieron a diferentes lugares; Yoongi a su habitación, maldiciendo por lo que acababa de hacer, y Jimin, tomó sus cosas y salió camino a su casa. Su hermana los observó, analizando la situación en la que poco a poco se iban metiendo esos dos.

Si, Sunny no era tonta, sabía lo que podía venir entre ellos dos y eso, por supuesto le alegró demasiado, aquellos dos no podían evitar lo que sus corazones sentían, era algo inevitable y ella, por su puesto que iba a ayudar y hacerla de cupido. Sería algo sumamente divertido.

--------❤--------❤

A.D.V.L 😘

Muy corto pero espero que sea de su agrado...nos vemos~

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora