cap. 8

476 45 5
                                    

Sunny gritó desde la cocina a su hermano para que este bajara a desayunar antes de que se fuera a la universidad. Le había hecho unos wuaffles con miel y jugo de naranja. Yoongi bajó enseguida, obviamente con mucha pereza en sus pies y prácticamente en todo su cuerpo. Si, el gran Min Yoongi.

Se sentó junto con su hermana quien no paraba de teclear algo en su teléfono y sonreír embobada, su hermano lo notó y no dudó en preguntar algo que parecía realmente extraño en su hermana mayor.

–¿Con quién hablas?– preguntó cauteloso sin quitar la mirada de sus wuaffles

–Con nadie papá– bromeo para después carcajear aún viendo el celular

–Sunny, ¿Tienes novio?– miró su rostro, viendo como poco a poco subía la mirada hacía él y lo miraba dudosa aunque también algo enojada

–¿A que viene eso?

Yoongi buscó rápidamente alguna forma de no decir que se preocupaba por ella, no, no, eso mancharia completamente su estatus.

–Bueno porque, he visto que estas todo el tiempo en el celular y sonries de esa manera– se rasco la nunca en signo nervioso

–Ajá y ¿eso significa que tenga novio? Puedo estar viendo cualquier cosa Yoongi. Deja de comportarte como papá ¿quieres?– regresó su vista a su celular y de nuevo volvió esa sonrisa que su hermano le había quitado.

Asi estuvo unos cuantos minutos hasta que su hermano de nuevo habló llamando su atención.

–¿No tienes que ir a la universidad?– preguntó levantándose de su silla para dejar sus cubiertos en el lava trastes.

–Oh, ya veo– sonrió ladina– Quieres quedarte sólo con Jimin hehe– codeo a su hermano quien la miraba extrañado y raro por tales cosas

–¿Que dices?

Sunny carcajeo al ver lo sacado de onda que estaba. Si claro, como si no supiera de que estaba hablando.

–Tranquilo hermanito, vendrán por mi en unos minutos y te libraras de mí. Tendras la tarde libre~ – movió sus cejas de forma coqueta

–¿Que? ¿Como que vendrán por ti?¿Quién?– preguntó siguiendo a su hermana, quien había subido al segundo piso para arreglar su cabello en el baño

–Demasiadas preguntas– se volteó hacía su hermano y lo empujó hacía la salida del baño, recibiendo quejas del menor y uno que otro reclamo por no contarle

–¡¿Entonces si tienes novio?!– volvió a insistir golpeando la puerta donde aún seguia su hermana haciendo quien sabe que cosa.

Quiso seguir molestando y bajar por la llave de la puerta para encarar a su hermana y que le soltara toda la sopa pero el timbre de la puerta principal lo hizo rendirse y bajar para abrirle a su odioso tutor. Entre maldiciones y murmuros inentendibles, abrió la puerta.

–H-Hola– saludó sin siquiera mirarlo a los ojos

–Pasa– se hizo a un lado dejándolo pasar a la sala, donde inmediatamente se sentó haciéndose chiquito por tan incómodo momento. Había completo silencio y sólo se escucha como el aire pasaba por las rendijas de la ventana, tornando todo más incómodo de lo que Jimin pensó que sería.

Sunny bajó las escaleras en cuanto escuchó el claxon de un coche fuera de la casa. Yoongi curioso, se acercó a la ventana para ver de quien se trataba, viendo afuera un carro negro BMW totalmente nuevo y muy bonito. Yoongi moría por uno de esos pero ¿como es que ese tipo había comprando uno así? ¿Que clase de trabajo tenía?

Vio a su hermana correr de un lado para otro buscando sus llaves y bolsos para acercarse a la puerta después de haberse despedido de Jimin, quien no entendía nada de lo que pasaba.

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora