cap. 24

411 36 2
                                    

Jimin bajó a desayunar encontrando a sus padres. Con una sonrisa y demasiado entusiasmo los saludo, confundiendo mucho a su padre.

–¿Y ahora? ¿Porque tan feliz?– preguntó su padre dejando en la mesa el periódico que apenas iba a leer.

Jimin se quedó callado pues ¿Sería buena idea decirles? Ya eran novios oficiales pero no sabía cómo reaccionaria su padre ¿Se arriesgaría o esperaría a que Yoongi y él lo hablen?

–Me pare de buen humor– se encogió de hombros restándole importancia. Su padre lo miró entrecerrando los ojos, no creyéndole nada.

–Mi Jiminnie siempre está feliz– llegó su madre detrás de él con una taza de té y galletas recién echas–No necesita excusa para sonreír en grande ¿Verdad cariño?

–Así es– mintió Jimin comiendo con rapidez

–Esperaba que se tratara de alguna chica o algo así– confesó su padre ocasionando la exagerada tos de Jimin

–Cielo, Jimin aún no está interesado en nadie. Él está concentrado en sus estudios y sus tutorías ¿Cierto?– de nuevo su madre le pregunto

–Cl-Claro madre– estaba pensando seriamente si decirles ya o esperar. No era bueno mintiendo y sabía que sus padres sospecharían.–En realidad... mamá, papá...

Estaba a punto de confesarlo cundo el timbre de la puerta principal se hizo sonar, salvandolo de su pronto interrogatorio. Su madre se levantó a abrir mientras él seguía desayunando y su padre a su lado miraba con atención el periódico. Unos segundos después escuchó la voz de su madre hablarle.

–¡Jiminnie, un amigo te busca!

Jimin salió corriendo de la cocina con el corazón a mil por hora pensando que era el mayor de tez pálida quien tan temprano iría por el. Grande fue su sorpresa cuando en la puerta encontró a un castaño chico con ojos grandes pero mirada triste y semblante depresivo.

–Hola, Jimin– su voz se escuchaba ahogada

–¿Eres amigo de mi hijo?– habló su madre– No te había visto por aquí– Jungkook asintió ante la mirada analizada de la señora

–Mamá, el es Jungkook...un amigo

La señora al sentir el ambiente extraño mejor los dejó que hablaran, después preguntaría que era lo que pasaba con aquel chico. Aún así estaría pendiente de su hijo.

–¿Quieres pasar?– le dijo Jimin una vez que estuvieron solos. Jungkook negó

–Será rápido

Jimin asintió esperando que empezara con lo que sea que vaya a decir. Estaba listo para recibir cualquier insulto, no respondería de la misma manera pero sabía cómo se sentía. Lo ayudaría y hablaría con el seriamente.

–Ya veo porque Yoongi te escogió– empezó Jungkook

–¿Eh?

–Eres guapo, tienes un aura simpática y alegre. Tus labios son tan gruesos que es inevitable no verlos. Eres perfecto

Ante eso Jimin se sonroja, no esperaba un alago por parte del menor y mucho menos cundo Yoongi ya había roto cualquier relación con él.

–Yoongi no se basa en la apariencia–aseguro sintiendo sus nervios cada vez mas– Si fuera así, no tendría ojos para nadie más que no fueras tú

–No conoces a Yoongi ni la mitad de lo que yo lo conozco– lo miró con más intensidad. Las piernas de Jimin estaban temblando cada vez más notorio.

–Tal vez no, pero sé diferenciar cuando miente y alejarme cuando algo no me corresponde– no quería discutir con él, era lo menos que quería.

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora