El silencio se prolongó por largo rato en su mesa despues de que sunny dejó la mesa junto con el pequeño Jimin. El aire era pesado, frío y a la vez incómodo.
Ninguno había querido mirar al otro ni por error, ni si quiera habían tomado la iniciativa de decir algo.
Jungkook tomaba el café de Sunny que había ordenado anteriormente mientras que Yoongi comía el pastel de Jimin. No era de su gusto pero al tener tantos nervioso no sabía bien lo que estaba haciendo.–Entonces...– empezó Jungkook–¿Cómo has estado?
En ese momento sus ojos toparon con los del menor, se arrepintió de haberlo hecho ya que se veía deprimido, desilusionado y triste. Era su culpa por no haber aclarado sus sentimientos desde un principio.
–Lo lamento– dijo cabizbajo en modo de disculpa– Perdóname por no haber tomado tus llamadas.
Sabía que el menor en cuanto podía llamaba a su celular para saber cómo estaba o mandaba un mensaje por lo mismo, pero Yoongi como siempre no lo atendía. Se empezaba a sentir la peor de las personas pues Jungkook no se merecía ser tratado de esa manera.
–¿Lo amas?
Esa pregunta lo tomó por sorpresa
–¿Hablas de Jimin?– Jungkook asintió–Bueno...
–Quiero la verdad– demandó con un brillo de ojos, pronto las lágrimas hacían su aparición
–Si. Lo amo mucho
Le dolió, pero no el decir que amaba a Jimin, al contrario, decir eso su pecho se calentaba de la felicidad y alegría, decirlo abiertamente lo hacía sentir libre. Lo que de verdad le dolió fue ver la expresión del menor, sus lágrimas caían por sus mejillas mientras mordia sus labios producto de callar sus sollozos.
–Jungkook...lo siento
–No lo hagas. No quiero eso– negó con su cabeza. Yoongi lo miró confundido– No quiero que me sientas lastima o me veas como un cachorro al que hay que cuidar
–No lo hago– tomó su mano que por suerte no la apartó– Se que eres un jóven fuerte y que sabe enfrentar la vida a pesar de las dificultades. Eso es lo que más admiro de ti y que...
–No eso no– apartó la mano– No quiero que me digas que sólo me quieres como amigo o un hermano no quiero.
Estaba siendo necio pero lo entendía, era su culpa por darle esperanzas que no eran las correctas. Él no se lo merecía, pero tampoco debía mentirle no lo haría y arruinaría la relación que empezaba a tener con Jimin. Jungkook debía entender.
–¿Porque Yoongi? Me prometiste que no me olvidarias ¿Porque Jimin tuvo que meterse entre nosotros?
–No me olvidé de ti, jamás lo hice y nunca lo haré. Eres muy especial para mi vida
–No como yo quiero– soltó más lágrimas tratando de quitarlas fallando al instante
–Entiende que no puedo tener sentimientos por ti más allá de una amistad o hermandad– trato de nuevo tomar su mano pero la apartó enseguida
–No puedo ¡Yo te amo!– está vez gritó más llamando la atención– Jimin no lo hará, él no te amará como yo lo hago
Estaba acabando su paciencia, no quería enojarse con él pero Jungkook no razonaba.–Tienes razón, el no lo hará como tú. El de verdad me amaba tanto como yo a él
Se iba a levantar de su asiento, hablar con Jungkook no estaba funcionando, no entendía razones aunque quisiera lo sabía. Era un niño caprichoso y quería conseguir lo que quisiera a cualquier costo. Una mano lo detuvo antes de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Amándote sin querer [Yoonmin]
RandomHay una sabia frase que dice; «del odio al amor sólo hay un paso» Yoongi no entendía que es lo que de verdad significa y tampoco es como si le interesara mucho. Hasta qué conoce a Jimin. Un joven completamente entregado al estudio. Ellos dos son co...