cap. 6

502 44 13
                                    

Nota importante (o eso creo) hasta el final. :3


La mañana para Yoongi estaba siendo tranquila y calmada, después de que su hermana se había ido temprano a sus clases, de nuevo el se quedó a escuchar música mientras hacía sus tareas matutinas y las pequeñas y fastidiosas tareas que le dejó el menor. Aún así, estaba agradecido con él por ayudarlo con sus muy preciadas clases, debía devolverle el favor, y con hacer esas tareas estaba pagando de más, al menos asi lo veía Yoongi.

Su celular empezó a sonar cuando entraba a la sala, corrió para tomarlo mirando en la pantalla el nombre su madre. Hizo una mueca antes de contestar.

–¿Que pasa?– contestó frío, y no es que lo fuera, más bien ya era algo natural de él.

–Yoongi, hijo mío ¿Cómo éstas?–

–Estoy bien, gracias por llamar

–¡Yah! Deja de ser así, dime ¿cómo te ha ido en tus clases? ¿Jimin es bueno contigo?– preguntó emocionada

–Si madre, estoy dando lo mejor de mí y Jimin es de muy buena ayuda– debía ¿preguntar sobre las clases de piano?

–Me alegro mucho hijo. Tu padre y yo te extrañamos mucho–

–Entonces...vengan a visitarme

Escuchó una risa del otro lado. ¿Su madre se había reído de él?

–Yoongi que cosas dices, nosotros estamos demasiado ocupados. Pero cuando puedas, tu hermana te traerá para acá–

Los ánimos y la esperanza que había tenido desde que se levantó se esfumaron cruelmente de su pecho, dejando un dolor que le quemaba por dentro.

–Ya veo... Estoy ocupado madre, después te llamo– quería colgar lo más antes posible para no ser escuchado. Su voz se quebraba poco a poco

–Espera– gritó su madre del otro lado. Yoongi volvió a pegar la bocina a su oído –Jungkook a venido varias veces. Al menos deberias llamarle o mandarle mensaje, el pobre está muy decaído–

Yoongi recordó a pequeño, ¿cómo se le olvidó hablarle?, le había prometido hacerlo y con todo el asunto del tutor nuevo y esas cosas, se le había olvidado completamente

–Es cierto... Después hablamos– y colgó sin esperar respuesta

Pronto buscó el número del pequeño esperando que pronto contestara pero nada, tres, cuatro veces y mandaba a buzón. Se preocupó, se preguntó si estaba bien o tal vez sólo estaba ocupado y él ahí molestando. Pero maldición, él siempre contestaba a sus llamadas. Quiso intentar una última vez pero el timbre de la puerta sonó avisado que había llegado su tutor.

Suspiró levantándose del sillón bien, aquí vamos

Abrió la puerta encontrándose con el menor de mejillas regordetas y tiernas.

–¡Hola Hyung!– saludó con efusividad

–No seas escandaloso y entra– se hizo a un lado para dejarlo pasar. El menor pasó junto con su mochila pesada en los hombros, mochila que dejó en sus piernas después de haberse sentado.

–¿Que hacias, Hyung?– preguntó curioso el menor al ver el desorden en la mesa

–En primera, no me digas "hyung"– caminó hasta sentarse junto a Jimin– Y en segunda; estaba haciendo la tarea que me dejaste– terminó con una mueca en su cara y es que, le daba demasiada pena admitir eso, él no hacía tareas.

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora