-No es nada...Jungkook...
Jimin al escuchar ese nombre empujó el cuerpo encima de él para pararse y caminar a la salida, no pensaba escuchar más de esa conversación.
-¡Hey, Jimin!- le gritó pasándose igual de la cama- ¡Oye, espera!
-¿Jimin? ¿Quien es Jimin?- escuchó la voz del menor del otro lado, mientras trataba de abrir la puerta de donde había salido un molesto Jimin.
-Lo siento Jungkook te llamo después- quiso colgar pero su voz lo detuvo
-¡Espera! Debo decirte algo importante-
-¿Que es Jungkook?- habló desesperado, más de lo que hubiera querido
-Pareciera que estas enojado conmigo Hyung....esta bien no lo molestare más- su voz se escuchó desanimada, en ese momento el mayor se dio un golpe metal, pues estaba siendo grosero con el menor, lo cual no merecia.
-Perdoname Kookie, estoy ocupado ahora de verdad- habló suave
-¿Con ese tal Jimin?- se escuchó enojado
Yoongi suspiró cansado, él sólo quería arreglar las cosas con Jimin pero no quería ser malo con el pequeño kook.
-Si, pero te llamaré después ¿esta bien?
-Lo ha dicho desde que se fue y ni siquiera e recibido una llamada suya Hyung- se quejó, probablemente con un puchero
-Lo haré, lo promero, pero ahora estoy ocupado- estaba desesperado por colgar
-Esta bien- sonó desanimado -Lo quiero hyung...mucho, mucho-
Pasó saliva dificultosamente antes de responder.
-Tambien te quiero Jungkook- dijo en un susurro y después colgó. Sus manos sudaron al decir aquello. Sabía que si, lo quería él era algo especial en su vida pero no podía llegar a más, sólo lo veía como a un amigo o en ciertas ocasiones un hermano pequeño.
Cuando pudo salir de su ensoñación, volvió a preguntarse donde estaba Jimin, abrió la puerta y bajó a toda velocidad a la sala. Se enfureció bastante ya que no había rastros del menor, sus cosas y demás ya no estaban ahí, supo entonces que el menor se había ido.
Bien hecho, Min Yoongi
«...»
Al día siguiente bajó las escaleras muy temprano en la mañana, pues el olor de unos panecillos le abrió el apetito. Se encontró con su hermana dn la cocina sirviendo una taza de café y aquella comida que le despertó muy temprano, la odiaba ahora por haberlo despertado, pero no podía con tanta hambre ahora.
-Vaya, hoy va a llover- le habló su hermana
-¿De verdad?- preguntó curioso- El sol está muy brillante como para que...
Su hermana empezó a reír a mandíbula suelta, Yoongi sólo la miró para nada divertido.
-Es una expresión tonto- habló entre risas- Te has parado muy temprano y eso es raro de ti- se burló
-Ya entendí, deja de hacer bromas y dame uno de esos- señaló un panecillo
-No hasta que lleguemos a un acuerdo- los alejó de las manos de su hermano
-¿Que? ¿Cual acuerdo?- gruñó, pues el tenía hambre
-Me dejaras ir a la fiesta del instituto- soltó de repente, produciendo un risa suelta de Yoongi.
-Ni lo pienses hermanita
Sunny fruncio el ceño
-Entonces hoy no desayunas- decretó pasándose de su silla y quitando tanto el café como los panecillos de la vista de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amándote sin querer [Yoonmin]
SonstigesHay una sabia frase que dice; «del odio al amor sólo hay un paso» Yoongi no entendía que es lo que de verdad significa y tampoco es como si le interesara mucho. Hasta qué conoce a Jimin. Un joven completamente entregado al estudio. Ellos dos son co...