13.

423 41 3
                                    

–Sabia que eras estúpido, pero no tanto– se burló su hermana mientras se cruzaba de brazos

–¡Deja de insultarme! Te pedí que me ayudaras– soltó molesto parandose del sillón y encaminarse a la cocina.

–Es tu culpa por ser tan bobo– lo siguió a la cocina– ¿Quien en su sano juicio pone cara de espanto cuando cuando va a ser besado por esa lindura?

Yoongi volteó a verla mal– Otro insulto más y le diré a mis padres de tus clases de cocina

–Esta bien escucha– se sentó en la barra– Es simple, ¿Te gusta?– preguntó de la nada haciendo a su hermano atrgantarse con el jugo que tomaba

–¿Que?

–Responde ¿Te gusta?– entrecerro los ojos viendo su expresión. Sonrió cuando no hubo respuesta – Tomaré eso como un sí. Ahora, dile eso, dile que te gusta y que te mueres por besarlo... Simple

–Claro que no me gusta– su hermana lo miró mal– Esta bien, me atrae eso es todo, pero no me gusta. Me gusta Jungkook

–Estas confundido. Con él sólo es rutina. Sí, lo quieres pero no como a Jimin.– sentenció cruzandose de brazos.

–Sólo estas haciéndome enfadar– dijo soltando un bufido

–¿A donde vas?– siguió con la mirada a su hermano encaminarse a la puerta pero no recibió respuesta alguna, sólo el portazo de la misma.

Suspiró cansada, vivir con su hermano no era como lo esperaba, los Min podian ser muy testarudos cuando de trata de amor o de demostrar sentimientos. Sunny, por suerte había salido completamente a su madre, quien era más cálida y sentimental en todo momento. Eso fue lo que atrajo mucho al señor Min.

Su celular empezó a sonar sacandola de viejos recuerdos contados por su madre. Respondió después de descolagar.

¿Estas en casa?

Sonrió cuando escuchó esa voz

–Claro...¿vienes?

«…»

Yoongi pateó una lata que se interpuso en su camino, dehagando un poco de la impotencia que sentía. El camino que había tomado ni él mismo sabía hacia donde era, pero no le importaba, él sólo queria seguir sintiendo aquella brisa que em cierta parte le calmaba un poco. Su mente trabajó, recordando las palabras de su hermana y lo que había vivido con el menor.

Él no me gusta, es sólo atracción

Recordó lo bello de sua ojos, sus sonrisa calida que te transmitía paz, calor, confianza y sobre todo, unas ganas indescriptibles de querer abrazarlo. Sin verlo venir, una sonrisa dibujada en sus labios se hizo presente. Recordó también aquella primera pelea que tuvieron, dejando ver el lado más tierno del menor, cuando por poco y se besan, la segunda vez que tuvieron la oportunidad de besarse y ésta vez, fue la vencida. Probando los dulces y esponjosos labios de Jimin.

Jimin...

Hasta su nombre sonaba tan bien, tan dulce en sus labios tan...

Sus pasos se detuvieron cuando sus ojos se posaron más allá de la calle en la que caminaba. Ahí estaba Jimin, con otro chico, sonriendo tan tranquilamente, mientras que el otro joven más alto que él y de cabello castaño tocaba descaradamente su hombro, haciendo sonrojar al menor.

Yoongi apretó la mandíbula cuando aquel chico se acercó más a Jimin, casi pegando completamente sus cuerpos y lo peor era que ¡Jimin no hacia nada para alejarlo! Pero que podia hacer Yoongi, él lo había casi alejado, con su actitud tan cruel y fría.

Empezó a retroceder, viendo por último que lo abrazaba por los hombros y caminaban en dirección opuesta ahora con un humor de los mil demonios. Sus ojos mataban a todo lo que veía, su pecho subía y bajaba por la respiración acelerada mientras que seguía pateando cosas a su alcance.

Llegó a casa de su hermana hecho una furia, abrió la puerta y...

–¡¿Que demonios pasa aquí?!

Sunny se encontraba en el sillón de la sala junto a otro muchacho prácticamente comiéndose el uno al otro. Cuando escuchó a su hermano gritar, se separó de golpe aventando al muchacho y haciendo que este saltara protegiendose detrás de ella.

–¡¡Sunny que demonios!!

–Calmate, puedo explicarlo– se encaminó a su hermano viendo que se acercaba al chavo detras de ella.

–¡¿Quien es éste imbécil?!– seguía intentando ver la cara del tipo

–¡Yah! Yoongi escuchame, hablemos ¿si?– trataba de calmar

–Que quieres decirme ¿Que ya tienes novio? ¿Que metiste a tu novio a la casa para tener sexo?

Un golpe en la mejilla fue lo último que se escuchó en la habitación para después dejarlo en un sólo silencio.

–Yoongi...– Sunny se iba a disculpar pero la voz detrás de ella la interrumpió

–Creo que es mejor que me vaya...

Esa voz...esa voz hizo congelar a Yoongi

–Sehun...– susurró cuando pudo verlo

–¿Lo conoces?– preguntó confundida

–Fuimos a la misma escuela, amor

Aquello sólo le dio repulsión a Yoongi. ¿Ese maldito se atrevió a meterse con su hermana? Oh no, eso si que no...

–Yoongi, Sehun es...es mi novio desde hace tiempo

–¡¿Que?!– no gritar se le estaba haciendo difícil

–No te preocupes Yoongi, te prometo que cuidare de tu hermana– habló pasando su mano por la cintura de Sunny y sonriendo con superioridad al frente suyo.

–Tu maldito infeliz...– se abalanzó hacia él, pero las manos de su hermana lo detuvieron

–¡Hey! ¡Hey! ¡Calmate Yoongi!– los logró separar– No se que problemas habrán tenido, pero te pido de favor que respetes mi relación

–¿Respetar? Sunny, éste tipo es un maldito mentiroso que sólo quiere jugar contigo

–No lo conoces

–¿Y tu si?– alzó una ceja– ¡No sabes nada de él! Él está suciamente obsesionado conmigo

–¡Hay por favor, Yoongi! El mundo no gira al rededor tuyo. Ya deja de decir tonterías– tomó la mano de su novio, quien no había dejado de sonreir triunfoso. Lo jaló hacia la salida– Es mejor que te vea después– besó su mejilla en despedida

–No sabes lo que haces

–Por lo menos yo sí se expresar lo que siento– atacó subiendo a su habitación dejando a un Yoongi completamente furioso.

–¡No quiero que te acérques a él Sunny ¿me escuchaste?!

Pero su hermana ya no había escuchado, o más bien lo ignoró completamente, también ella tirando cosas por la rabia igual que Yoongi abajo.

Las cosas iban de mal en peor, primero, encontrar a Jimin con ese tipo y luego, el chico que odiaba de su universidad, el que le hacia la vida imposible se atrevía a salir con su hermana. Debía romper narices, si, eso haría.

Sehun...¡Sehun!...Te juro que no te saldrás con la tuya. ¡No te acérques a mi hermana!

---------------------------

Pronto habrá maratón~ 😘😘

A.D.V.L ❤

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora