cap. 23

397 35 4
                                    

Subió su pierna por encima de su sábana para sentir lo fresco y alejarse del calor que tenía. Su brazo abrazó con más fuerza la almohada mientras escuchaba como su columna tronaba.

Quería seguir durmiendo pero un ruido en su ventana lo hizo despertarse, gruñendo en lo bajo y apenas abriendo los ojos hacia la ventana.

–Debe ser el aire– se convenció cuando no volvió a escucharlo

Pero el sonido se hizo más fuerte, era una piedra golpeando su ventana o más bien casi rompiendo su ventana. Esta vez se levantó con ceño fruncido y es que ¿Quien demonios aventaba piedras a su ventana a las 3 AM?

Abrió ésta sintiendo el aire frío colarse en sus huesos, haciéndolo temblar por la delgada pijama que portaba. Miró la ciudad de derecha a izquierda hasta que escuchó un silbido proveniente de abajo.

–¿Yoongi?

Ahí se encontraba el mayor con una chamarra negra y unas piedritas en su mano, dispuesto a lanzar más por si no salía el menor.

–Baja– susurró fuerte para ser escuchado por el menor

–¿Estás loco? ¿Sabes la hora que es?

–La necesaria, baja tengo que hablar contigo– insistió con un puchero

–No voy a bajar con 15 grados de temperatura afuera y una pijama delgada– estaba empezando a congelarse con sólo tener la ventana abierta

–Entonces subiré– dijo Yoongi como si esa no fuera una excusa para evitar que hablaran

–¿Que?–casi grito– No, Yoongi mis papás están dormidos

Pero Yoongi no dijo nada, pues estaba pensando una manera de subir hasta la ventana de Jimin. Su rostro se iluminaba con la luz brillante de la luna haciéndolo más deseoso y sexy, no podía aguantar para abrazarlo, besarlo y simplemente mantenerse a su lado.

La casa de Jimin al ser de ladrillos ayudó a que Yoongi se le facilitara la tarea junto con otras piedras en el piso y así llegó hasta la ventana, donde un Jimin de brazos cruzados lo estaba esperando.

–Hola– dijo Yoongi agitado por el esfuerzo

Jimin bufó algo que no logró escuchar Yoongi antes de que se dirigiera a su cama y simplemente se empeñó a ignorarlo.

Al subir sano y salvo respiró con alivio. Se acercó a Jimin metiéndose en las sábanas rodeando por detrás su cintura. Jimin no se quitó, más bien se apegó más al mayor.

–¿Me extrañaste?– murmuró Yoongi. Jimin asintió con la cabeza, su cuerpo poco a poco calentándose de nuevo.–Perdóname, debí arreglarlo desde un principio. Soy un idiota

–Lo eres– asintió Jimin demasiado rápido

–Eso me dolió

–No más que yo al verte con él– Jimin se giró quedando cara a cara viéndolo con un ceño fruncido– ¿Que fue lo que le dijiste?

Yoongi sonrió y con ternura acarició la mejilla rojiza que brillaba con la luz que se colaba de la ventana.

–Que te amo

Las mejillas de Jimin poco a poco tomaron más color y sus ojos brillaron de felicidad. Se mordió el labio para no dejar escapar una sonrisa delatadora.

–No quiero ni pensar en cómo habrá reaccionado

–Reacciono de la manera en que esperaba, lo conozco y sé que saldrá adelante– aseguró con una sonrisa que contagió a Jimin por unos minutos.

–¿Estará bien si hablo con él?

–¿Que? ¿Para qué?

–No quiero que por mi culpa pierdas a un amigo. Sunny me contó que fue tu primer amor– miró hacia otro lado mientras jugaba con el cuello de la camisa del mayor.

–Jimin– tomó su rostro para que lo mirara–No quiero que te preocupes por eso

–Pero no puedo, me siento culpable– hizo un puchero

–No la tienes, tu menos que nadie eres el culpable– besó su mejilla sonrojada–Te pido perdón por hacerte sentir de esta manera

–Esta bien– Jimin pasó sus manos por la cintura de Yoongi atrayendolo más a él mientras que el mayor se dedicaba a dejar besos en todo su rostro para acabar en sus labios.

Poco a poco el beso tierno y suave fue subiendo de intensidad, tornándose necesitado, apasionado y caliente. Sobretodo lo último cuando Yoongi empezó a subir la camisa de pijama que llevaba Jimin y tocar un poco de su estómago. El menor se erizó ante el toque ocasionando morder el labio inferior del mayor.

Yoongi empezó a sentirse más caliente subiendo a horcadas al menor sobando y amasando sus piernas mientras lo besaba por el cuello, lamiendo y mordiendo cada rincón.

–Yoongi– jadeó aferrándose a la camisa–Pa-Para...mis papás

El mayor ni siquiera se inmutó, pues seguía el camino de besos por sobre el cuello, bajando a la mandíbula, después a la clavícula donde dejó más mordidas haciendo gruñir al menor. Bajó hasta el pecho donde con sus manos pálidas desabrochó su camisa.

–E-Espera– detuvo sus movimientos–¿Y si nos escuchan?

–¿Estaría mejor ir al cuarto del baño?– sugirió

–¡Yoongi!– gritó golpeando su hombro

–¡Shh!–puso un dedo en sus labios sexymente–Al menos hay que cerrar la puerta– murmuró con sensualidad y travesura

–Pero...–fue callado por unos labios antes de que pusiera más excusas.

Yoongi se levantó cerró la puerta con llave y regresó con Jimin, devorando de nuevo su boca para entregarse con pasión, amor y cariño. Como lo habían soñado.

Sería una noche muy larga








(...)






Bostezo como por tercera vez antes de mirar a su lado y encontrarlo vacío, la cama estaba hecho un desastre pero eso no era lo importante ¿Donde estaba Yoongi?

Se sentó mirando a la venta, esta se encontraba abierta. Tal vez había olvidado cerrarla, pero ayudó a disminuir el calor adentro. Se sonrojó inmediatamente cubriendo su pecho con las sábanas y sonriendo como todo un enamorado.

Volteó a su mesita de noche y encontro una nota. La tomó

Park Jimin 🖤

No quise quedarme, sé que tu mamá aún no sabe que tú y yo somos novios y no creo que sea buena idea verme en tu cama desnudo.

En fin, tengo una sorpresa para ti así que pasaré por ti a las 8. Si no estás listo te llevaré a como estés Jimin hablo en serio.

Anoche fue la mejor, sin duda eres la cosas más hermosa y sexy que jamás e visto.

Te amo Jiminnie 🖤

Sin evitarlo se abrazó a sus almohadas pataleando de la felicidad. Rápidamente se cambió en cuanto escuchó la voz de su mamá en la parte de abajo llamándolo para desayunar.
Estaría listo para la sorpresa de Yoongi.






Las quiero mucho!!! Personitas que leen se merecen todo el amor del mundo :3

Una vez más gracias!!

A.D.V.L 😘😘

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora