Cap. 10

466 47 4
                                    

Suspiró por tercera vez frente a la puerta de la casa del mayor, llevaba parado ahí minutos enternos, se ponía nervioso de sólo saber que tenía que pasar la tarde entera con él. Sacó valor para tocar por fin la puerta, las manos le temblaron y sudaron al mismo tiempo cuando escuchó la voz gruesa del mayor avisando que abriría. Quiso correr en ese momento.

–Pasa, Jimin– se hizo a un lado sin siquiera prestarle tanta atención

Jimin lo sintió un poco raro, pensó por un momento que tal vez, sólo tal vez, el mayor estuviera un poco nervioso por los recuerdos de ayer. Pero se veía cansado y muy tranquilo...tranquilo...

–¿Quieres tomar algo?

–Si...agua está bien– apenas y pudo pronunciar palabras, su boca estaba seca

Yoongi después de un rato, donde Jimin aprovecho para sacar los materiales necesarios, le entregó el agua fría. Jimin la recibió agradecido, pues si no tomava algo de agua, no podría pronunciar palabra alguna.

–Bien, ¿Con que empezaremos?– preguntó esta vez el mayor sentandose a su lado. La frialdad de Yoongi se notaba más de lo normal, Jimin lo notó demasiado raro.

–Bueno...te parece bien ¿Ciencias?

–Claro– respondió sin darle mucha importancia

No compartían palabras, el ambiente no era tenso, pero tampoco agradable, ninguno de los dos planeaba dirigirse la mirada o hablar de otra cosa fuera del estudio. Yoongi por su parte trataba de concentrarse como fuera en las materias. La conversación e imagenes de la tarde pasada vinieron a su mente.

Flashblack

Yoongi suspiró cansado, frustrado y algo confundido.– Jimin y yo...nos ibamos a besar

Sunny lo miró incrédula, para después reírse a carcajadas. Yoongi la miró sin entender que era lo que le hacía tanta gracia, ¿que no veía que era serio?

–¿De que tanto te ries?

–Yoongi, tu de verdad me quieres matar– habló entre risas

–No lo había pensado, pero ahora que lo dices, sí, no sabes cuanto– dijo entre dientes, mirando a su hermana con ceño fruncido

Sunny vio su seriedad y paró de reír– Espera, estas diciendo que...– yoongi asintió a lo que creía que su mente había llegado– No...Yoongi tu de verdad...¿tu?

–¿A que te refieres con "tu"?

–Bueno es que...jamás e visto a mi hermanito menor enamorado

–¿Que?– abrió los ojos en grande

–Eso es lo que es Yoongi, estas enamorado ¿no es así?– le sonrió ladina– Y de un hombre~

–¡Estas loca!– se levantó del sillón– Yo lo que te queria decir es que estuve a punto de plantarle un beso a un hombre que apenas acabo de conocer. Estoy totalmente confudido

–Ajá si– lo miró entrecerrando los ojos– Te gusta Yoongi

–Claro que no– dijo rápidamente

–Por supuesto que si– rodó los ojos con cansancio

–¿Como lo puedes confirmar?, ni yo mismo lo sé

– Es sencillo, son simples pasos– lo rodeo con su brazo por los hombros susurrando las señales de que una persona le gusta...

Fin Flashblack

Amándote sin querer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora