–¡Yoongi hyung salga ya, sólo fue una pequeña broma!
El menor se encontraba tocando la puerta de la habitación del mayor como por horas, y es que después de el gran susto que se llevó Yoongi, el mayor no dio señal alguna de estar todavía vivo, ni siquiera le respondía a Jimin. Tal vez estaba demasiado enojado y esperaba a que se fuera, pero Jimin no se iría hasta disculparse, y es que si se había pasado, sólo un poco.
–Yoongi...– llamó de nuevo aún sin recibir respuesta– ¡Hey! Hyung– le estaba preocupando asi que necesita algo mejor como para que saliera de ahí o sunny lo mataría.
Se le ocurrió una idea, la única que vino a su mente.
–¡Yoongi tu hermana acaba de llegar con un hombre!– gritó para después pegar su oreja a la puerta y poder escuchar algún sonido que le indicara vida ahí adentro. Sin embargo, la puerta fue abierta haciendo que su cuerpo se fuera para adelante, Jimin soltó un chillido de sorpresa al saber que su cara se estamparia con el duro y frío suelo, pero todo pasó tan rápido.
Su cintura fue aprensada por dos brazos para después su cuerpo ser empujado hacia la misma puerta, provocando que se cerrara al instante. Jimin en todo momento cerró los ojos no sabiendo que pasaba, saltando después un quejido por el golpe en su espalda. Sintió dos manos posarse a los costados de su cabeza dejándole así sin escapatoria.
–Conmigo no se juega Jimin– susurró el mayor con voz más ronca, lo que hizo que el menor abriera completamente los ojos, viendo frente a él muy, muy cerca de él, los ojos oscuros del mayor, observandole con detenimiento.
–Lo-Lo siento...– se disculpó sintiendo todo su cuerpo caliente por la terrible cercanía que tenía.
–¿Sabes que me gusta la venganza?– mostró una sonrisa juguetona que provocó a Jimin en todos los sentidos.
Maldición ¡Jimin controlate!...pero ¿como hacerlo si veía la situación en la que se encontraban?– pensó Jimin
–Yoongi...– suplicó el menor, Yoongi no dijo nada y aún lo miraba detenidamente. No pudo evitar sonrojarse cuando la vista del mayor se desvió por un momento a sus labios– ¿Q-Que...vas a...h-hacer?
Pero Yoongi no contestó pero sonrió aún más sabiendo lo que pensaba el menor. No lo pensó más y llevó sus manos a las costillas del menor para empezar a hacerle cosquillas. Si, cosquillas. Aquello no se lo esperaba el menor. Jimin se retorcia mientras que sentía como las manos del mayor se paseaban por su abdomen haciéndole más y más cosquillas.
Yoongi lo imitó en las risas, hasta que el menor ya no podía aguantar, tirándose al suelo pero aún así no pudo escapar de las manos entrometidas del mayor.
–¡JAJAJA, BASTA YOONGI!– suplicaba el menor en medio de grandes carcajadas
–No hasta que te arrepientas de lo que acabas de hacer– yoongi esquivaba los golpes y patadas que daba el menor tras querer quitarse esas manos torturosas.– Vamos, dilo o no te dejaré.
Jimin seguía retorciendose sabiendo que ya no aguantaria más y explotaria de tanta risa o tal vez por la falta de aire. Las dos eran muy, muy probables.
–¡Esta bien! ¡Esta bien!– gritó el menor aún en risas
–¿Que? Dimelo bien
–¡Yoongi! Ya déjame
–Dilo conmigo..."Yoongi hyung, el mejor de todos, lo siento"
–¡Yoongi!...– risas– Hyung el...– risas– El mejor de todos...– más risas– ¡Lo siento!
Las cosquillas pararon dejando que un muy rojo Jimin por fin respirara correctamente. Se recostó mejor en el suelo subiendo y bajando su pecho por su respiración acelerada. Yoongi no supo porque, pero se quedó a un lado de él incado, mirandolo desde arriba y por primera vez, aprenciando su rostro. Él también había perdido mucho oxígeno así que también estaba algo agitado.
–No volveré a hacerlo...lo prometo– habló el menor con dificultad
–Eso espero...aunque si así terminara, no me importaría que me asustaras todos los dias– sonrió cuando se encontró con los ojos asombrados del menor.
Sus miradas no se despegaron en ningún momento, Yoongi hipnotizado por aquellas miradas no supo lo que hacía, se fue acercando poco a poco al rostro bajo él, sintiendo cada vez más sus mejillas arder y el aliento del menor golpear calidamente su rostro. Jimin no pudo moverse en todo momento, aún estaba algo mareado por la falta de oxígeno que le llegaba al cerebro, o al menos eso queria creer Jimin.
Miraron sus labios con deseo, sabiendo lo que pensaba el otro pero sin querer creer lo que estaba por venir, lo que pedían a gritos. Jimin al sentirlo más cerca cerró los ojos por reflejo esperando aquel toque de labios que sin decirlo, quería con todas sus fuerzas.
Acto que nunca llegó gracias o desgraciadamente por el sonido de unas llaves y el rentino grito que dio sunny.
–¡Yoongi ya llegué!– el nombrado se levantó con rapidez avergonzado por lo que iba a hacer. Ayudó a Jimin a levantarse sintiéndose incómodo por lo cerca e íntimo momento que hubo entre ellos.
Bajaron los dos completamente rojos encontrado a Sunny en la sala mirando su celular con una sonrisa.
–¡Oh! Pensé que ya no estabas Jimin– se levantó de su lugar para saludar al menor con un abrazo, que Jimin correspondió al instante.
–De hecho ya me iba, es tarde y mamá me regañará– hizo una pequeña reverencia y recogió sus cosas para marcharse.
Sunny le acompañó a la puerta, despidiéndose de nuevo de él pero notando que en todo momento no miró al mayor ni por error, algo andaba mal.
–Yoongi– llamó a su hermano quien se servía un poco de agua
–¿Mhm?
–¿Que pasó entre ustedes? ¿Arreglaron las cosas o sólo lo empeoraste?
Su hermano se volteo a verla con cara de fastidio– ¿Me diras quien es el tipo que vino por ti?
–No tengo por que decírtelo
–Pues ya estamos a mano– pasó de largo a su hermana yendo ahora al sillón
–Es un amigo mío– habló llamando la atención de su hermano– Pero me gusta, por favor no lo arruines
Yoongi suspiró sabiendo que estaba en lo cierto, su hermana empezaba a causarle problemas. Su lado "hermano sobreprotector" salía a la luz
–Al menos quiero saber como es
–¿Que? ¿Ahora te crees mi padre? Sé defenderme Yoongi no necesito...
–Sera así o le diré a papá que estas tomando clases de cocina– amenazó su hermano haciendo callar bruscamente a sunny. No tuvo más remedio que aceptar.
–¿Y tu? ¿Me dirás que pasó?
Yoongi suspiró cansado, frustrado y algo confundido.– Jimin y yo...nos ibamos a besar
–¡¿Que?!– gritó asombrada– Como que se iba a besar ¿Lo obligaste? ¿Que hiciste?
–Hey! Hey! Tranquila demasiadas preguntas– se recostó en el sillón–
–Yoongi, sólo te advierto que si quieres jugar con él no te va a resultar. Él es mi amigo y no...
–Ya sé, ya sé– la interrumpió con un movimiento de mano– No haré nada no te preocupes
–Yoongi, contestame sinceramente– su rostro demostraba seriedad lo que causó un poco, sólo un poco de miedo en Yoongi.
–¿Que?
–Jimin ¿te gusta?
-------------❤---------❤
A.D.V.L.
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amándote sin querer [Yoonmin]
De TodoHay una sabia frase que dice; «del odio al amor sólo hay un paso» Yoongi no entendía que es lo que de verdad significa y tampoco es como si le interesara mucho. Hasta qué conoce a Jimin. Un joven completamente entregado al estudio. Ellos dos son co...