-3-

2.1K 235 106
                                    

Jungkook POV

-Yoongi, ¿quién es ese chico con el que estabas hablando?- le pregunté cuando se sentó de nuevo.

-Ah, ¿no te he lo presentado?

Negué con la cabeza, a lo que Yoongi respondió llamando a su amigo. Él se giró y Yoongi lo arrastró hasta donde yo estaba.

-Taehyung, este es Jungkook. Jungkook, este es Taehyung.

Taehyung me sonrió y extendió su mano.

-Encantado de conocerte, Jungkook.

¿Se lo digo ya? ¿Me espero?

-Igualmente, Taehyung.

Decidí esperarme mientras sacudía su mano.


El día pasó rápido, y a la salida, capté la atención de Taehyung.

-Hola, Jungkook. ¿Qué ocurre?

Tragué saliva.

-Verás, sé que está mal meterse en conversaciones ajenas, pero mientras hablabas con Yoongi, no pude evitar escuchar que estás buscando a tu perro, ¿no?

Los ojos de Taehyung se iluminaron.

-¿Le has visto?

-Esta mañana encontré un perrito en la puerta de mi casa. Puedes venir a verlo, y decirme si es el tuyo.

Taehyung parecía verdaderamente feliz.

-¡Muchísimas gracias, Jungkook!- dijo y me abrazó, lo que me pilló desprevenido e hizo que me ruborizara-. Ahora no puedo ir, pero dame tu dirección y me pasaré durante la tarde.

Asentí mientras la escribía en un papelito y se la daba. Taehyung me dio de nuevo las gracias y se fue.


El sol se estaba poniendo cuando oí el timbre sonar. Estaba solo en casa, así que fui a abrir la puerta. Allí estaba Taehyung. Le invité a pasar, y le dirigí a mi cuarto, donde guardaba el perro.

-Espera, Jungkook- me dijo Taehyung agarrando mi brazo.

-¿Todo bien, Taehyung?

-Esto no es una broma, ¿no?

Me reí y le sonreí. Acto seguido, abrí la puerta y justo a sus pies, como si le hubiera oído llegar, estaba el perrito.

-¿Te sirve esto de prueba?

Taehyung se agachó lentamente y empezó a acariciarle. Me miró, con los ojos cristalizados.

Fueron unos momentos de silencio, pero no hacía falta decir nada.

De repente, Taehyung se abalanzó sobre mí. Me abrazó lo más fuerte que me ha abrazado nunca nadie.

-Gracias... gracias, gracias, gracias, gracias...- murmuraba Taehyung con la respiración entrecortada.

Yo simplemente le abracé más fuerte.

Taehyung rompió el abrazo y se dirigió hacia la puerta.

-Voy a decirle a Yoongi hyung que encontré a Yeontan- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-De acuerdo, ¡salúdale de mi parte!

Acompañé a Taehyung hasta la puerta, y me quedé fuera esperando ver cómo se iba a algún sitio lejano, donde viviera Yoongi, pero el corazón se me cayó al suelo cuando llamó al timbre de la casa de al lado.

La casa del chico del piano.

Yoongi POV

Por una vez en mi vida, estaba en mi cuarto, y no estaba tocando el piano. Estaba jugando con mi perrito Holly cuando escuché el timbre.

-¡Mamá, abre tú!- dije lo suficientemente fuerte para que me escuchara, porque la verdad que no me apetecía lo más mínimo ir a abrir.

Unos segundos más tarde, pude oír a Taehyung gritándome.

-¡YOONGI HYUUUUUUNG!

-¡En mi cuarto!- contesté. No me iba a levantar de la cama.

Taehyung entró rápidamente... con Yeontan entre sus brazos. Corrí a verle.

-¡Lo has encontrado!

Me puse a hacerle mimitos a Yeontan, cuando de repente noté como Holly intentaba llamar mi atención arrastrándome sus juguetes a mis pies. ¿Ahora los perros también pueden sentir celos?

-Más bien, me lo encontraron...- contestó Taehyung.

-¿Quién?

-Resulta que Jungkook encontró un perro, nos oyó hablar de Yeontannie, y al salir de clase, me lo dijo.

Joder, no sé como lo hace, pero Jungkook cada día me hace más feliz.

-Entonces, ¿has ido a su casa? ¿Por dónde vive?

Taehyung se empezó a reír.

-No me lo puedo creer.

Tomó mi mano y me llevó hasta la ventana, que daba a la casa de al lado.

-No sé que me quieres decir, Taehyung.

Taehyung tomó aire.

-¿No sabías que Jungkook era tu vecino?

No puede ser.

El chico de la ventana de todas las noches es mi Jungkookie.

Al día siguiente

Yoongi POV

Cuando llegué aquella mañana al instituto, me escapé al baño para echarme algo de agua, ya que tenía más sueño de lo habitual. Pero cuando entré, se me olvidó todo lo que iba a hacer.

Jimin estaba acurrucado en el suelo del baño, sollozando.

Al parecer, no se dio cuenta de que yo estaba allí, porque siguió llorando. Me acerqué a él y le levanté la cabeza.

-Jimin, Jiminnie, soy yo, ¿qué pasa?

En cuanto Jimin me vio, se echó sobre mí y sus lágrimas mancharon mi pecho. Le acaricié el pelo.

-¿A quién tengo que matar?

Jimin intentó hablar, pero podía notar como el nudo en la garganta se lo impedía.

-S-Seulgi ha r-r-roto conmigo- consiguió susurrar.

Mi corazón se hundió.

Esa hija de puta se iba a enterar de lo que valía un puño.

Nadie le hace daño a Jimin.

Jimin pareció notar la ira en mi cara, y me agarró más fuerte.

-No le hagas daño, por favor- murmuró.

-Me lo pensaré, Jimin. Ella te lo hizo a ti.

Sonó el timbre de la primera hora, pero me quedé con Jimin en el baño, consolándole. Su felicidad iba primero.

Jungkook POV

Empezó la primera hora y ni Yoongi ni Jimin dieron señales de vida. Pensaba que iba a pasar la hora solo, pero me di una sorpresa.

-Seulgi, ya que Yoongi no está, puede adelantarse un sitio para ver mejor la pizarra, junto a Jungkook- dijo el profesor.

Seulgi se sentó junto a mí.

-Hola, Jungkook- saludó con una sonrisa mientras me miraba de arriba abajo.

El profesor cerró la puerta de clase, asumiendo que no vendría nadie más.

-Clase, ¿habéis hecho los deberes?

Ay, mierda. Los deberes.

Seulgi vio mi cara de preocupación.

-No te preocupes, no me chivaré.

Suspiré aliviado.

-Oh, gracias, ¿qué puedo hacer para agradecértelo?

Ella miró hacia el techo, pensativa.

-¿Qué tal tu número de teléfono? ¡Así nos podemos hacer amigos!- dijo entusiasmada-. Y quién sabe, ¡igual algo más!

melodía ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora