-14-

1.4K 141 46
                                    

Yoongi POV

-Taehyung, ¿dónde está Jungkook?

-Yoongi...

-¿Le ha pasado algo? ¿Está bien?

Taehyung entró de nuevo a la sala, pidiéndome que esperara allí.
Cuando salió, vi por qué no quería contármelo.

-No está muerto, tranquilo- dijo Taehyung, en un intento de animarme-. Al menos eso creo.

-¿Qué tal si nos vamos a un sitio más discreto?- le sugerí, a lo que él asintió, y subimos a su habitación.

Taehyung dejó a Jungkook en la cama, y yo me quedé mirándole.

-¿Qué hizo?- le pregunté a Taehyung, mientras cogía las manos de Jungkook, intentando despertarle.

-Unos niños le metieron droga en la bebida. Son nuestros "amigos". Querían que Jungkook supiera lo que era una fiesta de verdad.

Los dos nos quedamos en silencio y de repente Taehyung se levantó.

-Voy al baño a aclararme un poco- dijo él-. Avísame si Jungkook se despierta.

Unos instantes después de que Taehyung entrara al baño, Jungkook comenzó a moverse e intentar abrir los ojos.

-Taehyung...- murmuró él y agarró mis manos más fuerte.

-Jungkook, no soy Taehyung.

Él se incorporó en la cama y me miró.

-¿Yoongi? ¿Eres tú?

Asentí y sonreí. Él también sonrió.

-¿Por qué estás aquí, Yoongi?- preguntó mientras miraba a su alrededor.

-¿No te acuerdas que iba a venir?

Jungkook simplemente se me quedó mirando. El pobre tendría que estar confundido, a saber cuántos tipos diferentes de droga le habrían echado.

-No me encuentro muy bien, hyung- dijo Jungkook, y se echó en mi pecho. Joder, lo echaba de menos.

-Tú duérmete, Jungkookie, mañana todo habrá pasado, ¿vale?

Él asintió y dejé que se durmiera encima mía. Después de unos minutos, le dejé de nuevo donde estaba. Me extrañó que Taehyung no hubiera salido todavía, así que fui a ver qué estaba haciendo.

-¿Tae? ¿Todo bien?- pregunté mientras abría la puerta del baño. Cuando lo hice, vi a Taehyung apoyado en la pared, con los ojos cerrados, respirando profundamente. Supuse que se había quedado dormido, así que no me preocupé, y con el mayor cuidado posible, lo llevé a su cama y le arropé.

Estuve mirando a los dos unos segundos y decidí que lo mejor que podía hacer era irme. Cogí un papel y un bolígrafo y escribí una nota para que la leyeran a la mañana siguiente.

Me acerqué a la cama de Jungkook. Le iba a echar tantísimo de menos.

-Te quiero, Jungkook- susurré antes de besar su frente.

Dejé la nota en su mesita de noche, abrí la puerta y me fui.

Jungkook POV

-¡JEON JUNGKOOK! ¡LLEVO LLAMÁNDOTE 10 MINUTOS!- me despertó Taehyung-. ¡Despierta de una vez! ¿Quieres?

-Buenos días a ti también, ¿eh?

-Te desperté de buenas maneras la primera y la segunda vez, pero uno ya se harta.

Miré a mi alrededor, esperando que Yoongi hubiera pasado la noche allí. Tenía un recuerdo borroso de haberle visto y hablado con él.

-Yoongi no está, Jungkook- dijo Taehyung, como si hubiera leído mis pensamientos.

melodía ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora