-10-

1.6K 173 79
                                    

Yoongi POV

-¡MIN YOONGI! ¿QUÉ COÑO HACES Y ADÓNDE CREES QUE VAS?- gritó mi padre. Escuché sus pasos viniendo hacia nosotros y miré a Jungkook.

-Corre. Vete de aquí, corre- le susurré, abriéndole la puerta.

-No, Yoongi, no me iré sin ti- dijo Jungkook, pero yo solté su mano y le arrastré fuera.

-Ten cuidado, Jungkook, ¿vale?

Jungkook asintió, limpiándose las lágrimas con la manga.

-Te quiero- susurró él antes de que cerrara la puerta y viera a mi padre andando hacia mí.

-Papá, yo...

Mi padre me cogió de la sudadera.

-Ahora tendrías que estar en el instituto, ¿no es así?

Asentí, intentándome soltar, pero él era más fuerte.

-En cambio, estás aquí.

Volví a asentir. Mi respiración estaba acelerada y no podía parar de temblar.

-Deja de temblar y lloriquear como un niño pequeño, ¿quieres?

Agarró la sudadera más fuerte.

-¿Con quién estabas?

-Con n-nadie-

-¡NO ME MIENTAS! ¡Sé que no estabas solo!

Me quedé en silencio. No iba a decirle nada de Jungkook.

-Yoongi, abre la puta boca.

Seguí en silencio.

-Te he visto besándote con tu amiga, ¿sabes?

Ay, mierda.

Se piensa que es una chica.

-¿Quién es? ¿La conozco?

Creo que ha llegado la hora de hablar.

-No es una chica.

Mi padre soltó mi sudadera, haciéndome caer al suelo.

-No puede ser. ¿Te has besado con un chico?

-¿Tienes algún problema?

-Ve empaquetando lo que te falte. Mañana nos vamos.

No.

No, no, no, no, no.

-Papá, pero-

-Déjate de peros y recapacita. En el instituto al que te he apuntado no tendrás lugar para hacer estas gilipolleces.

-¿A qué instituto me has apuntado?

-Uno privado, muy prestigioso, te convertirá en una máquina de estudiar de una vez. Después de 16 años, ¿ya va siendo hora, no?

Suspiré, pensando en el futuro de mierda que me esperaba.

-Hará que te olvides de una vez del puñetero piano. Créeme, me las arreglaré para que solo tengas tiempo de estudiar.

No sé por qué me sorprendí, si sabía que haría algo por el estilo. Mi padre siempre quiso que fuera un niño aplicado, interesado en los estudios, y que pudiera hacer una carrera importante como Medicina o Biología. Pero desde el día que vi el piano por primera vez, supe que eso sería mi futuro, lo que hizo que mi padre cada vez me tratara peor y peor.

-Vuelve al instituto, informa a tus amigos y a tu novio de que nos vamos, y te quiero puntual aquí. Nada de fugarte.

Salí por la puerta, pensando en cómo decírselo a los demás. Miré a la casa de Jungkook, y había una ventana abierta. Me acerqué para ver si estaba allí, y efectivamente.

melodía ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora